www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!

+10
MAMAOSA
Gaby fg
gloriangeles
Janet
sandy62
mely
tampiqueña
monica
Piccolito
karla409
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

CHICAS..

PUES AQUI MOLESTANDOLAS... LES CUENTO..

RESULTA QUE EL PROXIMO 17 DE FEBRERO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMA, Y PUES CADA AÑO SE SUPER FESTEJA CON TODAS SUS AMIGAS EN GRANDE.. Y RESULTA QUE SIEMPRE SOY YO LA ENCARGADA DE HACER LOS POSTRES (SIEMPRE LE HAGO 4 O 5 DIFERENTES) Y PUES COMO YA SE ACERCA LA FECHA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA DAR ALGUNA RECETA COMPROBADISIMA Y DELICIOSA DE ALGUN POSTRE O PAY PARA HACERLA ESE DIA.. RECIENTEMENTE YA VEN QUE HICE EL MOSTACHON DE FRESAS Y A TODOS EN LA FAMILIA LES SUPER ENCANTO Y QUEDO APROBADO PARA HACERLO ESE DIA :D YA ME AVENTE UN MEGA CLAVADO EN MIS RECETAS Y PUES COMO TIENE YA VARIOS AÑOS FESTEJANDOSE, SE AGOTARON MIS OPCIONES Y PUES NO QUISIERA REPETIRLE ALGUN POSTRE... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA!!

MIL GRACIAS POR LEERME CHICAS Y POR AQUI ESTARE PENDIENTE!!

BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS!!

LAS QUIEROOOOOOO!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:50 pm

adgam escribió:
YO TENGO UNA RECETA DE GELATINA DE LIMON CON LECHERA Y SE LE PONE ENCIMA GALLETA MARIA, QUEDA CASI COMO UN PAY Y LA VERDAD ES MUY RICA YO LA HECHO EN VARIAS REUNIONES Y ES TODO UN EXITO, IGUAL UNA QUE PUSE POR AQUI EN LA SECCION DE GELATINAS LA DE NUEZ ES RIQUISIMA TAMBIEN TE LA RECOMIENDO, ACA EN MI PUEBLO SE USA MUCHO LA JERICALLA, O EL PASTEL HELADO ES SUPER RIQUISIMO PERO ALGO CARITO, AUNQUE NO QUIERES NADA CON PAN ESTE SE HACE CON PANQUE DEL BIMBO DE PASAS Y DE NUEZ, PERO ES ALGO QUE DIOS GUARDE LA HORA, PUEDES CLARO SI NO LO HAZ HECHO ANTES QUE LO VEO DIFICIL UN CHOCOFLAN, PAY DE REQUESON O DE QUESO, LA TORTA DE CHAYOTE ES MUY RICA TAMBIEN, LA CARLOTA DE MELON MMMMMMMMM ME ACABO DE ACORDAR EL VELO DE NOVIA MMMMMMMM:P SORRY NO PAN :P BUENO DEJA FIJARME QUE MAS Y TE PASO ALGUNA RECETITA

Mil gracias por tantisimas ideas amix! no sabes de verdad cuanto te agradezco las molestias que te tomas!! Es que la verdad es que si estoy buscando algo especial y diferente y que sea algo fuera de lo comun, no se si me explique, que cause sensacion!! :D un pay total y completamente diferente pero deli!! algo nuevo, no quiero nada, verdad?? jajjaaja...

gracias a todas por ayudarme chicas!! las quierooooo!!

besitos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:52 pm

estrella11 escribió:
HAY TATIS PUES YO NOSE MUCHO DE POSTRES PERO PUDIERAS HACER MANZANAS YA SEA CON CHOCOLATE, TAMARINDO O CARAMELO ESA MANZANITA QUE ROSIE NOS HIZO FAVOR DE PASAR QUE SE HACE COMO SI FUERA PASTEL.

SUERTE ¡¡¡¡

fijate que si voy a meter algo de manzana pero como tipo para picar, es decir de botanita, pero las voy a hacer cubiertas de pasta de tamarindo :D y partidas en gajos para que las "ñoras" se avienten su chilito y chamoycin, jajajaja...

mil gracias amiguita!!!
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 11:58 am

tatys
por la noche en cuanto llegue a casa te paso la receta porque la vdd se me paso meterla a la bolsa
bueno pero de que te doy la receta te l doy ehhh!!!!!!
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:07 pm

Copas de chocolate y mascarpone

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes:

Para la crema de chocolate:
- 25 gr de cacao en polvo, yo he usado cacao puro de Valor
- 110 gr de azucar
- 20 gr de leche en polvo
- 90 gr de agua
- 150 gr de nata
- 2 gr de gelatina

Para la crema e mascarpone:
- 200 gr de queso mascarpone
- 200 gr de nata semimontada
- 40 gr de azucar glase

Preparacion:

Para la crema de chocolate:
1. Poner a cocer el agua con el azucar y la leche en polvo.
2. Cuando comience a calentarse añadir el cacao en polvo y la nata y cocer hasta que hierva.
3. Cuando la mezcla se haya enfriado un poco incorporar la gelatina previamente remojada en agua y escurrida.
4. Verter en las copas hasta la medida deseada y cuando esten a temperatura ambiente meter a la nevera para que cojan consistencia.

Para la crema de mascarpone:
1. Semimontar la nata con el azucar glase y mezclar con el queso mascarpone.
2. introducir en una manga y echar sobre la crema de chocolate.

QUE TAL ESTAS COPAS.
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito

Femenino Edad : 49

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:08 pm

se ve muy nice !

k rico !!!
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:11 pm

yo sigo en blanco jajaja no se me ocurre nada
pero te han dado unas buenisimas ideas
yo asi como k de postres no tengo nada
mi mama hace gelatina de cajeta
y gelatina de rompope saben muy ricas
nose si ya las hayas hecho??
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 8:54 pm

aqui la receta tatys

GELATINA DE ALMENDRA
1 1/2 taza de almendras
2 sobres de grenetina
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada

la almendra se pone a remojar en agua bien caliente (para luego poderle quitar la cascara)
la grenetina se disuelve n 1/2 vaso de agua caliente
cuando ya este limpia la almendra se licua con la leche condensada y evaporada luego agregar la grenetina y licuas todo perfectamente
vacias a tu refractario y listo a gelar

espero te guste y la llegues a preparar
es algo delicioso!!!!!!!!!!!
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco

Femenino Edad : 64

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 12:49 am

TATIS Y SI HACES ESTE DE PLATANO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YA LO HICE CON CREMA PASTELERA EN LUGAR DEL PUDIN Y QUEDO MAS DELICIOSO!!! PRUEBA A HACERLO Y ME DICES QUE ONDA NO?
BESOS
MARICHU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:08 am

adgam escribió:

[/size]

QUE TAL ESTAS COPAS.

affraid oraleeeeee!! se ven mas que geniales!!! cheers solo que el problema seria poder conseguir aqui en mi "rancho" el queso mascarpone :scratch:

Mil gracias amix!!

Besitos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:12 am

karla409 escribió:
yo sigo en blanco jajaja no se me ocurre nada
pero te han dado unas buenisimas ideas
yo asi como k de postres no tengo nada
mi mama hace gelatina de cajeta
y gelatina de rompope saben muy ricas
nose si ya las hayas hecho??

Fijate que la gelatina de rompope nunca la he hecho No y la verdad ni siquiera probado, y la de cajeta la hice en una ocasion pero se me hizo super dulcisima, incluso mi marido que muere por la cajeta batallo para comersela porque se le hacia super dulce... igual y a lo mejor fue por el tipo de receta, la verdad no se.. :scratch:

Mil gracias amix!! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:14 am

picachito escribió:
aqui la receta tatys

GELATINA DE ALMENDRA
1 1/2 taza de almendras
2 sobres de grenetina

la almendra se pone a remojar en agua bien caliente (para luego poderle quitar la cascara)
cuando ya este limpia la almendra se licua con la leche condensada y evaporada luego agregar la grenetina y licuas todo perfectamente

Hijoles amiguita!! Mil gracias por la receta!! la verdad se lee super Deli!! y te digo algo?? Me esta haciendo super "ojitos" Rolling Eyes

Un millon de gracias!!!

Besitos.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:19 am

marichuvelasco escribió:
TATIS Y SI HACES ESTE DE PLATANO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YA LO HICE CON CREMA PASTELERA EN LUGAR DEL PUDIN Y QUEDO MAS DELICIOSO!!! PRUEBA A HACERLO Y ME DICES QUE ONDA NO?
BESOS
MARICHU

Mil gracias amix!! Fijate que tambien me hace "ojitos" Rolling Eyes No es muy complicado hacerlo?? Si como dices, lo hago con crema pastelera, si queda lo suficientemente firme? o habria que dejarla mas maciza?? Estare pendiente de tus comentarios!!

Besitos....
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 10:39 am

TATALINA escribió:
picachito escribió:
aqui la receta tatys

GELATINA DE ALMENDRA
1 1/2 taza de almendras
2 sobres de grenetina

Hijoles amiguita!! Mil gracias por la receta!! la verdad se lee super Deli!! y te digo algo?? Me esta haciendo super "ojitos" Rolling Eyes

Un millon de gracias!!!

Besitos.....

pues si puedes animate veras que no te arrepentiras
tambien la opcion de karlita de gelatina de rompope es exquisita sabe muy bien en mi casa tambien la hacen
saludos
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 10:52 am

TATIS:
HAY QUE DEJARLA UN POCO MAS DURITA Y LA CREMA TAMBIEN, SI QUIERES LE PUEDES PONER UN POQUITO DE GRENETINA Y ASI ASEGURAS QUE TE QUEDE BIEN DURITO PARA QUE SI DURA MAS RATO A TEMPERATURA AMBIENTE, NO CORRAS RIESGO DE QUE SE TE DESHAGA, IGUAL A LA CREMA BATIDA DE ARRIBA PONLE COMO UNA 1/2 CH. DE GRENETINA DISUELTA EN 1/4 DE TAZA DE AGUA Y SE LA AGREGAS YA QUE ESTE BATIDA LA CREMA.
BESOS
MARICHU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 12:28 pm

TATALINA escribió:
adgam escribió:

[/size]

QUE TAL ESTAS COPAS.

affraid oraleeeeee!! se ven mas que geniales!!! cheers solo que el problema seria poder conseguir aqui en mi "rancho" el queso mascarpone :scratch:

Mil gracias amix!!

Besitos....

Oye si no encuentras mascarpone facilmente o te parece que caro ( que no es muy barato) puedes sustituirlo con requesón, yo asi lo hice para un par de lasañas que hice el año pasado, y fue prueba superada ese tip yo lo vi en una revista ;)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 2:02 pm

PICACHITO... MIL GRACIAS AMIX!!

MARICHU... AYYY!! VOY A TENER QUE EXPERIMENTAR PARA CALCULAR BIEN LAS CANTIDADES Y NO REGARLA....

ANGELAZUL... MIL GRACIAS POR EL TIP, AMIX!!

BESITOS A TODAS!!
marichuvelasco
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
marichuvelasco

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 3:35 pm

CUALES CANTIDADES AMIGA????? SOLO PREPARA UNA CREMA PASTELERA DE UNAS 4 O 5 YEMAS DE HUEVO Y LE AGREGAS 1 TAZA DE CREMA BATIDA Y YA ESTA!! LUEGO BATES OTRA TAZA DE CREMA Y CON ESA HACES LA CUBIERTA!!
BESOS
MARICHU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 1:44 am

marichuvelasco escribió:
CUALES CANTIDADES AMIGA????? SOLO PREPARA UNA CREMA PASTELERA DE UNAS 4 O 5 YEMAS DE HUEVO Y LE AGREGAS 1 TAZA DE CREMA BATIDA Y YA ESTA!! LUEGO BATES OTRA TAZA DE CREMA Y CON ESA HACES LA CUBIERTA!!
BESOS
MARICHU

PUES SI, VERDAD?? JAJAJ LO QUE PASA ES QUE NO ME GUSTA HACER LAS COSAS COMO QUE MEDIO EXPERIMENTANDO A LA HORA DE LA HORA, PORQUE SI NO ME LLEGA A SALIR.. ME MUERO!! JAJAJ SIEMPRE ME GUSTA PROBAR ANTES LAS RECETAS PARA NO ERRAR.. JEJEJE.. PERO TE PROMETO QUE SI LO VOY A HACER CON ESA MODIFICACION QUE DICES, TAL VEZ NO PARA EL CUMPLE DE MI MAMA, PERO SI MAS ADELANTE!! MIL GRACIAS AMIX!!

BESITOS...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! - Página 2 Empty

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2