lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: ayuda por favor tacos de suadero Miér Ago 29, 2012 9:16 pm | |
| chicas necesito unos buenos tips de tacos de suadero mi esposo hizo pero qdo como medio secos quisiera si alguien los prepara me de buenos consejos he visto la misma receta en varias partes en internet pero yo busco algo mas casero por fissssssssss ojala milla supiera y me heche una manito gracias de antemano si me ayudan me comprometo a regalar unos dos pasos a pasos a las chicas q me ayude estoy en un curso de reposteria nuevamente asi q he aprendido alguito saludos | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ayuda por favor tacos de suadero Vie Ago 31, 2012 6:51 pm | |
| Hola amiga perdón, pero andaba de vaga, pero , no soy muy experta en esto, pero alguna vez los he hecho, primero pones agua, le pones ajo, cebolla y sal y pones a cocer la carne, cuando estas suave la sacas, te queda el caldo para por darlo también con cilantro, cebolla y su limón. La carne pones aceite y la fríes cuando esta doradora la picas y listo sobre la tortilla, con su cilantro picado, cebolla, salsa y su toque de limón. Espero les guste. | |
|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: ayuda por favor tacos de suadero Sáb Sep 01, 2012 9:42 pm | |
| Segun me dice mi esposo por que yo no se de esto
el dice " El suadero es seco " si los quieres mas jugosos aslos de bistec que tenga grasita
pones el bistec a dorar lo sacas y lo picas y se lo pones a la tortilla y ya
Saludos
( haber si alguien mas da alguna otra opinion ) | |
|
| Tema: Re: ayuda por favor tacos de suadero Lun Sep 03, 2012 8:52 pm | |
| gracias chicas muy amable probaremos de nuevo a ver si resultan mas sabrozos con estos tip bellas uds voy a un evento a vender y llevamos de suadero gracias | |
|
| Tema: gracias me fue excelente con los tacos salio con sabor como en mexico Lun Sep 10, 2012 3:31 pm | |
| - lilitadechile escribió:
- chicas necesito unos buenos tips de tacos de suadero
mi esposo hizo pero qdo como medio secos quisiera si alguien los prepara me de buenos consejos he visto la misma receta en varias partes en internet pero yo busco algo mas casero por fissssssssss ojala milla supiera y me heche una manito gracias de antemano si me ayudan me comprometo a regalar unos dos pasos a pasos a las chicas q me ayude estoy en un curso de reposteria nuevamente asi q he aprendido alguito saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda por favor tacos de suadero | |
| |
|