teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ Sáb Mar 06, 2010 7:12 pm | |
| queridas amigas y maestras de este foro , les pido por favor a alguna que tenga una receta de donas caseras faciles que me la comparta, ya me termine un paquete de levadura de tanto intento y no logro que me salgan, necesito tips o saber por que no me salen gracias por lo que me puedan ayudar... me salen | |
|
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ Dom Mar 07, 2010 4:05 pm | |
| HOLA TERESITA!!! eSTA RECETA LA HE ENCONTRADO EN UN BLOG DE UNA AMIGA DE LA WEB, NO SÉ SI EN MÉXICO VUESTRAS DONAS SON ESPONJOSAS Y TIERNAS COMO AQUÍ O SON CRUJIENTITAS COMO ROSQUILLAS... aQUÍ LOS DONUTS SON TIERNOS Y ESPONJOSOS Y ESA ES LA QUE TE MUESTRO. yO NO HE PROBADO HA HACERLOS, PERO HE HECHO OTRAS RECETAS DE ESTA AMIGA Y TE ASEGURO QUE ES UNA GENIA DE LAS MASAS, LO EXPLICA TODO CLARITO Y SÚPER BIEN... DESEO QUE TE SEA ÚTIL!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL LINK AL BLOG [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ Dom Mar 07, 2010 7:16 pm | |
| GRACIAS QUERIDA LA RECETA ESTA SUPER..... ESPERO AHORA SI ME SALGAN... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Mandragora30 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Valladolid (España) Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ Lun Mar 08, 2010 6:04 am | |
| Seguro que sí, ponle fé y ya verás que salen, yo aprovecharé para hacerlos en esta semana que estoy de vacaciones, así mis nenas se llevan al cole que no me gusta la bollería industrial ;D besotototeeeeesssss!!! P.S.D.T: Si tienes algún problemita con algún ingrediente o algo me preguntas que te ayudo en lo que puede... que esto de llamarles a las cosas de distinta forma sé que a veces es un lío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] suerte que aquí hay mucha gentecita linda dispuesta a aclarar porque sino me sería difícil entender algunas cositas jisjis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ Lun Mar 08, 2010 7:49 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HOLA AMIGA AQUI ESTA UNA RECETA QUE ESTA EN EL FORO ESTE ES EL LINK. LORENA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda necesito receta de donas¡¡¡¡¡ | |
| |
|