| PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
|
+42mariela0506 Abunany caramelito68 spirit leticia Rosy vianey1995 Dvine MAR Nymg iximinerva Pastry0 Angie35 grisy_v meresa clohe pastelerita sabreli marystaller valnun ichije sonuno princess_gold nosepocomo Ericka_gcia Hilda Gigi Regina cocinita35 EimySarahi MAMAOSA sandy62 GELABEBA marypatino23 karla409 tampiqueña Yellow Ana Alyda Rit@ Ayde Piccolito angylove 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 1:48 am | |
| hola chicas buenas madrugadas contribuyendoo un poquitoo a todoo lo que e aprendido aqui y por que cumpliii un añooo que entre a este maravilloo foroo bueno fue el dosss de mayo pero este es mi regalooooo. les dejo un paso a paso hay mas o menos explicadoo no soy una experta todavia ando en el aprendizaje jejje ahh pero eso siiii connn muchisimoooooo cariño cualquier duda no duden en preguntarlo cualquier comentarioo bueno o malooo favor de decirmelooo para ir mejorando cada diaaa cuidense muchoo las quieroo un montonn bye byeeee cuidense muchooo | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 8:21 am | |
| ANGY QUE BONITA MONITA Y MUY PADRE TU PAP ... GRACIAS POR COMPARTIR Y ESE GRAN CORAZON QUE SE TE CARACTERISA . UN BESO ! TU AMIGA ZARA | |
|
| |
Ayde EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Mcallen texas Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 10:39 am | |
| Angy que bonita princces te quedo linda y ademas lo haces muy facil,lo explicastes muy bien,siempre me habia preguntado donde consegur el molde de princess pero ya vi cual usastes que genial amiga gracias,una preguntita nadamas, y como hicictes las chapitas de las mejillas se ven bien bonitas ya que no quedaron tan fuertes en el color quedaron muy bien gracias y felicidades. | |
|
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 11:08 am | |
| wow y super wow!!!!!!!! gracias por tu pap | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 11:13 am | |
| gracias Angy por el pap yo me habia animado hacer las princesas pero gracias no estatan complicado como pensaba me lo bajo para cuando haga galletas hacer unas, ya sabes mis comegalletas estan mas que anotadas y el tip de la bolsita, aparte que es menos lavadera de duyas no?, gracias | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 1:15 pm | |
| creo q se borro otro post q puse te decia q me encanta como queda la cara, yo no puedo hacerlo con una bolsita aun q nunca lo he intentado pero veo q a ti te queda muy bien gracias por el PAP quedo muy bien | |
|
| |
tampiqueña AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 3:04 pm | |
| Angy te quedo muy bonita la galleta decorada y tu pap muy bien explicado,yo al igual que tu uso las bolsitas para decorar se me hace mas facil!!gracias por el paso a paso se ve muy facil de hacer,saluditos amiguita!!! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 3:10 pm | |
| gracias angy por el pap esta super bine explicado me encanto la princesita | |
|
| |
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 3:55 pm | |
| - Piccolito escribió:
- ANGY
QUE BONITA MONITA Y MUY PADRE TU PAP ... GRACIAS POR COMPARTIR Y ESE GRAN CORAZON QUE SE TE CARACTERISA . UN BESO ! TU AMIGA ZARA gracias a ti por tus palabras que bueno que te gusto el pap cuidate mucho - chiotam escribió:
- woow angy muchas gracias por mostrarnos tu pap,
te kedo muy bonita la princesa. saludos gracias, que bueno que te gusto ya sabes cualquier cosa aqui estoy - Ayde escribió:
- Angy que bonita princces te quedo linda y ademas lo haces muy facil,lo explicastes muy bien,siempre me habia preguntado donde consegur el molde de princess pero ya vi cual usastes que genial amiga gracias,una preguntita nadamas, y como hicictes las chapitas de las mejillas se ven bien bonitas ya que no quedaron tan fuertes en el color quedaron muy bien gracias y felicidades.
gracias, los moldes podemos usar los basicos para hacer cualquier figura que querramos eln chiste es buscarle jeje las chapitas como no habia sacado el color en gel las hice con el plumon rojo que le puse a una servilleta se desvanecio un pocoo y ya lo aplique a la galleta espeero y me expliquee - picachito escribió:
- wow y super wow!!!!!!!!
gracias por tu pap gracias a ti por dejar mensajitoo cuidate muchoooo - Alyda escribió:
- gracias Angy por el pap
yo me habia animado hacer las princesas pero gracias no estatan complicado como pensaba me lo bajo para cuando haga galletas hacer unas, ya sabes mis comegalletas estan mas que anotadas y el tip de la bolsita, aparte que es menos lavadera de duyas no?, gracias claroo cuando las hagas espero verlas, tus comegalletas son los que le pones una cokie en la boca jajja no sale en signo de interrogacionnnn si que de planoo no se usar esta compuuuu ajjajajjaa me q uedo con mi megaaa compuuuu ajajajajjaja a bueno te decia las bolsitas se me hacen muyy practicas aparte q ue no tengo muchas duyas asai que pues por practicidad y necesidad jejej gracais por tu mensaje - Yellow Ana escribió:
- creo q se borro otro post q puse
te decia q me encanta como queda la cara, yo no puedo hacerlo con una bolsita aun q nunca lo he intentado pero veo q a ti te queda muy bien gracias por el PAP quedo muy bien si aparte que me acorde de ti, que desde las otras galletas que habia puesto me habias preguntado por las caritas , pero si es mas practicoo con als duyas del numero 2 gracias por tu mensaje - tampiqueña escribió:
- Angy te quedo muy bonita la galleta decorada y tu pap muy bien explicado,yo al igual que tu uso las bolsitas para decorar se me hace mas facil!!gracias por el paso a paso se ve muy facil de hacer,saluditos amiguita!!!
de que amiga ya sabes por aqui andamos - karla409 escribió:
- gracias angy por el pap
esta super bine explicado me encanto la princesita gracias a ti por el mensajitooo cuidatee | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 9:10 pm | |
| Wow, que bonito te quedo el paso a paso, gracias por compartirnos. Y tu princess ni se diga, esta bella. | |
|
| |
GELABEBA AYUDANTE
Edad : 45 Localización : mexico Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 04, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Mayo 05, 2009 12:19 am | |
| TE QUEDO HERMOSA TU PRINCESA Y CON EL PAP TAN BIEN EXPLICADO SE VE SUPER FACIL HACERLO, MUCHISIMAS GRACIAS ANGIE POR TU APORTACION, DIOS TE BENDIGA AMIGUITA. | |
|
| |
MAMAOSA AVANSADISIMA
Edad : 41 Localización : IRAPUATO, GTO. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Mayo 05, 2009 10:07 am | |
| orales angy muy buen pap. | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Mayo 05, 2009 10:23 am | |
| waooo y recontrawaooo magnifico regalo de aniversario, hermosa princesa y super util tu paso a paso muchiiiisimas gracias!!! | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Mayo 06, 2009 8:03 pm | |
| Felicidades por el año de estar en la casita y mil gracias por el PAP esta fenomenallll | |
|
| |
Regina EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : villahermosa tabasco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Dom Mayo 10, 2009 10:04 am | |
| gracias amiga por compartir saludos y bonito dia | |
|
| |
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Mayo 11, 2009 4:13 pm | |
| - sylvia escribió:
- WOW WOW WOW
ME ENCANTÓ... ESTA HERMOSA MIL GRACIAS POR TU PAP ESTA MÁS QUE GENIAL GRACIAS!!! gracias ti por deja r un mensajitoo - marypatino23 escribió:
- Wow, que bonito te quedo el paso a paso, gracias por compartirnos. Y tu princess ni se diga, esta bella.
gracias se el hace la lucha jejej - GELABEBA escribió:
gracias por tu mensajitoo - sandy62 escribió:
- TE QUEDO HERMOSA TU PRINCESA Y CON EL PAP TAN BIEN EXPLICADO SE VE SUPER FACIL HACERLO, MUCHISIMAS GRACIAS ANGIE POR TU APORTACION, DIOS TE BENDIGA AMIGUITA.
gracias ti sandy y el chiste es practicaa - MAMAOSA escribió:
- orales angy muy buen pap.
jajaj hay amigaaa que tall si hiciste las galletas para vender - EimySarahi escribió:
- waooo y recontrawaooo magnifico regalo de aniversario, hermosa princesa y super util tu paso a paso muchiiiisimas gracias!!!
sii un añitooooo gracias por dejar nmensajitoooo - cocinita35 escribió:
- Felicidades por el año de estar en la casita y mil gracias por el PAP esta fenomenallll
graciassssss, muchisimas mas gracias a ti - au_26 escribió:
- WOW REALMENTE BUENISIMO
graciassss - Regina escribió:
- gracias amiga por compartir saludos y bonito dia
gracias ti reginaaaa gracias a todas chicas cuidense muchooo | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Mar Mayo 12, 2009 4:18 pm | |
| Que hermosa princesa te quedó, mil gracias por el PAP | |
|
| |
Hilda SUPER AVANZADA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Mayo 14, 2009 2:31 pm | |
| MUY LINDO APORTE! SALUDITOS Y GRACIAS | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Mayo 14, 2009 5:13 pm | |
| que preciosa galleta, me llevo tu pap para tratar de hacerla porque quiero regalarlas en la fiesta de mi hija... saludosy muchisimas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Miér Mayo 27, 2009 12:38 am | |
| - carmen636 escribió:
- QUE BONITA TE QUEDO ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIR
gracias a ti carmen - elbe7 escribió:
- ke linda te kedo y sobre todo super bn explicado gracias por compartir tu amiga Elsa
ya sabes cualquier duda aqui estamosss gracias a ti - Gigi escribió:
- Que hermosa princesa te quedó, mil gracias por el PAP
de que gigiiiii - creativita escribió:
gracias tii - Andy escribió:
- felicidades amiga ,,,t quedo muy padre
gracia spor dejar mensajitoo - Hilda escribió:
- MUY LINDO APORTE!
de que hilda gracias tiii
SALUDITOS Y GRACIAS :mariposa: saludosssss gracias t i - Ericka_gcia escribió:
- que preciosa galleta, me llevo tu pap para tratar de hacerla porque quiero regalarlas en la fiesta de mi hija... saludosy muchisimas gracias
que bien espero y te sirva y cualquier duda no dudes en preguntarme este es mi mail por cualquier cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]muchas suerte con la fiestaaaa gracias a todasss las quiero muchooooooooo | |
|
| |
nosepocomo EXPERTA
Edad : 45 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Jue Mayo 28, 2009 6:48 pm | |
| HOLA , MUY BONITA GALLETA...!!! | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Sáb Mayo 30, 2009 7:37 pm | |
| que hermoso pap angy muchas felicidades te quedo hermosa la galleta! | |
|
| |
sonuno EXPERTA
Edad : 61 Localización : edo de mex Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Jun 08, 2009 5:18 pm | |
| gracias y felicidades por tu primer año!!!! | |
|
| |
ichije SUPER AVANZADA
Edad : 64 Localización : Mexicali,B.C Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa Lun Jun 08, 2009 5:26 pm | |
| Gracias por el PAP,esta muy claramente explicado,te quedo muy bella la princesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
| |
|
| |
| PAP como hacer una galleta decorada princesa | |
|