www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lorimel V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : Tamaulipas, México Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Dom Abr 11, 2010 11:07 pm | |
| AMIGAS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? YA QUE NO SE COMO SACAR UN PRESUPUESTO A LA HORA DE QUE ME PIDEN UN PASTEL, BATALLO DEMASIADO PARA DAR EL PRECIO ASI COMO PARA SABER QUE TANTA CANTIDAD DEBO DE HACER PARA UN TANTO DE PERSONAS!! HACE DIAS ME PIDIERON UN PASTEL PARA 50 PERSONAS Y NO TENIA NI IDEA CUANTA PORCION HACER NI A COMO COBRARLO, POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE UN TABULADOR CON PRECIOS, CANTIDADES Y PARA CUANTAS PERSONAS, SE LOS VOY A AGRADECER ENORMEMENTE. ASI MISMO LES PIDO ME ORIENTEN TAMBIEN CUANTO SE COBRA SI ES ENTREGA A DOMICILIO, YA QUE ESE PASTEL DEL QUE LES HABLO, ME DIERON UN ANTICIPO Y A LA HORA DE LA HORA ME PIDEN QUE SE LOS LLEVE A OTRO POBLADO CERCANO A MI DOMICILIO Y SEGUN ELLAS PENSARON QUE EN EL PRECIO YA IBA INCLUIDO LA ENTREGA A DOMICILIO, ASI QUE A ESTE PASTEL NO LE SAQUE NADA DE GANANCIA!!! POR ESTE MOTIVO RECURRO A USTEDES AMIGAS, CREANME QUE NO ME DARE POR MAL SERVIDA, YA QUE A TODAS AQUELLAS LINDAS AMIGAS QUE ME AYUDEN LES ENVIARE UNO DE MIS MANUALES EN AGRADECIMIENTO A SU VALIOSA AYUDA!!! | |
| | | princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Dom Abr 11, 2010 11:47 pm | |
| bueno amiga espero y te sirva mi pequeña aportacion en donde yo vivo se calcula que un kilo de pastel te alcansa para 10 personas estamos hablando de que la rebanada pesa aproximadamente 100gr osea que tu pastel debio pesar aproximadamente 5 kilos cuando hagas un pastel checa cuanto pesa ya terminado asi sabras para cuantas personas alcanza. el consejo que te doy es que les digas que depende mucho el tamaño de rebanada que ellos den encuanto alos precios lo que puedes hacer es ir a preguntar alas pastelerias cercanas los precios que ellos manejan con entrega a domicilo y toda la cosa asi sabras encuanto dar tus pasteles pero si es receta casera tiene un precio mas elevado ya que el sabor no se compara con uno de cajita. espero y te sirva de algo mi pequeña aportacion y si me puedes compartir uno de tus manuales te lo agradesco mucho temando un beso y que tengas muchos pedidos de pasteles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lorimel V.I.P. en Recetas
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Lun Abr 12, 2010 10:05 am | |
| PRINCES, GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA Y POR TU APORTACION Y CLARO QUE POR AHI TE ESTARE ENVIANDO UN REGALITO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Lun Abr 12, 2010 9:40 pm | |
| Una media plancha osea un molde 11X15 te alcanza aproximadamente para 40 0 50 personas, eso si, antes de venderla tienes que aclararle a tus clientes que todo depende como partan el pastel porque si quieren pedazos grandes entonces tendran que pedir un pastel mas grande, tambien como dice princess es bueno que vayas a las pastelerias cerca de tu casa y preguntes precios, para que te des una idea y vayas haciendo tu lista de precios para asi tenerla lista antes de que te llegue el cliente, dales un precio y diles que ese precio no incluye la entrega a domicilio, a menos que vivan muy cerca de tu casa, si viven lejos entonces cobrales un precio extra depende la distancia. Yo uso las siguientes medidas para mis pasteles, y tambien me costo trabajo al principio, fui a las pastelerias y pregunte precios y para cuantas personas rendian los pasteles, todavia lo hago y voy haciendome pasar por madrina de pastel y diciendo que ando viendo presupuestos. media plancha molde 11*15 de 40 a 50 personas una plancha dos moldes de 11*15 de 90 a 100 personas y esta es la guia de wilton yo la uso para los pasteles de boda o quinceanera molde personas 6" 12 8" 24 10" 32 12 56 14" 78 saludos y que tengas un lindo dia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Lun Abr 12, 2010 10:33 pm | |
| Hola Lorimel, lo mas importante para dar el precio de un pastel es el costo del mismo, no se que tamaños y formas de moldes utilices, pero es importante que calcules el costo del material que requieres para c/u de ellos y el tipo de decorado que le vas a poner. En tu costo no solo deberas incluir el del material que utilices (huevos, harina, azucar, etc, etc) sino que tambien incluyas un costo de indirectos como son gas, agua, luz, empaque, carton, jabon para lavar los utencilios, moldes,etc debes incluir todo, todo y lo mas importante cuanto te quieres ganar, para lo cual necesitas evaluar el tiempo y esfuerzo que vas a invertir en preparar el pastel, ya que hay unos muy elaborados. Y si vas a hacer entregas a domicilio comprate un mapa de tu ciudad y dividelo en zonas de acuerdo a la facilidad de vialidad y distancia y ponle un precio a cada zona ya que la gasolina esta cara y tu tiempo tambien es dinero, te recomiendo que tambien evalues la peligrosidad de algunos barrios y determines si esta dispuesta a correr riesgos o no. El preguntar en algunas pastelerias te puede ser util para saber cuales son los precios de mercado y los diferentes tamaños en relacion a la cantidad de rebanadas, pero para mi es mas importante que evalues tus costos ya que cada quien establece sus precios en base a materiales y aspectos diferentes y no debes dejar que el mercado determine tus precios. Yo tengo como base que un pastel de 9x13" de una capa alcanza para 15 a 24 personas y un redondo de 9" de una capa para 10 a 12 personas, pero todo depende del tamaño de la rebanada. Por lo general los pasteles que son repartidos por meseros en eventos alcanzan para muchas personas ya que las rebanadas las dan muy pequeñas por la experiencia que tienen en repartir. Tambien cuando el pastel es lo unico que se va a ofrecer, las rebanadas son mas grandes que cuando se utilizara como postre despues de una comida.Yo siempre les explico esto a mis clientes para poder tomar una mejor desicion. Espero y mi consejo te sea de utilidad. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Peluquitas |
| | | lorimel V.I.P. en Recetas
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Mar Abr 13, 2010 12:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMIGAS, NO CABE DUDA QUE EL QUE SABE, SABE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , MIL GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS TIPS QUE ME HAN DADO, AHORA VEO LAS COSAS MAS CLARAS, SE LOS AGRADEZCO ENORMEMENTE. MARY Y PELUQUITAS ME PODRAN ENVIAR POR PM SU MAIL POR FAVOR? YA QUE LES TENGO UN PEQUEÑO REGALITO EN AGRADECIMIENTO A SU AYUDA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR HABER ENTRADO AL TEMA!!! PRINCES, CONFIRMAME POR FAVOR SI TE LLEGO LO QUE TE ENVIE!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LORIMEL | |
| | | princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! Mar Abr 13, 2010 2:08 pm | |
| amiga si me llego tu regalito gracias esta super antojable todo me gusto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! | |
| |
| | | | HELP, NECESITO UN TABULADOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|