Cheesecake de mango
Ingredientes:
2/3 taza de pure de mango
1 taza de granola ( tenia almendras fileteasas ) en la receta dice que con frutas secas mixtas , pero yo no tenia con eso.
1 taza de crema batida o chantilly
220 g de queso crema
2 cucharadas de mantequilla
3 cucharadas de azucar
3 sobresitos de grenetina
Procedimiento:
Primero que nada , pelamos los mangos y molemos la pulpa en la licuadora , luego con un colador , colamos la pulpa para que no se nos vayan pelitos y ya reservamos.
Revolvemos la granola con la mantequilla derretida , para formar la base , colocamos la mezcla en un molde desmoldable ( yo como mi molde era de 9 " pues tuve que ponerle mas ganola y mas mantequilla , poruque no me alcanzo a cubrir todo ) y ponemos en el refrigerador.
Aparte disolvemos la grenetina en las 3 cucharadas de agua (a mi me falto agua le puse un poquito mas , ustedes veran cuando le pongan el polvo y no se les moje todo ) y luego lo llevamos a el micro por 10 segundos asi decia la receta ( pero yo lo hago asi , lo pongo 5 segundos y veo, y otros 5 y veo ,hasta que ya veo que este liquido y saco, para que no se vaya a quemar )
Aparte batimos el queso crema y luego agregamos las cucharadas de azucar , ( pero si la pulpa de mango esta muy dulce no le ponemos toda el azucar ), la pulpa de mango y la grenetina y batimos bien y luego agergamos la crema batida y con movimientos envolventes la integramos muy bien a la mezcla de el queso y mango, sacamos el molde de el refri y le ponemos la mezcla , lo llevamos a el refri y ahi lo dejamos que cuaje ( yo lo deje toda la noche ) y en la manana como me quedo pulpa de mango , puse en una ollita a fuego medio dos cucharaditas de azucar,dos cucharaditas de mermelada de apricot ( chabacano ) y la pulpa de mango , mezcle bien a que calentara y saque , deje enfriar y verti sobre el cheesecake frio y volvi a meter a el regri , ya pasado unas horas lo saque y lo decore con unas rebanaditas de kiwi y una fresa fileteada.