| pap de brownie cheesecake | |
|
+5Bizcochito sandy62 EimySarahi Ericka_gcia karla409 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karla409 Super Master Chef
| Tema: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 12:33 pm | |
| ingredientes para el brownie: 1 taza de mantequilla 8 onzas de chocolate semiamargo 2 tazas de azucar 1/2 cucharada de vainilla 4 huevos 1 taza de harina como 1/3 de cucharadita de sal para la capa de queso: 2 kesos crema philadelphia 2/3 de taza de azucar 2 cucharaditas de vainilla 2 huevos aqui los ingredientes derretir la mantekilla con el chocolate en el microondas o baño maria y mezclar con pala de madera hasta ke este completamente incorporado sin grumos agregar el azucar y vainilla y batir con pala agregar los huevos de uno en uno e incorporarlos completamente antes de agregar el siguiente huevo agregar la harina en forma envolvente esparcir en nuestro molde previamente preparado con mantekilla y sobre la mantekilla papel encerado agregar una parte de la mezcla solo reservar 6 cucharadas grandes de mezcla en otro tazon yo use mi cuchara para helado preparamos la mezcla de queso, batimos muy bien nuestro queso crema agregamos el azucar, huevo y vainilla y batimos muy bien a maxima velocidad yo paro la batidora remuevo el keso pegado de los lados y abajo y continuo batiendo tiene ke kedar como una crema, si tienen batidora normal aganlo a velocidad media y despues aumenten la velocidad debe kedar asi sin grumos de keso y como crema lo ponemos encima de nuestra capa de chocolate sobre esto repartimos la mezcla restante salen como 6 bolitas de mezcla yo la reparti usando una cuchara de helado pasamos un cuchillo por encimita no llegar hasta abajo y hacemos el efecto de marmoleado, horneamos a 350 grados farenheit por 45 min asi sale sabe rikisimo para ke se den una idea debe kedar completamente dorado hasta la parte de enmedio todo doradito si a 350 grados ven ke no se esta cociendo despues de 30 minutos subanle a 400 grados eske mi horno esta mal y nose si ocupe mas tiempo debe salir dorado y al insertar un cuchillo debe salir limpio espero les haya gustado lo hise en año nuevo y a mi familia le gusto mucho pueden cambiar el chocolate por chocolate amargo porke si sale medio dulce pero es de gustos a los dulceros les encantara
Última edición por karla409 el Mar Ene 06, 2009 10:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 1:21 pm | |
| QUE DELICIAAAAAAAA!!! MIL GRACIAS KARLITA!!! MARAVILLOSO TU PAP!! LOS BROWNIES ME ENCANTAN Y MAS SI TIENEN QUESITO :D !! YOM-YOM!!! :comiendo choco Y LA DIETA?? BESITOS..... |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 3:47 pm | |
| Que rico se ve y sobre todo que bien explicado esta... gracias, me llevo la receta porque si pienso prepararla... saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 7:03 pm | |
| karla!! me encanto tu pap, super bien explicado y se ve genial, ya tengo ganas de prepararlo!! luego te cuento como me fue!! |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 7:31 pm | |
| riquisiiiimo esto tengo que probarlo ten por seguro que lo hare pues se me super antojo!!!!!!! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 8:38 pm | |
| mmmmmmm riquisisisimo, cual dieta? despues de ver esta delicia hasta se me olvido, gracias karlita muy bien explicado tu pap y se ve super rico, | |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 9:47 pm | |
| Gracias por compartir que rico se ve. Saludos | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Ene 05, 2009 10:02 pm | |
| KARLA DELICIOSA TU RECETA, SOLO QUE TENGO UNA PREGUNTITA, DE QUE HEDAO HABLAS?, NO LO VEO EN LA LISTA DE INGREDIENTES????? BESOS AMIGA Y FELIZ AÑO MARICHU | |
|
| |
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Mar Ene 06, 2009 10:35 am | |
| hay marichu fue horror mio jejeje lo ke kise decir eske la mexlca restante la agregaran con una cuchara de helado ahorita lo corrigo porke si como ke no se entiende | |
|
| |
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Mar Ene 06, 2009 10:37 am | |
| gracias a todas chicas por pasar al tema si lo hacen me comentan ke tal les fue cualkier duda aki sigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Mar Ene 06, 2009 1:16 pm | |
| wow wow que delicia karla, priemra vez que veo esta mezcla tan rica....con tu permiso me la llevo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Miér Ene 07, 2009 10:40 am | |
| Se ve delicioso graciasssss |
|
| |
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Sáb Mar 28, 2009 9:45 am | |
| | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Sáb Mar 28, 2009 9:48 am | |
| que rica receta, ahora que termine mi curso de brwonies los voy a preparar. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Lun Mar 30, 2009 5:17 pm | |
| No había visto este PAP y mmmm se me hizo agua la boca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Miér Abr 15, 2009 9:34 pm | |
| hay Karlita, como siempre deleitandonos con tus maravillosos paso a paso que ricura mil, pero mil gracias amiga!!! |
|
| |
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Miér Abr 15, 2009 11:07 pm | |
| gracias por pasar al tema chicas | |
|
| |
Beyonce AVANSADISIMA
Edad : 56 Localización : ........ Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake Jue Abr 30, 2009 8:52 pm | |
| wow !!!! Amiga...si que eres toda una experta, tienes muy buenas recetas.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS !!!
:Amiga: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pap de brownie cheesecake | |
| |
|
| |
| pap de brownie cheesecake | |
|