| SOS BETUN | |
|
+6VERONICA sandy62 MAMAOSA marichuvelasco mely MILLA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 12:57 pm | |
| Hola amigas, otra vez nuevamente yo
Pues resulta que me llama mi marido hace rato y me dice: quieren un pastel pero personalizado y yo como?? me dice, el pan de vainilla con nuez y el betín del alemán!! y yo con cara de WHAT!! NO LO SE HACER!! Por favor ayudenme nuevamente please!! GRACIAS!! |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| |
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 1:49 pm | |
| HOLA AMIGA MIRA YO LO HAGO CON PAN DE CHOCOLATE DE CAJA Y EL BETUN ALEMAN LE PONGO LO SIG. 1 LATA LECHE LA LECHERA 1 LATA DE LECHE EVAPORADA 1 BARRA DE MANTEQUILLA 1 CDA DE VAINILLA 1 TAZA DE NUEZ PICADA 1 TAZA DE COCO RALLADO PONER TODOS LOS INGREDIENTES A FUEGO MEDIO EN UNA OLLA DE PREFERENCIA DE TEFLON PARA QUE NO SE PEGUE,TIENES QUE ESTAR MENEANDO CONSTANTE MENTE HASTA QUE EMPIEZE A ESPEZAR Y TOME LA CONSISTENCIA DE BETUN. RETIRA DEL FUEGO Y DEJA ENTIBIAR UN POCO LA MEXCLA Y ESTA LISTA PARA DECORAR EL PASTEL. P.D. SI QUIERES QUE EPESE MAS RAPIDO DISUELVE UNA CUCHARADITA DE FECULA DE MAIZ EN LA LECHE EVAPORADA. SALUDOS, ESPERO QUE TE SIRVA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 3:08 pm | |
| Milla gracias por actualizarme! MELY, MIL, PERO MIL GRACIAS!! YA VOY A TOMAR NOTA EL LUNES LES CUENTO GRACIAS!!! |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 3:18 pm | |
| IGUAL LO PREPARO YO!!!! ASI ES MI RECETA, TAMBIEN EL PASTEL DE CAJITA DE CHOCOLATE, QUE POR ESO SE LLAMA PASTEL ALEMAN DE CHOCOLATE!! BESOS MARICHU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 3:29 pm | |
| Amiguita, yo tambien lo hago asi, pero le pongo 1 3/4 de taza de coco.. Nos cuentas como te fue, si??? Mucha Suerte con tu pastelin!! Besitos..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 3:50 pm | |
| Marichu, Tatalina, mil gracias amigas!! El lunes les cuento Buen fin de semana!! |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 4:42 pm | |
| | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 4:53 pm | |
| yo lo hago igual solo que le pongo 1 1/2 barra de mantequilla, espero que nos digas que tal te quedo, queremos ver la foto. | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 7:35 pm | |
| mirala, mirala!!!! Silvia, que bueno que te sigan los pedidos y que bueno que tu esposo te promociona.. espero que te quede bien rico, | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: SOS BETUN Vie Feb 06, 2009 10:42 pm | |
| orale gracias a todas esa receta no me la sabia sabe muy rico el betun pero ni idea de como se hacia | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Sáb Feb 07, 2009 11:31 am | |
| k paaadre k tengas nuevos pedidos y esa receta de betun ni idea tenia de como se hacia, gracias a las chicas k aportaron y felicidades por tu exito con los pastelitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS BETUN Sáb Feb 07, 2009 9:28 pm | |
| Que bien que preguntaron, poruqe yo no me sabia esta receta, gracias por el aporte que yo tambine aprovechare. |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: SOS BETUN Lun Feb 09, 2009 1:40 pm | |
| ES MUY RICO EL BETUN ALEMAN, YO TAMBIEN TENGO LA RECETA. QUE BUENO QUE YA TE AYUDARON SILVYA, AQUI ESPERAMOS TU RESULTADO. | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Sáb Feb 14, 2009 10:54 pm | |
| No me sabia esa receta, pero que bueno que preguntaste amiga, porque esta deliciosa.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS BETUN Lun Feb 16, 2009 4:59 pm | |
| Gracias chicas por su ayuda si lo realicé la semana pasada pero por las prisas no tomé la foto , se me juntó con otro de zanahoria y ya me acosté tarde y cero fotos Pero si quedó muy, pero muy rico MIL GRACIAS A TODAS!! |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: SOS BETUN Mar Feb 17, 2009 10:16 am | |
| HOLA AMIGA QUE BUENO QUE TE QUEDO BIEN EL PASTEL SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS BETUN | |
| |
|