www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer intento de Galleta Decorada

Ir abajo 
+4
adgam
Piccolito
MAMAOSA
EimySarahi
8 participantes
AutorMensaje
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Oct 29, 2008 12:21 pm

Bueno para ser la primera vez no me salio tan mal (no sean tan duras conmigo) aunque aprendi cuales fueron mis fallas

1.-Glass Rojo muy duro
2.-Glass amarillo buena consistencia pero llene la manga mucho y batalle para manejarlo

en fin las que siguen seran mejores si que siiiii!!!!!!!!!


Mi primer intento de Galleta Decorada Gallet10
Volver arriba Ir abajo
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA


Femenino Edad : 41
Localización : IRAPUATO, GTO.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Oct 29, 2008 12:28 pm

bues no no estan tan mal para ser la primera solo es cuestion de practica jajaja yo siempre le digo a mi marido es un caliz ajajaj y dice que mis caliz lo van a dejar pobre, loq ue si ya no me permite hacer jajaj son pasteles jajaja. y galletas decoradas me da cosa intentarlas siento que no me van a salir pero un dia un dia de estos me animare. jajaj.
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Oct 29, 2008 12:58 pm

Gracias Mamaosa ya ire agarrando practicam ya quiero volver a hacer unas, asi que buscare una oportunidad para volver a practicar, jeje yo mis caliz luego los traigo a vender a mi oficina, pobres mis compañeritos son mis conejillos de inidas jajajaja , animate a hacerlas no es tan complicado, solo hay que tener muchhaaa paciencia y ser detallista, que fue lo que me falto a mi...
Volver arriba Ir abajo
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito


Femenino Edad : 48
Localización : Tampico, Tamps. Mex.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Oct 29, 2008 1:40 pm

EimySarahi escribió:
Bueno para ser la primera vez no me salio tan mal (no sean tan duras conmigo) aunque aprendi cuales fueron mis fallas

1.-Glass Rojo muy duro
2.-Glass amarillo buena consistencia pero llene la manga mucho y batalle para manejarlo

en fin las que siguen seran mejores si que siiiii!!!!!!!!!


Mi primer intento de Galleta Decorada Gallet10


Bety


Tambien tiene mucho que ver, el tiempo entre un color y otro, cual aplicas primero ... el gruesor de las lineas ... pero sobre todo la consistencia ....
,

Aun esos pequeños detalles TUS GALLETAS ESTAN PRECIOSAS !


bravo
Volver arriba Ir abajo
EimySarahi
Super Master Chef
Super Master Chef
EimySarahi


Femenino Edad : 46
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Oct 29, 2008 3:18 pm

Citación :
Bety


Tambien tiene mucho que ver, el tiempo entre un color y otro, cual aplicas primero ... el gruesor de las lineas ... pero sobre todo la consistencia ....,

Aun esos pequeños detalles TUS GALLETAS ESTAN PRECIOSAS !

Gracias amiguita esos comentarios viniendo de ti (la master de masters) me motivan mucho!
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyJue Oct 30, 2008 11:38 am

AMIGUITA TE ANIMASTE HA HACERLAS Y ESE ES UN BUEN PRINCIPIO, LAS OTRAS SERAN MEJORES Y ASI HASTA LOGRAR LA PERFECCION, YO NO ME HE ANIMADO HA HACERLAS ASI QUE NO TENGO ESPERANZAS DE LOGRARLO ME DA MIEDILLO. PERO LAS TUYAS ESTAN LINDAS PARA SER LAS PRIMERAS FELICIDADES buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
jazz1408
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
jazz1408


Femenino Edad : 46
Localización : Tamaulipas
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyJue Oct 30, 2008 12:11 pm

Amiguis, te quedaron de 10, yo he intentado dos veces y ni de chiste me quedan taan bien como las tuyas!! y de sabor.... deliciosas... (lo confieso me comi tres en la fiesta... pero ssshhhh!!!!!!)

risa
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptySáb Nov 01, 2008 10:40 am

con razon jazz no me toco ninguna, ja ja ja, no es cierto es broma, te quedaron muy bonitas eimy y de sabor riquisimas, ya veras que con la practica te van a quedar preciosas y a tu gusto, dios te bendiga amiguita.
Volver arriba Ir abajo
Gigi
Super Master Chef
Super Master Chef
Gigi


Femenino Edad : 49
Localización : Mexico .DF
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Nov 19, 2008 12:27 am

Ay amiguita estan lindas tus cookies, es cuestión de práctica ya verás que las que siguen te quedan menos peor risa risa risa .

No es cierto, practicando se aprende.

Lo importante es que las sigas haciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Nov 19, 2008 5:27 pm

Amiga, animo!!! lo importante es que lo intentaste...y la practica ayuda mucho en estos casos...estoy segura que nadie le dijo que no a la hora de comerlas jajajaj por mi parte te llevas muchos creditos porque yo todavia no me animo a lo que tu si!!! FELICIDADES AMIGA!!!
:cocinando:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyMiér Nov 19, 2008 7:28 pm

EIMY, AMIGUITA!!

FELICIDADES POR TUS PRIMERAS GALLETITAS DECORADAS!!!

ACUERDATE QUE ROMA NO SE HIZO EN UN DIA... Y PUES LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!! YA VERAS QUE POCO A POCO TE IRAN SALIENDO MAS COMO TU LAS QUIERES DEJAR!!!

A VER SI ME ANIMO A HACER MIS PININOS COMO TU AHORA EN NAVIDAD!! YA LES MOSTRARE!!

BESOS PARA TODAS!!.....
Volver arriba Ir abajo
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35


Femenino Edad : 51
Localización : ca
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada EmptyJue Nov 20, 2008 10:03 am

Yo las veo bien bonitas, y creo que cuando uno sabe en que fallo pues tienes todo a tu favor, porque la proxima vez te gustaran mas a ti y te sentiras satisfecha.
Pero estan super y lo importante es el ánimo de seguirlas haciendo ☀
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer intento de Galleta Decorada Empty
MensajeTema: Re: Mi primer intento de Galleta Decorada   Mi primer intento de Galleta Decorada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer intento de Galleta Decorada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALLETA DECORADA VIRGEN MODERNA
» PAP como hacer una galleta decorada princesa
» OTRA RECETA DE COBERTURA PARA GALLETA DECORADA
» YUPIIIIII MI PRIMER INTENTO DE FOTOMONTAJE
» GALLETA SANDWICH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GALLETAS DE TODAS --Decoradas etc-
Cambiar a: