Autor | Mensaje |
---|
valnun EXPERTA
Edad : 55 Localización : Moreno Valley, CA. Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Jun 10, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
marystaller SUPER AVANZADA
Edad : 51 Localización : campeche Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Jun 11, 2009 9:25 am | |
| maravilloso, me encantò como lo explicaste. hace mucho que estaba esperando a ver como se decoraban esas galletas. de hecho tengo muchos modelos que he guardado de la web pero no habia visto el procedimiento, espero que pronto pueda aprender a subir las imagenes para que se las vaya enviando , para aquellas que ya tienen experiencia en esto. saludos. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Vie Jun 12, 2009 11:39 am | |
| - xudith escribió:
- angylove gracias x tu PAP sabes yo recien me estoy iniciando en esto de las galletas decoradas asi ke tu aporte no sabes cuanto me sirve ya ke no hallaba ni x donde empezar con las monitas asi ke lo intentare...mil gracias!
xudith ejeje es muy facil amigaaa solo es cuestionnd e que no te de miedo y haz loq ue tu imaginacionn quiera espero ver las que hagass gracias por tu mensajitoo - nosepocomo escribió:
- HOLA , MUY BONITA GALLETA...!!!
graciasss por tu mensajitoo esta padre tu nick - princess_gold escribió:
- que hermoso pap angy muchas felicidades te quedo hermosa la galleta!
gracias princesss que buenoq ue te gustooo - sonuno escribió:
gracias y felicidades por tu primer año!!!! gracias sonunooooooo - ichije escribió:
- Gracias por el PAP,esta muy claramente explicado,te quedo muy bella la princesa.
que buenoq ue le entediste ichije gracias - maria75 escribió:
- woow muchas gracias esta todo muy bien esplicadoooo.. gracias por compartirlo..
maria gracias tii por tu mensajitoo - valnun escribió:
valnun gracias - marystaller escribió:
- maravilloso, me encantò como lo explicaste. hace mucho que estaba esperando a ver como se decoraban esas galletas. de hecho tengo muchos modelos que he guardado de la web pero no habia visto el procedimiento, espero que pronto pueda aprender a subir las imagenes para que se las vaya enviando , para aquellas que ya tienen experiencia en esto. saludos.
hola mary pues con esta guia puedes sacar los modelos que tengas guardados asi empieza s por le contornoo y ya rellenas y pra subir imagenes en e post de paso a paso el primero es como subir imageness cuando las hagas si puedes nos las muestrass gracias por tu mensajitoo muchas gracias chicas les mando un fuerte abrazooteeee | |
|
| |
sabreli APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Jun 14, 2010 7:03 pm | |
| te quedo muy linda muchas gracias por compartir y felicidades por ser una persona tan creativa | |
|
| |
pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Jun 14, 2010 9:12 pm | |
| | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Jun 15, 2010 6:27 pm | |
| ANGIE HOLA AMIGA...ME ENCANTO TU P A P...ESTA MUY BIEN EXPLICADITO Y SE VE QUE YA LE TIENES BIEN AGARRADA LA ONDA AL ROYAL ICING...GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS Y TECNICAS. ...SOLO UNA PREGUNTITA,¿QUE TAN ESPESO O DURO ES EL ROYAL ICING QUE MANEJAS, LO HACES TU O LO PREPARAS CON EL MERENGUE EN POLVO? SALUDOS AMIGA Y MIL GRACIAS Y MIL FELICIDADES OTRA VEZ | |
|
| |
meresa APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : tabasco Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Jun 16, 2010 10:11 am | |
| GRACIAS INFINITAS POR COMPARTIR, ME FACINO, SABES QUE A MI ME DA MUCHO TRABAJO QUE ME QUEDE SUPER LISITO QUE RECETA HACES, YO ACA EN TANTO CALOR NO PUEDO UTILIZAR LA DE CLARAS DE HUEVO SE PONE SUPER FEA Y APESTOSA, OJALA QUE ME PUEDAS CONTESTAR. | |
|
| |
grisy_v EXPERTA
Edad : 45 Localización : Saltillo Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Jul 14, 2010 11:27 am | |
| gracias el pap... bella la princesa | |
|
| |
Angie35 EXPERTA
Edad : 58 Localización : USA Fecha de inscripción : 28/02/2010
| |
| |
Pastry0 EXPERTA
Edad : 53 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Vie Jul 23, 2010 4:21 pm | |
| Muchas gracias por el pap... Pastry | |
|
| |
iximinerva APRENDIENDO
Edad : 43 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Dom Ene 23, 2011 12:17 am | |
| | |
|
| |
Nymg APRENDIENDO
Edad : 50 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Sáb Mar 10, 2012 4:05 pm | |
| te felicito | |
|
| |
MAR EXPERTA
Edad : 59 Localización : España Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Sáb Mar 10, 2012 7:16 pm | |
| Que preciosidad Felicidades, gracias por compartirlo. Besines! | |
|
| |
Dvine Nuevo Miembro
Edad : 40 Localización : Estados Unidos Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Abr 17, 2012 11:52 am | |
| Muy bonitas las galletas y super practico en vez de comprar el cortador para cada princesa un cortador universal diria yo, muy buena idea a mi me encanta hacer galletas decoradas, gracias por el PAP!!! | |
|
| |
vianey1995 SUPER AVANZADA
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Abr 17, 2012 3:15 pm | |
| muy bien gracias | |
|
| |
Rosy EXPERTA
Edad : 54 Localización : texas Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Abr 19, 2012 7:53 am | |
| Muy bonita tu princesa y muy bien explicado. Gracias por compartirlo. | |
|
| |
leticia AYUDANTE
Edad : 50 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Abr 19, 2012 7:58 am | |
| muy hermosa y bien explicado gracias | |
|
| |
spirit EXPERTA
Edad : 44 Localización : denver Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Vie Abr 20, 2012 11:15 pm | |
| wow ke ricas galletas sera mucho pedir si me das la receta de las galletitas.me gustaria hacerlas pero nunca e horneado galletas ojala puedas ayudarme, saludos........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
caramelito68 APRENDIENDO
Edad : 56 Localización : la paz bcs. Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Vie Mayo 04, 2012 12:04 am | |
| gracias se ve facil cristy | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Jul 05, 2012 10:20 pm | |
| Que buen paso a paso, a mi en particular lo que más me cuesta es darle el punto exacto al icing, es todo un arte decorar galletas. Que hermoso, gracias por compartir | |
|
| |
Abunany APRENDIENDO
Edad : 71 Localización : Baleares Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Sáb Jul 07, 2012 2:55 pm | |
| Te ha quedado hermosa!!!! Grax por compartirla . Un , cuídate , feliz finde y mejor principio. Abunany | |
|
| |
mariela0506 APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Ago 08, 2012 2:24 pm | |
| Que bonita te ha quedado, y que luego no me salga a mi asi, joooo, felicidades y gracias por tu aporte, besos. | |
|
| |
teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Ago 14, 2012 1:10 pm | |
| muchas gracias por el aporte estan excelentes | |
|
| |
invitacion_flor APRENDIENDO
Edad : 40 Localización : sonora Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Nov 29, 2012 4:25 pm | |
| muchas muchas muchas por este pap | |
|
| |
nangisel APRENDIENDO
Edad : 46 Localización : saltillo Fecha de inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mar 25, 2013 5:32 pm | |
| QUEDO SUPER BIEN HECHA MUY LINDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
| |
|
| |
| PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
|