www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| alguien ha hecho donas, que me comparta la receta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: alguien ha hecho donas, que me comparta la receta Jue Ene 21, 2010 4:13 pm | |
| amiga, acabo de poner un pequeño negocito en casa, k es la casa de todas ustedes y quiero ofrecer donas, ojala y alguien que ya haya preparado algunas donitas me comparta la receta y sus secretos., hice una de la web, pero nomas no salieron nada bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: alguien ha hecho donas, que me comparta la receta Jue Ene 21, 2010 5:05 pm | |
| cossyta yo nunca he hecho donas pero aqui me encontre un pap que espero y te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: alguien ha hecho donas, que me comparta la receta Jue Ene 21, 2010 5:11 pm | |
| IGUAL YO, APENAS GUARDE EL PAP, PARA HACERLOS, PERO AQUI TE DEJO LOS LINKS GRACIAS A LAS CHICAS QUE LOS COMPARTIRON.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: alguien ha hecho donas, que me comparta la receta Lun Ene 25, 2010 10:00 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien ha hecho donas, que me comparta la receta | |
| |
| | | | alguien ha hecho donas, que me comparta la receta | |
|