www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
|
+56DOWNIS Dvine PaulaMamade2 ROSARITO fairydesigns SusyQ SU JACQUELINE Sammy Serenna Nina Bonita sol_16dic grisy_v larissa gonzalez luisa lilitadechile raquelito maggylozano glomary Scarlett Azul rosamabe lilik 123orquidea Pastry0 Gigi 8a clohe TATI marycal valnun estrella_marina Mary26 COSSYTA ALITA DE POLLO minerva teresssita NIGGER MAGY adgam lucy y andy Rit@ Ayde lorena America dzualop ichije sandy62 cocinita35 mely muñequita karla409 Alyda Regina Rosie mapat 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mapat MEDALLA de ORO en Recetas
Edad : 56 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Oct 25, 2009 3:10 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :ahora vamos a seguir con las brochetas , las bolitas y los tarugos de tamarindoespero les guste, y practiquen esta receta, yo les recomiendo que practiquen los paso a paso , estos son para tomar experiencia, asi que a hacer tamarinditos, sssshhhh que rico!ingredientes:1/2 kilogramo de tamarindo o una libra, natural y con cascara1/4 de taza de agua1 taza de azucarel jugo de 1 limon1 cucharada de chile en polvopalitos para brochetapopotes para los tarugosy rielitos, gomitas , skwinkles y todo lo ,picosito que les gusteprocedimiento:se pela el tamarindo, y se corta en cuadritos, la medida es el huesito, y no se quita el huesito, se le deja a la pasta, solo los que se salgan de la piel, se retiran se le agrega el agua, y se mezcla para que se macere el tamarindo se le agrega el azucarse agrega el limon,yn el chile en polvo y se mezcla, ahora empezamos a formar las bolitas y la mitad las revolcamos en azucar, las vamos a revolcar dos veces para que se pegue bien la azucary la otra mitad las revolcamos en chilito, igual dos veces para que amarre, jijiji ahora que ya tenemos las bolitas, vamos a formar las brochetas, recortamos los rielitos, y vamos a encajar primero una gomita , para que nos sirva de tope, aqui es como les dicte su imaginacion, intercalan dos bolitas de tamarindo, una con chilito y otra con azucaraqui esta la brocheta, y la terminamos tambien con una gomita,ahora para los tarugos, no se porque se llaman asi, hay que investigar, jijijitomamos dos bolitasy las vamos a apretar en el popote a darle la forma alargada,de tarugo y lo revolcamos en azucar o chilito, lo que les guste mas, y aqui estan ya listas, las brochetas, las bolitas y los tarugos, espero les haya gustado, ya saben me dejan una carita aunque sea, le dejo un mu@@@@@ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
raquelito APRENDIENDO
Edad : 52 Localización : mexicali baja california Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Sáb Jun 12, 2010 4:27 pm | |
| AMIGA GRACIAS POR TU PAP ME EN CANTAN LOS DULCES DE TAMARINDO Y MAS SI TIENEN CHILITO | |
| | | lilitadechile SUPER AVANZADA
Edad : 53 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Jun 14, 2010 2:28 pm | |
| AY DIOS SANTO NO SABEN LO DICHOSA Q SON TENIENDO TAMARARINDO ACA NO EXISTE TUVE LA SUERTE DE PROBARLOS EN LA REUNION DE LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS MEXICANA Y TENIAN TARUGOS ME COMI CINCO SEGUIDOS Y LUEGO COMO DOS LITROS DE BEBIDA NO PODIA PARAR JAJAJA AHORA ESPERAR DE NUEVO HASTA SEPTIEMBRE IMAGINEN TENDRE EL PAP SOÑAR NO CUESTA NADA JAJAJJA | |
| | | luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Jun 14, 2010 3:07 pm | |
| se me hizo agua la boca amigaaa gracias por el pap | |
| | | larissa gonzalez APRENDIENDO
Edad : 55 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Jun 16, 2010 4:10 pm | |
| QUE RICO...MUCHAS GRACIAS | |
| | | grisy_v EXPERTA
Edad : 45 Localización : Saltillo Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Jun 16, 2010 6:17 pm | |
| see hizo agua la bocaaaaa gracias!! | |
| | | sol_16dic APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : reynosa Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Jun 16, 2010 9:31 pm | |
| ME ENCANTO!!!! Ya anote la receta para practicarla...mil gracias | |
| | | Nina Bonita AYUDANTE
Edad : 49 Localización : Tacoma, WA Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Jun 17, 2010 11:04 am | |
| Mapat Muchisimas gracias por compartirnos este paso a paso se ve riquisimo. Hace siglos que no pruebo nada que tenga tamarindo y esto ya se me antojo. Saludos | |
| | | estrella_marina AYUDANTE
Edad : 49 Localización : monterrey mexico Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Jun 17, 2010 11:23 am | |
| hay hay hay, no se porque pero no me salieron, estaba muy aguado. snif snif............. pero lo volvere a intentar!!!!!!!! Gracias por el pap | |
| | | Serenna APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : boca del rio Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Jun 17, 2010 9:09 pm | |
| RIQUIIIIISIMOOOOOO GRACIAS MAPAT!!! AY A MI SE ME HIZO AGUA LA BOCAAAA SSSSSSSSSSSSSS!!! jejeje | |
| | | Sammy APRENDIENDO
Edad : 52 Localización : Guadalajara, Jalisco Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Sep 12, 2010 10:04 pm | |
| genial muchas gracias | |
| | | JACQUELINE EXPERTA
Edad : 50 Localización : carabobo-venezuela Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Sep 14, 2010 2:11 pm | |
| tengo la boca agua¡¡¡¡claro q las probare | |
| | | SU EXPERTA
Edad : 52 Localización : tecate baja california Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Sep 23, 2010 11:52 am | |
| AMIGA SE VE RICO SE ME ANTOJO GRACIAS POR TU APORTE | |
| | | SusyQ EXPERTA
Edad : 46 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Oct 19, 2010 6:16 pm | |
| | |
| | | fairydesigns EXPERTA
Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Dic 10, 2010 10:26 pm | |
| no tocaya pues eres mi idola!! | |
| | | ROSARITO AYUDANTE
Edad : 44 Localización : MEXICO Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Dic 14, 2010 5:36 pm | |
| AYYYYYYYYYY K RICOOOOOOOOO, LA VERDAD ME ANTOJASTE, Y SI ME LAS VOY A HACER, LUEGO TE DIGO COMO ME KEDARON, MUCHISIMAS GRACIAS.
| |
| | | grisy_v EXPERTA
Edad : 45 Localización : Saltillo Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Dic 14, 2010 9:55 pm | |
| Mapat soy tu fan num. 1.. gracias por el aporte!! | |
| | | PaulaMamade2 EXPERTA
Edad : 46 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Dic 16, 2010 2:29 pm | |
| Eso estaria genial para mi hija que le encanta los dulces picositos como el tamarindo gracias :) | |
| | | Dvine Nuevo Miembro
Edad : 40 Localización : Estados Unidos Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Mayo 10, 2011 7:26 pm | |
| mmmmmmm!que rico, me encanta el tamarindo, lastima que no pueda consumir mucho por ahora | |
| | | 123orquidea EXPERTA
Edad : 63 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Mayo 20, 2011 1:38 pm | |
| QUE RICO GRACIAS POR COMPARTIR | |
| | | DOWNIS APRENDIENDO
Edad : 50 Localización : MEXICO D.F. Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Sáb Mayo 21, 2011 9:21 am | |
| GRACIAS | |
| | | Aphrilita APRENDIENDO
Edad : 54 Localización : Nueva York, USA. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Mayo 23, 2011 9:41 am | |
| Se ve muy facil y demaciado rico jejeje lo voy a intentar, esepro me salga bien! soy un caos siguiendo recetas jeje Gracias!! | |
| | | foxybone SUPER AVANZADA
Edad : 52 Localización : edinburg Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Mayo 23, 2011 2:30 pm | |
| | |
| | | mariana68 SUPER AVANZADA
Edad : 56 Localización : tamaulipas Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Mayo 23, 2011 2:54 pm | |
| muy rico ideal para los niños y para una fiesta infantil, son faciles como tu nos enseñastes, se los are a mis hijos | |
| | | Ruth Cervantes EXPERTA
Edad : 44 Localización : Cd Juarez Mexico Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Mayo 23, 2011 3:11 pm | |
| Gracias, super rico
Dios te bendiga!! | |
| | | Pastry0 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Jun 12, 2011 4:42 pm | |
| Deli, deli.......Gracias...
Pastry | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
| |
| | | | PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
|