www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| AYUDA CON ROLLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 11:14 am | |
| HOLA CHICAS
PUES AQUI YO PIDIENDO OTRAVEZ APOYO
YA VARIAS DE UDS. SE HAN ENCARGADO DE SACARME TENTACION CON EL ROLLO DE MANGO PERO AHORA ME SALTO UNA DUDA DICE QUE VACIAMOS LA MEZCLA EN UNA MOLDE RECTANGULAR PARA CUPCAKE O UNA CHAROLA PARA HACER ROLLO ME PUEDEN DECIR CUALES SON ESPECIFICAMENTE Y OBVIO AL HORNEARSE QUEDARA RECTANGULAR YO ME ENCARGO DE ENROLLARLO, PERO COMO ????? TENGANME PACIENCIA SOY NOVATA!!!!!!!!!!! GRACIAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:01 pm | |
| jjaja, picachito, estamos en las mismas, por eso no lo he hecho... lo que tengo entendido es que no debe de quedar muy grueso el pan sino se va a quebrar, mmm--- la verdad no me creas mucho, estoy en las mismas que tu, deja investigo a ver que encuentro...!!! jaja... la que no tiene chamba en la oficina verdad?? lo malo de todo esto es que se me esta haciendo la super lista para hacer mis experiementos y eso hace que me desespere, ya ni se por cual comenzar, me decido y no tengo $$$ para comprar para hacer.. pero bueno, seguiremos investigando y hacer la lista más grande... |
| | | Invitado Invitado
| | | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: AYUDA CON ROLLO Lun Abr 06, 2009 12:31 pm | |