Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
Tema: que alguien me ayude por favor Lun Mayo 17, 2010 5:58 pm
chicas ojala alguien me pueda ayudar no es de reposteria le cuento que no puedo ver videos en los foros me aparece una pantalla en blanco con una figurita en la esquina no se si le movi a algo en la computadora o que paso pero si alguien sabe como resolverlo diganme como por favor gracias
chiquis3 AYUDANTE
Edad : 43 Localización : usa Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: que alguien me ayude por favor Lun Mayo 17, 2010 11:27 pm
hay amiga yo tampoco se mucho de la compu la mento no poder ayudarte pero te activo para que alguien te pueda ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
princes EXPERTA
Tema: Re: que alguien me ayude por favor Mar Mayo 18, 2010 11:44 am
gracias amiga ojala alguien pueda ayudarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILLA ADMINISTRADORA
Tema: Re: que alguien me ayude por favor Mar Mayo 18, 2010 12:45 pm
ASI NOS PASA A VECES CON LA COMPU Y ES POR QUE ANDA UNO MUCHO EN TODOS LADOS DE INTERNET Y LA COMPU DE PONE DELICADITA
YO TE ACONSEJO QUE SALGAS DEL FORO Y LE DES UNA REINICIADA A LA PC Y SI TIENES ALGUN PROGRAMITA CON QUE DARLE UNA LIMPIADA COMO EL CCleaner ES UN PROGRAMA GRATIS QUE SIRBE PARA LIMPIAR LA COMPU Y HASTA SE VUELVE MAS VELOZ
ESPERO QUE CON LA REINICIADA TENGA HAY ME PLATICAS
UN BESO
princes EXPERTA
Tema: Re: que alguien me ayude por favor Mar Mayo 18, 2010 11:11 pm
milla gracias por contestar te platico que ya lo hise y nadamas no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sigue igual aparece un cuadro donde deveria de estar el video y en la parte superior izquierda aparece un pequeño cuadrito con unos triangulitos de colores ojala alguin mas me ayude
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: que alguien me ayude por favor Mar Jun 01, 2010 12:45 pm
chicas, subo esto! Me parece muy extraño, no has probado buscar en microsoft tu caso? o buscar en google algun caso similar?