| PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
|
+42mariela0506 Abunany caramelito68 spirit leticia Rosy vianey1995 Dvine MAR Nymg iximinerva Pastry0 Angie35 grisy_v meresa clohe pastelerita sabreli marystaller valnun ichije sonuno princess_gold nosepocomo Ericka_gcia Hilda Gigi Regina cocinita35 EimySarahi MAMAOSA sandy62 GELABEBA marypatino23 karla409 tampiqueña Yellow Ana Alyda Rit@ Ayde Piccolito angylove 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 1:48 am | |
| hola chicas buenas madrugadas contribuyendoo un poquitoo a todoo lo que e aprendido aqui y por que cumpliii un añooo que entre a este maravilloo foroo bueno fue el dosss de mayo pero este es mi regalooooo. les dejo un paso a paso hay mas o menos explicadoo no soy una experta todavia ando en el aprendizaje jejje ahh pero eso siiii connn muchisimoooooo cariño cualquier duda no duden en preguntarlo cualquier comentarioo bueno o malooo favor de decirmelooo para ir mejorando cada diaaa cuidense muchoo las quieroo un montonn bye byeeee cuidense muchooo | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 8:21 am | |
| ANGY QUE BONITA MONITA Y MUY PADRE TU PAP ... GRACIAS POR COMPARTIR Y ESE GRAN CORAZON QUE SE TE CARACTERISA . UN BESO ! TU AMIGA ZARA | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 10:39 am | |