www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
|
+56DOWNIS Dvine PaulaMamade2 ROSARITO fairydesigns SusyQ SU JACQUELINE Sammy Serenna Nina Bonita sol_16dic grisy_v larissa gonzalez luisa lilitadechile raquelito maggylozano glomary Scarlett Azul rosamabe lilik 123orquidea Pastry0 Gigi 8a clohe TATI marycal valnun estrella_marina Mary26 COSSYTA ALITA DE POLLO minerva teresssita NIGGER MAGY adgam lucy y andy Rit@ Ayde lorena America dzualop ichije sandy62 cocinita35 mely muñequita karla409 Alyda Regina Rosie mapat 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mapat MEDALLA de ORO en Recetas
Edad : 56 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Oct 25, 2009 3:10 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :ahora vamos a seguir con las brochetas , las bolitas y los tarugos de tamarindoespero les guste, y practiquen esta receta, yo les recomiendo que practiquen los paso a paso , estos son para tomar experiencia, asi que a hacer tamarinditos, sssshhhh que rico!ingredientes:1/2 kilogramo de tamarindo o una libra, natural y con cascara1/4 de taza de agua1 taza de azucarel jugo de 1 limon1 cucharada de chile en polvopalitos para brochetapopotes para los tarugosy rielitos, gomitas , skwinkles y todo lo ,picosito que les gusteprocedimiento:se pela el tamarindo, y se corta en cuadritos, la medida es el huesito, y no se quita el huesito, se le deja a la pasta, solo los que se salgan de la piel, se retiran se le agrega el agua, y se mezcla para que se macere el tamarindo se le agrega el azucarse agrega el limon,yn el chile en polvo y se mezcla, ahora empezamos a formar las bolitas y la mitad las revolcamos en azucar, las vamos a revolcar dos veces para que se pegue bien la azucary la otra mitad las revolcamos en chilito, igual dos veces para que amarre, jijiji ahora que ya tenemos las bolitas, vamos a formar las brochetas, recortamos los rielitos, y vamos a encajar primero una gomita , para que nos sirva de tope, aqui es como les dicte su imaginacion, intercalan dos bolitas de tamarindo, una con chilito y otra con azucaraqui esta la brocheta, y la terminamos tambien con una gomita,ahora para los tarugos, no se porque se llaman asi, hay que investigar, jijijitomamos dos bolitasy las vamos a apretar en el popote a darle la forma alargada,de tarugo y lo revolcamos en azucar o chilito, lo que les guste mas, y aqui estan ya listas, las brochetas, las bolitas y los tarugos, espero les haya gustado, ya saben me dejan una carita aunque sea, le dejo un mu@@@@@ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Nov 11, 2009 9:12 am | |
| Gracias por el aporte, muy bien explicado. Para una fiesta esta fenomenal.!!! |
| | | minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Jue Nov 12, 2009 12:25 am | |
| que rica botanita......... | |
| | | ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Nov 17, 2009 3:03 pm | |
| | |
| | | ALITA DE POLLO AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : MONTERREY, MEXICO Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Nov 17, 2009 3:03 pm | |
| | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Nov 17, 2009 3:52 pm | |
| que ricos, se me hizo agua la boca..jejejejeje | |
| | | Mary26 APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : Houston, Tx Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Dic 11, 2009 10:40 pm | |
| Se me hizo agua la boca, que rico se ven los tarugos!!!
Gracias.
Marisela | |
| | | estrella_marina AYUDANTE
Edad : 49 Localización : monterrey mexico Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Dic 22, 2009 8:46 pm | |
| me lo he llevado, esta mas que delicioso. Saludos | |
| | | valnun EXPERTA
Edad : 55 Localización : Moreno Valley, CA. Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Dic 22, 2009 10:27 pm | |
| | |
| | | marycal APRENDIENDO
Edad : 74 Localización : monterrey,n.l. Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Dic 23, 2009 12:14 am | |
| | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Mar Dic 29, 2009 6:28 pm | |
| QUE RICURAS..GRACIAS MAPAT | |
| | | dzualop EXPERTA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Dic 30, 2009 3:22 pm | |
| Que rico , pues si que me antojaste , hasta agua se me hizo la boca, gracias por tu pap. | |
| | | TATI EXPERTA
Edad : 62 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Ene 03, 2010 9:32 am | |
| | |
| | | clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Ene 03, 2010 12:43 pm | |
| MAPAT...AMIGA QUE RICO TE QUEDO TODO...FIJATE QUE CUANDO ESTABA EN LA SECU, SE SUPONE QUE NO PODIAMOS COMER EN EL SALON, ASI QUE METIAMOS TARUGOS A ESCONDIDAS...ESTOS TARUGOS ERAN BOLITAS, NO LLEVABAN POPOTES NI NADA Y TENIAN UN CHILITO BIEN PICOSITO Y ACIDITO QUE TE HACIA AGUA LA BOCA...ENTONCES NOS METIAMOS EL TARUGO EN LA BOCA Y LEVANTABAMOS EL LIBRO PARA LEER Y QUE NOS TAPARA...EN UNA DE ESAS EL MAESTRO ME DIJO QUE LEYERA UNA PAGINA Y YO CON EL TARUGO EN LA BOCA¡¡...ME LO PASE COMO PUDE, PERO ESTABA TODA HECHA AGUA Y AL PRINCIPIO NO PODIA NI HABLAR...JI,JI,JI MIRA SIN QUERER YA TE CONTE UN RECUERDO QUE ME TRAE MUCHA NOSTALGIA PERO QUE ME HACE MUY FELIZ.... MIL GRACIAS POR TU PASO A PASO...ESTA RIQUISIMO SALUDOS | |
| | | 8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Dom Ene 03, 2010 12:48 pm | |
| | |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Ene 04, 2010 8:21 pm | |
| Que rico, estos si que lo hago | |
| | | Pastry0 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Ene 04, 2010 8:27 pm | |
| Gracias por compartir este paso a paso.......Que rico !!!!
Pastry | |
| | | Regina EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : villahermosa tabasco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Lun Ene 04, 2010 10:38 pm | |
| gracias amiga por tu lindo pasoa paso saludos y bonito semana | |
| | | 123orquidea EXPERTA
Edad : 63 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Feb 05, 2010 12:37 pm | |
| QUE RICO ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIR | |
| | | lilik EXPERTA
Edad : 42 Localización : torreon Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Feb 05, 2010 7:33 pm | |
| | |
| | | minerva EXPERTA
Edad : 50 Localización : mexico Fecha de inscripción : 29/10/2009
| | | | rosamabe AYUDANTE
Edad : 57 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Feb 10, 2010 6:05 am | |
| mmmm que rico amiga, y se ve sencillo | |
| | | Azul EXPERTA
Edad : 51 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Feb 10, 2010 6:21 am | |
| QUE RICO SE ME HIZO AGUA LA BOCA | |
| | | Scarlett APRENDIENDO
Edad : 44 Localización : Veracruz Fecha de inscripción : 19/01/2010
| | | | glomary Nuevo Miembro
Edad : 62 Localización : mexico Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Vie Feb 12, 2010 4:20 pm | |
| muy rico gracias por tan util aporte | |
| | | maggylozano APRENDIENDO
Edad : 37 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO Miér Feb 24, 2010 9:48 pm | |
| te quedaron de lujo me llevo la receta muchas gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
| |
| | | | PAP DE BROCHETAS, TARUGOS Y BOLITAS DE TAMARINDO | |
|