www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me ayuda help meeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyLun Mayo 12, 2008 2:53 pm

chikas quiero hacerle unos cupcakes a mi mama, ya tengo la receta basica de rosie pero quiero algun betun que no sea empalagoso a ella no le gustan las cosas muy dulces, porfis ayudenmeeeeeeeee denme algunas recetitas, estaba pensando hacer el betun del rollo de mango pero no se si sea dulceeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyLun Mayo 12, 2008 5:42 pm

hola vivian, yo ya hice la receta del betun del rollo de mango de Rosie, lleva poca azucar glass y el sabor esta riquisimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyMar Mayo 13, 2008 5:03 pm

HOLA AMIGUITA FIJATE QUE LA QUE ME GUSTO COMO QUEDO FUE LA CREMA DE CHOLOLATE QUE LA MAESTRA ROSIE DIO EN EL CUROS DE PASTA FILO
O TAMBIEN PUEDES COMPRAR CREMA PARA BATIR, Y TU LE PONES LA CANTIDAD DE AZUCAR QUE GUSTES , ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION
QUE DIOS TE BENDIGA
TU SIEMPRE AMIGA
MARTHASCD
Volver arriba Ir abajo
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2008

alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:42 pm

PUES NO SE MUCHO DE REPOSTERIA PERO YO CUANDO HAGO LE PONGO CHANTILLY ESA QUE VENDEN LIQUIDA Y SABE MUY RICA. ESPERO Y TE AYUDE EN ALGO.
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:38 am

up espero que alguien te ayude, a mi tambien me interesa mucho...

gracias 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptyVie Mayo 23, 2008 6:35 pm

pues yo siempre he hecho mis cupcakes con la clara de huevo azucar class y limon pero si sale algo dulson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee EmptySáb Mayo 24, 2008 12:47 pm

hola!!!
yo te recomiendo que compres la crema chantilly de marca hielati es la que usa mi mama y la bates le pones de algun colorante y listo y queda bien rico. suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me ayuda help meeee Empty
MensajeTema: Re: alguien me ayuda help meeee   alguien me ayuda help meeee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me ayuda help meeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me ayuda con mis primeros bombones??
» AYUDA ALGUIEN SABE DONDE ??
» Rosie o alguien mas AYUDA POR FAVOR
» help meeee, porfa expertas ayudenme
» ayuda con decenario de chiclets. (AYUDA CONCEDIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: Cup Cakes-
Cambiar a: