Hola a todoss!!! vereis esque como que ultimamente hago postres de rgalo para mis amigos y familia y tal, y bueno he decidido hacer unos bombones para mi madre, pero es la primra vez que los hago, he pensado en acerlos como en una receta que e visto en internet con una manchita de chocolate blando y lo demas d chocolate oscuro y con un relleno. Pero tengo un duda, y esque si hecho un pelin de chocolate blanco y luego la cobertura de chocolate negro.... al volcarlo para vaciarlos y que se quede hueco para el relleno, no se mezclara el blanco con el negro?? o se queda en el sitio o como? no se si me explico muy bien... pero espero que me ntendais, y luego otra pregutnilla que tengo es que al chocolate le voi a echar un aceite con sbor a menta para que el chocolate sepa a menta, aunque no se cuanto hay que hechar..... y ademas queria saber si alguno me podriais dcir un sabro que combine bien con el chocolate con sabor a menta para el relleno, para que no haya demasiados sabores y sea un caos..jejeje... he pensado en crema de cacauete, o dulce de leche... pero bueno vosotros que sabeis mas dulces... pues me podeis aconsejar sobre todas estas cosas!! Por que un fallo es que a mi no me gusta el dulce! jajaja pero como a mi madre le encantan los bombones.... jejejej venga pues espero que me ayudeis!! muchas graciasssss a todossss!!!
Un saludo!
Bala.