www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ayuda...no me salio el rollo

+4
princess_gold
adgam
Janet
Rosie
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ayuda...no me salio el rollo Empty
MensajeTema: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptySáb Mayo 03, 2008 5:22 pm

Como le hago para que me salga el rollo, me paso lo siguiente:

el primero que hice lo hice en una charola mas chica y claro que me salio muy grueso y se me partio.
el segundo ya lo hice en una charola mas grande y me salio bien de grueso, el problema fue que al enrollarlo se me partio todo,todo...

Sabe muy rico, se acabo pero no como debia de ser en rollo, alguien me puede decir como le hago para que no se parta.

Muchas gracias....
Rosie
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
Rosie

Femenino Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptySáb Mayo 03, 2008 5:33 pm

Que bueno que lo estas practicando

mira primero que nada tiene que estar delgadito y con un trapito humedo inmediantamente al sacarlo lo enrollas ahi lodejas un rato enrollado

luego que este frio lo desenrolas y le agregas el relleno revuelto con la fruta y listo

esper haberte ayudado

y no te precupes si sebatalla un poco

yo para no batallar lo que ago es que lo corto ala mitad como del ancho mas o menos de una barra de pan y ago como un sandwich y queda super lindo tambie y con mas relleno
:cocinando:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptySáb Mayo 03, 2008 5:41 pm

Muchisimas Gracias Rosie, lo voy a intentar de nuevo y les platicare como me quedo...
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet

Femenino Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyDom Mayo 04, 2008 12:25 am

:cocinando: Mucha suerte amiga, a mi la cocina no se me da risa
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyDom Mayo 04, 2008 11:26 am

ANIMO AMIGA, A VECES ASI PASA PERO EL CHISTE ES INTENTARLO NUEVAMENTE Y ASI LO LOGRARAS Y TE QUEDARA CADA VEZ MEJOR. flower flower flower flower :chf:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyMar Mayo 06, 2008 6:25 pm

Muchas gracias chicas por darme animos, ya les platicare si me salio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyJue Mayo 08, 2008 7:37 pm

Hola yo use la receta de JG y a la primera me salio, pero para la segunda la regue gacho lo que hice es que lo parti en dos a la parte de abajo le puse un monton de relleno para que no se notara donde se rompio risa risa risa risa risa risa y luego le puse el otro arriba le heche un monton de crema batida y a comer se a dicho, los tengo en engorda en la oficina.... despues hice un tercer intento y volvio a salir, si haces la receta de Jose solo sigue las instrucciones tal cual. pero debe de salir bien delgadito como menos de una pulgada....

vuelvelo a intentar o cambia la receta.
princess_gold
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyVie Mayo 16, 2008 3:15 pm

YA ME PASO TAMBIEN PERO EN LA SEGUNDA OCASION PORQUE LO DEJE ENFRIAR MUCHO TIEMPO EN EL REFRI Y AL QUERER DESENRROLLARLO SE PARTIO!!

SOLO ES CUESTION DE QUE SIGAS PRACTICANDO
angelanned
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angelanned

Femenino Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyVie Mayo 23, 2008 9:25 pm

a mi se me pego al magitel humedo, lo deje enfriar totalmente, seria por eso??? help
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi

Femenino Edad : 50

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Esa receta es bien latosa, hacerlo es fácil pero la enrollada ay madre mía hay que ser experta para que le salga a uno.
pastelerita
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyLun Jun 16, 2008 2:42 am

:D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyVie Jun 20, 2008 9:41 pm

Fijate que yo tambien lo hice y como que se me quiso partir un poco, creo que tal vez fue porque aunque lo hice en una charola grande, el pan quedo muy grueso.. estoy por hacerlo nuevamente pero en una charola todavia maaaas grande para que me quede mas delgadito....
Y pues si, la verdad con el rollo no es cuestion mas que de práctica...

Mucha suerte amiga!! Seguiremos practicando hasta que nos salga PERFECTO!!!...

UN BESO...
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptySáb Ago 30, 2008 12:47 pm

mmmmm, yo k te digo de plano yo hice la receta en cup cakes, jajaja, rellene y decore y listo, tenia muchas ganas de hacer el rollo pero no me anime, ademas de k no sabia como se hacia, ojala te salga pronto, y como dicen las chicas creo ke cuestion de pràctica y de maña no crees?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo EmptyMiér Sep 03, 2008 12:41 pm

esta receta yo solo me he quedado con las ganas de hacerla, es que si se me hace complicadita, pero te deceo mucha suerte para que pronto te salga bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda...no me salio el rollo   Ayuda...no me salio el rollo Empty

Ayuda...no me salio el rollo
Página 1 de 1.