Alitas Tipo Army Wings
Esta receta me las encontre por la web no es mia asi que no tomare el credito pero si lo comparto.
En lo personal me gustan mas los boneless solo necesitas empanizar la pechuga de pollo y ayudarles las salsas
Alitas de pollo Parmesanas
1 taza de queso fresco parmesano
1 tbs de perejil fresco (parsley)
1 tbs de Orégano Fresco
1 tsp de Sal
1/2 tsp de pimienta molida
2 libras de alitas de pollo
1/2 taza de mantequilla molida
Precalentear el horno a 375 grados.
Colocar en un molde de horneado engrasado y dejar hornear por alrededor de 45 minutos o hasta que la alitas tengan un color café.
Mezclar el queso, perejil, orégano, sal y pimienta juntos poner en una bandeja. Remojar cada una de las alitas en mantequilla y luego cubrir con la mezcla de la bandeja.
Alitas Lemmon Pepper
Alitas despuntadas y cortadas por mitad (al gusto)
Aceite.
Condimento Lemmon Pepper de Marca Tones.
Receta alitas Lemmon Pepper
La preparación es muy sencilla básicamente ponemos suficiente aceite en una sarten profunda o freidora y dejamos calentar. Cuando consideremos que esta lo suficientemente caliente el aceite agregamos un grupo de alitas y dejamos freír hasta que alcancen un color dorado o según nuestros gustos. Retiramos las alitas del sarten y retiramos el exceso de aceite. Colocamos en recipiente y añadimos el condimento Lemmon Pepper al gusto.
El condimento Lemmon and Pepperr o Limón y Pimienta lo pueden encontrar en tiendas como Sam’s Club o Wallmart.
Condimento para las papas tipo Army
Al parecer el condimento secreto de las papas a la francesa del Wings es “Limón en Polvo, Pimienta Negra y Sal” o “Lemon Pepper Seasonig” de la Marca Tones que puede ser encontrado en tiendas Sam’s Club.
Alitas con salsa Cajun
12 alitas
5 hojas de laurel (
3/47 de comino persa
1/2 a 3/4 teaspoon de Pimienta de Cayena
3/4 tsp. comino molido
3/4 de Cilantro molido
4 Cabezas de ajo finamente picados
1 1/2 tsp de mostaza seca
2 tsp de Paprika
3/4 tsp de Hojas de Tomillo Seco
1/2 tsp de Sal
2 tbs (table spoon) de Brandy
2 tbs de Jugo de limón o lima
Desengrasar las alitas poniendolas en aguar hirviendo por 10 minutos. Drenar y permitir que se enfríen. Precalentar el horno a 375 grados. En un molcajete o mortero mezclar y machar juntos la hojas de laurel, comino persas, pimientas cayen, cilantro, comino, tomillo y sal por alrededor de 10 minutos. Agregar el Brandry y el jugo de limón a las hierbas pulverizadas y revolver (stir) hasta formar una pasta espesa (thick). Cubrir ambos lados de las alitas con la mezcla y una vez cubiertas todas colocar en una bandeja de hornear (baking sheet) y colocar en el horno hasta que las alitas tomen una tonalidad café obscura y estén crujientes alrededor de 30 minutos. Esta receta toma un tiempo de preparación de alrededor de una hora.
Preparación Salsa Cajún
Mezcla 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de cebolla en polvo, 1 cucharadita de pimienta negra y otra de pimienta blanca, 2 cucharadas de tomillo seco, 1/2 cucharadita de orégano seco y una cucharadita de pimienta de Cayena.
Como preprarar las clasicas Buffalo Wings
La llave para unes excelentes Buffalo Wings es como las preparas así como los ingredientes y el manejo que hacemos de las alitas durante su preparación.
Usualmente no podemos conseguir las alitas frescas en un supermercado es mejor ir a un polleria. Una vez que tenemos nuestro ingrediente principal hay que lavarlo y colocarlas en una charola dentro del refrigerador para permitir que el agua y la sangre se drenen un poco durante la noche. Este es un proceso CLAVE para lograr que las alitas nos resulten mucho mas crujientes una vez que las friamos.
Para freír las alitas es necesario usar una freidora o sarten profunda de preferencia con indicador de temperatura aquí la clave es dejar calentar el aceite lentamente hasta que llegue a los 365F con lo que dependiendo del tamaño de la freidora lograremos freir las alitas en 6 a 8 minutos en pequeños grupos para lograr un color dorado obscuro. Una vez freidas podemos dejar reposar nuestras alitas dentro de un horno caliente si fuera necesario.
Para lograr un deliciosa salsa para alitas estilo buffalo es necesario seguir la siguiente regla básica: Por cada porción de margarina o mantequilla derretida añadir tres porciones de salsa picante (tabasco, o de la salsa de su preferencia) y obtendremos el balance perfecto para nuestras salsa. La clave para que nuestras alitas queden sabrosas es añadir la mezcla exacta de este nuestra salsa a las alitas. Por ejemplo una salsa que pueden considerarse la “Suicida” o “Bomba” seria con una parte de margarina derretida mas 3 partes de salsa Tabasco.
Para servir colocamos las alitas en un tazón junto con la mezcla de salsa y agitamos el tazón para lograr cubrir rápidamente nuestras alitas.
Las barritas de Apio son un acompañante perfecto para estas Alitas buffalo con un aderezo de Queso Azul.