www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Hola chicas tengo una duda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Hola chicas tengo una duda Mar Jul 08, 2008 10:56 am | |
| Necesito de su ayuda chicas, mamà vendra a visitarme y le quiero encargar algunas cosas porque aqui no consigo!!!! 1. me pueden decir cual es el tamaño del capacillo para los cup cakes o mantecaditas!!!! 2. y donde puedo encontrar los conitos para los conocake es devir tiendas como chedraui soriana, walmart, alguien sabe??? es que le quiero encargar esas cositas a mi ma. Mil gracais por su ayuda chicas!!!! Marbe | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Hola chicas tengo una duda Mar Jul 08, 2008 11:01 am | |
| HOLA AMIGA, LOS CONOS LOS PUEDES LOCALIZAR EN CUALQUIER SUPER., PERO LO DE LAS MEDIDAS DE LOS CAPACILLOS NO TE SE DECIR., OJALA Y ALGUIEN MAS TE PUEDA AYUDAR | |
| | | karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Hola chicas tengo una duda Mar Jul 08, 2008 1:07 pm | |
| PUES YO LOS CAPACILLOS LOS COMPRO EN WAL-MART EN EL AREA DE PASTELES FIJATE KE NUNCA ME E FIJADO EN LA MEDIDA DE EL TAMANIO NADA MAS AGARRO LOS KE SE VEAN MEDIANOS CASI SIEMPRE SON LOS UNICOS KE HAY POR AHI | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Hola chicas tengo una duda Mar Jul 08, 2008 4:47 pm | |
| marbe el no. de capacillo que yo compro es el 72 y los conos yo los consigo en heb espero y te sirva la informacion y que bueno que tu mami va a visitarte van a estar bien contentas, cuidate mucho cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar pidemela, que dios te cuide,. | |
| | | Marbecita SUPER AVANZADA
Edad : 44 Localización : Francia Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Hola chicas tengo una duda Mar Jul 08, 2008 6:15 pm | |
| Chicas mil mil gracias por contestarme!!!!! Gracias por sus respuestas, voy a decirle a mi ma para que me pueda traer mi encargo!!!! Si la verdad estoy bien contenta porque ya hace un año 4 meses que no veo a mi familia y pues bueno ya se imaginaran!!!! pero que creen me quedo sin esposo porque mi esposo regresa a mexico a principios de agosto y yo aun tengo que quedarme un mes mas porque tengo que hacer mi examen de maestria, pero bueno lo padre es que viene mi ma! Mil gracias chicas!!! Marbe | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicas tengo una duda | |
| |
| | | | Hola chicas tengo una duda | |
|