| POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Lun Mayo 18, 2009 6:18 pm | |
| Hola chicas!!! Una amiga me pidio una cotizacion de centros de mesa y la verdad no soy experta, he hecho algunos pero no se como forrar las bases de unicel ni como se doblan y cortan los papelitos con que se adornan. Alguien puede enseñarme como? Se los agradeceria enormemente y si saben tambien donde venden las bases grandes de unicel Gracias a todas de antemano. |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Lun Mayo 18, 2009 9:14 pm | |
| bases de unicel? es decir donde van encajados los palitos? porque yo uso foam del verde y lo venden en parisina manualidades, y tambien ahi tienen unicel de diferentes tamaños. Espero y te sirva la informacion, solo que no entiendo eso de como se doblan, la que es experta en esto es beyonce. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 12:02 am | |
| hola solecitoo te voy a contar loq eu yo hagoo es doblar nuestro papelito de colores en cuatro formandoo trianguloss y lo pegoo del centroo
y usoo igual que sandyy el tabique verde
espero y hay podido resolver tu dudaaa o por lo menos no hacerla mas grande jajajja
cuidate muchooo | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 12:22 am | |
| me acorde que jkarlita estab buscandoo lo mismooo te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 11:35 am | |