| Duda con betun | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 5:54 pm | |
| Hace unos dias me regalaron un juego de puntas de Wilton y unas mangas desechables, y estoy tratando de practicar decoraciones y demas, como solo tenia a mano chantilly la bati para ver si agarraba consistencia y poder hacer esas estrellitas tan lindas que usan por ejemplo Tatalina y Marichu en sus pasteles, pero por mas que le hago nomas no me salen, se ven como sin forma, que betun me recomiendan??
Alguien seria tan amable de ser esa alma caritativa que me ayude a aprender???
Se los voy a agradecer mucho! |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 6:38 pm | |
| amiga yo no soy experta
pero tambien tiene que ver la forma en la que pones la duya para que salga la estrella (no se si me explique)
ahora un betun que te sirve para practicar
1 el buttercream
este es el de manteca vegetal, mantequilla azucar glass y escencia, no traigo a la mano los datos espero alguien te pueda ayudar si no aqui hay un post donde vienen todos los betunes deja lo busco haber si lo encuentro y te lo pongo
2 el merengue (betun royal) 4 tazas de azucar glass 3 cucharadas soperas de merengue en polvo 6 cucharadas de agua
mezclas azucar y merengue de poco a poco agregas el agua batir a velocidad media de 7 a 10 min
si queda duro agregar agua, si queda aguado poner azucar glass (receta de piccolito) _______________________________________________________
yo hago este para cubrir las galletas
2 claras de huevo 4 tazas de glass 1 cucharada de maicena el jugo de un limon
bates claras a punto de turron vacias la maicena, luego de a poco el azucar glass al final eljugo de limon e igual que el de piccolito si queda duro o aguado ahi anote el remedio
espero te sirva de algo y si no...........espero que alguien te pueda ayudar
saludos | |
|
| |
karla409 Super Master Chef