www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| AYUDA CON ROLLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 11:14 am | |
| HOLA CHICAS
PUES AQUI YO PIDIENDO OTRAVEZ APOYO
YA VARIAS DE UDS. SE HAN ENCARGADO DE SACARME TENTACION CON EL ROLLO DE MANGO PERO AHORA ME SALTO UNA DUDA DICE QUE VACIAMOS LA MEZCLA EN UNA MOLDE RECTANGULAR PARA CUPCAKE O UNA CHAROLA PARA HACER ROLLO ME PUEDEN DECIR CUALES SON ESPECIFICAMENTE Y OBVIO AL HORNEARSE QUEDARA RECTANGULAR YO ME ENCARGO DE ENROLLARLO, PERO COMO ????? TENGANME PACIENCIA SOY NOVATA!!!!!!!!!!! GRACIAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:01 pm | |
| jjaja, picachito, estamos en las mismas, por eso no lo he hecho... lo que tengo entendido es que no debe de quedar muy grueso el pan sino se va a quebrar, mmm--- la verdad no me creas mucho, estoy en las mismas que tu, deja investigo a ver que encuentro...!!! jaja... la que no tiene chamba en la oficina verdad?? lo malo de todo esto es que se me esta haciendo la super lista para hacer mis experiementos y eso hace que me desespere, ya ni se por cual comenzar, me decido y no tengo $$$ para comprar para hacer.. pero bueno, seguiremos investigando y hacer la lista más grande... |
| | | Invitado Invitado
| | | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:31 pm | |
| hola amiga mira si haces cupcakes los rellenas con el mismo betun con la dulla que puso rosie en la receta y luego decoras. y si haces el rollo en una charola de 30 x 40 centimetros o un poquito mas grande para que no quede muy grueso el pan y no se rompa al enrrollarlo. engrasas la charoloa y le pones papel encerado vuelves a engrasar y espolvoreas un poco de harina vacia la mexcla y hornea. ya listo voltea sobre un trapo de cocina humedo, retira el papel encerado y enrrolla junto con el trapo dejalo unos 5 min. desenrollalo y extiende la crema y el mango vuelve a enrrollar y ya solo usa el trapo para que te ayudes a enrrollarlo y pasarlo a donde lo vayas a poner refrigera unos 5 min para que se enfrie bien saca y decora con el resto dela crema y mango al gusto. espero haberme explicado si tienes alguna duda me dices. saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:39 pm | |
| MUCHAS GRACIAS MELY ESPERO NO BATALLAR Y SABES QUE SUFRO DE LA CABEZA VDD? | |
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:45 pm | |
| SYLVIA(SIEMPRE ESCRIBIA TU NICK MAL JAJAJAJ) YA NOS AYUDO MELY MUCHAS GRACIAS ATI POR ESTAR AL PENDIENTE!!!!!!!!
Y SI SE NOTA QUE NO TIENES JEFE YO AHORITA SI LO TENGO PRO SE ESTA HECHANDO UN SOLITARIO (JUEGO) ASI QUE ESTA ENTRETENIDO
FIJATE QUE YO TAMBIEN TENGO GANAS DE HACER UN MONTON DE COSAS PERO AL FINAL ME GANA LA FALTA DE $$$$ PERO BUENO DIOS PROVEE Y DE POCO EN POCO
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 3:07 pm | |
| Gracias Mely anotado en la receta para cuando le llegue su turno.. espero sea pronto :) Si Picachito, es que esta semana esta muerta, no hay nada de trabajo y pues hay que aprovechar el tiempo para nuestras cosas personales, no crees?, digo, no venimos a la oficina para nada verdad?, hay que aprovechar!! :) Luegos nos cuentas como te fue con el rollo, ok? |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 4:56 pm | |
| mi charola es de 34x48 es donde los hago engrasas le pones papel encerado engrasas y enharinas, horneas al sacar del horno enrollas junto con el papel encerado y dejas enfriar un poco, espolvorea azucar encima antes de enrollar, le pones la crema y la fruta y con el mismo papel encerado te vas ayudando a enrollarlo y vas quitando el papel encerado con mucho cuidado, yo voy enrollandolo y humedezco el rollo con jarabe neutro, asi lo hago yo espero y me alla dado a entender, ojala y lo hagas pronto esperamos ver tu foto, besitos. | |
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 5:23 pm | |
| gracias sandy
creo que si lo hare pronto el cumple de mi hermana mayor es el 17 y le encanta el mango se me antoja para regalarselo | |
| | | VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Mar Abr 07, 2009 12:18 am | |
| justamente como mely te oriento, asi lo hice yo y queda de rechupete, rico, rico...
luego nos enseñas tu rollo picachito :) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO | |
| |
| | | | AYUDA CON ROLLO | |
|