| POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Lun Mayo 18, 2009 6:18 pm | |
| Hola chicas!!! Una amiga me pidio una cotizacion de centros de mesa y la verdad no soy experta, he hecho algunos pero no se como forrar las bases de unicel ni como se doblan y cortan los papelitos con que se adornan. Alguien puede enseñarme como? Se los agradeceria enormemente y si saben tambien donde venden las bases grandes de unicel Gracias a todas de antemano. |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Lun Mayo 18, 2009 9:14 pm | |
| bases de unicel? es decir donde van encajados los palitos? porque yo uso foam del verde y lo venden en parisina manualidades, y tambien ahi tienen unicel de diferentes tamaños. Espero y te sirva la informacion, solo que no entiendo eso de como se doblan, la que es experta en esto es beyonce. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 12:02 am | |
| hola solecitoo te voy a contar loq eu yo hagoo es doblar nuestro papelito de colores en cuatro formandoo trianguloss y lo pegoo del centroo
y usoo igual que sandyy el tabique verde
espero y hay podido resolver tu dudaaa o por lo menos no hacerla mas grande jajajja
cuidate muchooo | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 12:22 am | |
| me acorde que jkarlita estab buscandoo lo mismooo te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Mar Mayo 19, 2009 11:35 am | |
| HOLA CHICAS MIL GRACIAS POR SUS TIPS, LO QUE PASA ES QUE AYER FUI A UNA DULCERIA Y VI UNO DE ESOS CENTROS DE MESA QUE LLEVAN GLOBO Y CUANDO VI LOS ADORNOS CON EL PAPEL CHINA ME QUEDE MUDA....MUY BONITO QUE SE VEIAN Y BIEN TUPIDITOS, HABIA UNO QUE SIMULABA COMO FLORES CON CENTRO, LA VERDAD QUE ME DI CUENTA QUE DEFINITIVAMENTE NO SE DOBLAR EL PAPEL Y ME SENTI FRUSTRADA. ADEMAS HABIA UNOS ARREGLOS MAS GRANDES CON UNA BASE COMO DE TINA PERO ERA DE UNICEL NO COMO LA DE LITRO TRADICIONAL...MAS GRANDE Y GRUESA Y ESAS NO SE DONDE LAS VENDAN, SI ALGUNA DE USTEDES SABES MUCHO SE LOS AGRADECERE. |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Vie Mayo 22, 2009 8:08 pm | |
| NI IDEA SOLECITO TENDRAS ALGUNA FOTO POR AHI PARA VERLA O CUAL ES EL NOMBRE DE LA DULCERIA PARA SABER CUAL ES Y LA PODREMOS BUSCAR. | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Sáb Mayo 23, 2009 3:23 pm | |
| Las placas grandes de unicel las venden en un papelería que se llama Lumen, hay de varios gruesos pero las tinas que dices ni idea | |
|
| |
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Dom Mayo 24, 2009 12:41 am | |
| hola solecito yo e visto unas tinas que son de unicel son como macetas y ya hasta vienen pintadas o unas que son de carton como las de palomitas asi son
las de unicel las encuentras en ninguna parisina bueno eso es aqui en el df
solo e visto de essaass | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA Dom Mayo 24, 2009 9:04 pm | |
| GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y APORTES. LA DULCERIA SE LLAMA EL BOMBONETE Y ESTA POR AVE. LAS TORRES. VOY A DARME UN TOUR POR EL CENTRO A VER SI LAS ENCUENTRO. SALUDOS A TODAS! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA | |
| |
|
| |
| POR FIS...AYUDA!!!! TENGO DUDA | |
|