www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 help meeee, porfa expertas ayudenme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyLun Abr 05, 2010 3:47 pm

cada vez que leooo me confundo mas y mas y mas, jajaja bueno les cuento ya probe el merengue de mantequilla me gusto pero creo que queda algo dulce, y el betun con crema batida me encando su sabor es delicioso, ahora mi duda es estos dos betunes tienen que refrigerarse?
es que voy hacer pastel casero, para la fiesta, pero si pongo estos betunes tengo que mantenerlos en el refri hasta la hora de partir el pastel? la temperatura aqui anda entre 28 y 32 grados ¿como ven?

mi cabeza esta hecha pelotas e leido unos dicenq ue el de betunno se refrigera y otros dicen que si asi que ya no seeeee. ayudenmeeeeeee por favor,
se que el mas facil y aguantador es el de polvo de merengue pero la verdad soy primeriza en esto y no lo quiero arruinar, y hacer prueba creoq ue ya no alcanzo, cual me recomiendan? alguan receta de mantequilla que no esta tan dulce? el de los grandes lo puedo tener en el refri, pero si me gustaria el infantil tenerlo en la mesa, ese sera una torre de cupcakes que betunme recomiendan para ellos.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@


Femenino Edad : 48
Localización : Durango, Dgo
Fecha de inscripción : 18/04/2008

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyLun Abr 05, 2010 4:43 pm

hola mamaosa

mira no soy experta ni mucho menos

en realidad a mi el buttercream tambien se me hace dulce bueno no me gusta para que te voy a decir mentiras pero a los chiquitines les encanta
ahora la receta dice tantos gramos de azucar pero no precisamente tienen que ser esos lo puedes endulzar hasta donde lo soportes (así lo hago yo)

respecto al refrigerado tengo yo entendio que es para conservarlo osea lo preparas, guardas en un tuuper y al refrigerador y te dura meses

poniendolo al pastel sin refrigerar bien te dura hasta 3 dias no se si dure más pues el pastel en casa se termino.
en cuanto a la crema la vdd siempre la he refrigerado y no he hecho la prueba de mantenerlo fuera del refrigerador, esperemos alguna chica te pueda sacar del apuro


saludos
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 62
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyLun Abr 05, 2010 6:04 pm

lupita no soy experta ni he trabajado tampoco el betun de mantequilla, el de polvo es bien aguantador porque mira que aca en mi cd. si que hace calor y no le pasa nada, pero si ya no tienes tiempo, porque no haces el de mantequilla con menos dulce y no batalles tanto. y respecto a la crema batida siempre la refrigero y ya lo saco para servir, nunca lo he dejado afuera
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyLun Abr 05, 2010 10:57 pm

muchas gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
anairda_yk
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 42
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 13/03/2009

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyMar Abr 06, 2010 6:57 pm

No se si sea un poco tarde Mamaosa, tampoco soy experta, pero...

Trabajar con crema batida tipo lyncott en climas calurosos, tiene sus riesgos, en mi experiencia sufro para lograr que esponje, porque tiene que estar bien fria la crema, las aspas, el recipiente donde lo haras y que no haga mucho calor el lugar en donde lo hagas...no te digo que ya puesto se deshaga en 5 minutos, pero no es un betun que se pueda dejar mas de 1 o 2 hrs fuera del refrigerador.

El buttercream...mmm creo que el azucar es el que le da esa "estabilidad", realmente al igual que tu por lo dulce no lo uso jijii, solo ya en casos muy muy necesarios, yo prefiero el de queso crema, pero pues igual, no aguanta mucho...un amigo hizo un betun de mantequilla, con azucar glass y limon y dice que por fuera se hace durito y por dentro queda suavesito, quiero creer que el limon hace que "espese" y aguante, yo digo que si, porque ya vez que cuando haces el postre de galletas marias y estas licuando la leche condensada, la evaporada y le echas el limon hace que se espese de volada...

Yo recien hice el que lleva polvo de merengue, porque aqui en Mty ya hace calorsito asi bochornoso y era para una piñata y lo queria tener en exhibicion y aguanta muy bien, claro que es el clasico betun de pastel de fiesta infantil jiji...solo me queda buscar escencias, para ver si le cambia aunque sea un poco el sabor.

Bueno espero que no te haya confundido mas, mucha suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme EmptyMiér Abr 07, 2010 12:10 am

muchas gracias a todas por su ayuda y sus experianecias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





help meeee, porfa expertas ayudenme Empty
MensajeTema: Re: help meeee, porfa expertas ayudenme   help meeee, porfa expertas ayudenme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
help meeee, porfa expertas ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me ayuda help meeee
» Ayudenme con levadura!!
» Ayudaaa!! please!! plis!! porfa!!!
» Expertas en galletas, help........................
» AYUDA !! duda, necesito respuesta urgente porfa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: PIDE AYUDA URGENTE DE TODA CLASE O CUENTA TUS EXPERIENCIAS AL PREPARAR TUS TRABAJOS-
Cambiar a: