| Duda con betun | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 5:54 pm | |
| Hace unos dias me regalaron un juego de puntas de Wilton y unas mangas desechables, y estoy tratando de practicar decoraciones y demas, como solo tenia a mano chantilly la bati para ver si agarraba consistencia y poder hacer esas estrellitas tan lindas que usan por ejemplo Tatalina y Marichu en sus pasteles, pero por mas que le hago nomas no me salen, se ven como sin forma, que betun me recomiendan??
Alguien seria tan amable de ser esa alma caritativa que me ayude a aprender???
Se los voy a agradecer mucho! |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 6:38 pm | |
| amiga yo no soy experta
pero tambien tiene que ver la forma en la que pones la duya para que salga la estrella (no se si me explique)
ahora un betun que te sirve para practicar
1 el buttercream
este es el de manteca vegetal, mantequilla azucar glass y escencia, no traigo a la mano los datos espero alguien te pueda ayudar si no aqui hay un post donde vienen todos los betunes deja lo busco haber si lo encuentro y te lo pongo
2 el merengue (betun royal) 4 tazas de azucar glass 3 cucharadas soperas de merengue en polvo 6 cucharadas de agua
mezclas azucar y merengue de poco a poco agregas el agua batir a velocidad media de 7 a 10 min
si queda duro agregar agua, si queda aguado poner azucar glass (receta de piccolito) _______________________________________________________
yo hago este para cubrir las galletas
2 claras de huevo 4 tazas de glass 1 cucharada de maicena el jugo de un limon
bates claras a punto de turron vacias la maicena, luego de a poco el azucar glass al final eljugo de limon e igual que el de piccolito si queda duro o aguado ahi anote el remedio
espero te sirva de algo y si no...........espero que alguien te pueda ayudar
saludos | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 7:25 pm | |
| los ke te puso picachito son los ke uso son los ke sirven para decorar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 8:20 pm | |
| - Rit@ escribió:
- amiga yo no soy experta
pero tambien tiene que ver la forma en la que pones la duya para que salga la estrella (no se si me explique)
ahora un betun que te sirve para practicar
1 el buttercream
este es el de manteca vegetal, mantequilla azucar glass y escencia, no traigo a la mano los datos espero alguien te pueda ayudar si no aqui hay un post donde vienen todos los betunes deja lo busco haber si lo encuentro y te lo pongo
2 el merengue (betun royal) 4 tazas de azucar glass 3 cucharadas soperas de merengue en polvo 6 cucharadas de agua
mezclas azucar y merengue de poco a poco agregas el agua batir a velocidad media de 7 a 10 min
si queda duro agregar agua, si queda aguado poner azucar glass (receta de piccolito) _______________________________________________________
yo hago este para cubrir las galletas
2 claras de huevo 4 tazas de glass 1 cucharada de maicena el jugo de un limon
bates claras a punto de turron vacias la maicena, luego de a poco el azucar glass al final eljugo de limon e igual que el de piccolito si queda duro o aguado ahi anote el remedio
espero te sirva de algo y si no...........espero que alguien te pueda ayudar
saludos Muchas gracias mi Picachito, nomas tengo unas duditas: 2 el merengue (betun royal) Se llama betun royal?? el 2 son tazas o cucharadas? el merengue es el polvo este de wilton?? se puede sustituir por claras de huevo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 8:21 pm | |
| - karla409 escribió:
- los ke te puso picachito son los ke uso
son los ke sirven para decorar Muchas gracias Karlita!!, entonces empezaré por ahi, gracias por pasar y dejarme tu tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 8:35 pm | |
| Encontré unos links, se los dejo por si alguien también está interesada, eso me pasa por no buscar primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Duda con betun Miér Sep 02, 2009 10:25 pm | |
| el merengue en polvo si es de wilton 2 cucharadas de merengue en polvo mas 2 cucharadas de agua es igual a una clara de huevo ahora hace poco hize un buttercream de pura mantekilla, azucar glass y leche en el botecito de cocoa hersheys viene la receta lo hize igual bueno pues primero se sentia media aguadito pero ke lo dejo afuera y s epuso super duro osea ke sirve muy bien para decorar y aguanta puesto ke al estar al contacto con el aire se va secando mas ke nada para cubrir un pastel porke como tu mano esta caliente si vas a hacer como por ejemplo una flor el calor de tu mano derrite la mantekilla pero es una buena opcion para no usar manteca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Jue Sep 03, 2009 7:23 am | |
| - karla409 escribió:
- el merengue en polvo si es de wilton
2 cucharadas de merengue en polvo mas 2 cucharadas de agua es igual a una clara de huevo ahora hace poco hize un buttercream de pura mantekilla, azucar glass y leche en el botecito de cocoa hersheys viene la receta lo hize igual bueno pues primero se sentia media aguadito pero ke lo dejo afuera y s epuso super duro osea ke sirve muy bien para decorar y aguanta puesto ke al estar al contacto con el aire se va secando mas ke nada para cubrir un pastel porke como tu mano esta caliente si vas a hacer como por ejemplo una flor el calor de tu mano derrite la mantekilla pero es una buena opcion para no usar manteca Mil gracias de nuevo Karlita, me sacas de todas mis dudas!! Que Dios te bendiga y te regrese con creces lo que das. |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Duda con betun Jue Sep 03, 2009 10:53 am | |
| sorry angelazul ayer me fui y ya no pude responderte
2el merengue betun royal es el nombre
y en la receta son 3 cucharaadas
mira ese merengue en polvo puedes ir a las materias primas y comprarlo suelto es un precio mas modico que el wilton y a mi me da la misma funcion pero va de gustos a gustos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Jue Sep 03, 2009 11:03 am | |
| - Rit@ escribió:
- sorry angelazul ayer me fui y ya no pude responderte
2el merengue betun royal es el nombre
y en la receta son 3 cucharaadas
mira ese merengue en polvo puedes ir a las materias primas y comprarlo suelto es un precio mas modico que el wilton y a mi me da la misma funcion pero va de gustos a gustos Mil gracias Picachito iré al rato a ver si tienen en la tienda cercana a casa, un besito y de nuevo gracias por dedicarme de tu tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Vie Sep 04, 2009 11:40 am | |
| hola amiga mira el betun k yo utilizo se llama GRAND AMERICAN (RICHS) para los pasteles nada mas la tienes k batir hasta k formes unos picos al levantar la batidora la puedes conseguir en las panaderias no es muy cara te viene saliendo $45mn mas o menos espero y te alla servido mi consejito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con betun Vie Sep 04, 2009 12:54 pm | |
| - tekilera escribió:
- hola amiga mira el betun k yo utilizo se llama GRAND AMERICAN (RICHS) para los pasteles nada mas la tienes k batir hasta k formes unos picos al levantar la batidora la puedes conseguir en las panaderias no es muy cara te viene saliendo $45mn mas o menos
espero y te alla servido mi consejito Muchas gracias amiguita, creeme que estoy anotando lo mas que puedo de todas sus experiencas, gracias por darme de tu tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con betun | |
| |
|
| |
| Duda con betun | |
|