yo la hago asi no te pongo cantidades porque mas o menos le voy calculando
compro pescuezo platanillo falda y pide si te pueden dar un pedazo de manzana, lo pones a cocer en una olla de cocimiento lento con laurel oregano comino ajo pimienta sal y yo le pongo todas las hierbitas que tenga a la mano en mi alacena, un pedazo de cebolla y por cada kilo de carne le pones una zanahoria, no se para que pero la persona que me enseño a hacerla me dijo que se le ponia pero no recuerdo para que, yo la pongo en la noche y en la mañana que me levanto ya esta. Asi si la quieres blanca pero si la quieres roja yo la hago con chile cascabel y chile color solo que no le quito las semillas los lavo bien los pongo a hervir los licuo con sus condimentos y luego esa salsita la frio pero antes de echarla a la olla en que se va a freir la cuelo, ahi pongo la carne y la dejo toda la noche en la olla de cocimiento lento o si la quieres rapido puedes ponerla en la olla de presion, espero que me entiendas y te sirva la receta. Si la haces mandanos una foto para ver que tal te quedo, con cariño, sandy