princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Lun Abr 05, 2010 5:22 pm | |
| HOJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN PEDIDO PARA UN PASTEL DE BODA PARA EL PROXIMO SABADO ES DE 11 PASTELES ESTUBE BUSCANDO CAJAS PARA PASTEL PARA PODER LLEVARLO SIN QUE SE MALTRATE PERO EN MI RANCHO NO ENCONTRE EN NINGUN LADO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SI ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL O UN PASO A PASO DE COMO HACERLAS SE LO AGRADECERE EN EL ALMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YA QUE EL PASTEL SE LO LLEVERAN A 2 HORAS DE DISTANCIA DE DONDE YO LO PREPARARE Y TENGO MIEDO QUE NO LLEGUE BIEN HACE TIEMPO VI UN PASO APASO DE COMO SE HACIAN PERO NO RECUERDO DONDE LES DEJO UNA IMAGEN POR SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Lun Abr 05, 2010 6:19 pm | |
| amiga aqui hay varios modelos ojala te sirva alguno es cuestion de imprimir y la vas ampliando hasta que te de el tamaño que necesitas. o ya con la idea la dibujas al tamano que quieres. saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Lun Abr 05, 2010 6:21 pm | |
| | |
|
princes EXPERTA
Edad : 43 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Miér Abr 07, 2010 6:00 pm | |
| gracias por tu tiempo mely me es de mucha utilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Jue Abr 08, 2010 10:34 am | |
| MIRA ESTE PASO APASO ESTA MUYMUY BIEN, SOLO QEU YO TE RECOMENTARIA QUE USARAS ALGO MAS GRUESO POR QUE ESTE QUE USAN AQUI SI MONTAS UNO ARRIBA DE OTRO ESE CARTON NO AGUANTA MUCHO. | |
|
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Mar Abr 20, 2010 11:03 pm | |
| puedes agarrar cajas de carton y forrarlas, yo eso hago cuando tengo que transportar varios pasteles, me voy a costco y agarro cajas aunque no tengan tapadera y ahi acomodo mis pastelitos para que a la hora de transportarlos no se me junten unos con otros, y te ahorras un dinerito, | |
|
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR Miér Abr 21, 2010 2:42 pm | |
| bueno si tienen otras ideas para ayudar, muchas gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR | |
| |
|