www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!

4 participantes
AutorMensaje
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas

Femenino Edad : 54

AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! Empty
MensajeTema: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMar Sep 28, 2010 2:58 pm

AMIGAS PUES RESULTA QUE ME PUSE A HACER UN CHEESECAKE ALMENDRADO Y LA BASE DEL PAY SE ME QUEMO, ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE ESTOY FALLANDO YA QUE ES UN PAY DELICIOSO PERO MIENTRAS LA BASE ME SIGA SALIENDO ASI NADAMAS NO DISFRUTO EL PAY, A CONTINUACION PONGO LOS INGREDIENTES DE LA BASE Y LA FORMA DE PREPARARLA A LO MEJOR AHI ES EN DONDE ESTOY FALLANDO PERO NO ENCUENTRO EN QUE!!!
PARA LA BASE OCUPE

100 GRS. DE COCO TOSTADO
1/2 TAZA DE ALMENDRAS FILETEADAS TOSTADAS
1/2 TAZA DE LECHE CONDENSADA NESTLE
1/3 TAZA DE HARINA
1/4 BARRA DE MANTEQUILLA
1/4 TAZA DE NUEZ PICADA

DORE EL COCO Y LA ALMENDRA POR SEPARADO, LOS COLOQUE EN UNA VASIJA JUNTO CON LA NUEZ Y LA HARINA Y LOS REVOLVEMOS BIEN, APARTE EN UN CUARTO DE TAZA DE LA LECHERA LE PONEMOS UN CUARTO DE BARRA DE MANTEQUILLA Y LA DISOLVEMOS MUY BIEN, POCO A POCO SE LA VAMOS DISOLVIENDO A LA VASIJA DONDE TENEMOS LA ALMENDRA, EL COCO, LA NUEZ Y HARINA Y HACEMOS LA COSTRA Y PROCEDEMOS A COLOCARLA EN EL MOLDE DESMONTABLE, INMEDIATAMENTE LE PONGO LA MEZCLA DEL CHEESCAKE Y LO PONGO A HORNEAR ALREDEDOR DE 40 A 60 MINUTOS, Y AQUI ES QUE CUANDO LO SACO LA BASE ESTA TOTALMENTE DORADA CASI QUEMADA!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE LA BASE ME SALGA MEJOR? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
cocinita35
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
cocinita35

Femenino Edad : 52

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMar Sep 28, 2010 3:04 pm

BUENO ESPERO QUE TE AYUDEN, PERO SERIA QUE TENIAS MUY FUERTE EL HORNO?
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMar Sep 28, 2010 8:07 pm

No dices a cuantos grados lo horneas, una pregunta lo pones a baño maria? porque yo los cheesecakes los hago a baño maria y a 180°C
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMar Sep 28, 2010 9:47 pm

Amiga sandy, gracias por contestar, mira el cheescake lo puse directo al horno no a baño maría y lo puse en lo mas bajito, voy a hacerlo a baño maría como dices, espero esta vez tener mas suerte!!! Gracias Amiga
AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! 89673

PD. AMIGA SANDY POR CUANTO TIEMPO DEJO EL CHESEECAKE A BAÑO MARIA, SE LLEVA LA HORA O MENOS??
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59

Femenino Edad : 65

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMiér Sep 29, 2010 12:41 am

Loremil nadamas una observacion no se si sandy lo hago a ver ella que opina yo cuando cocino pay en una base desmontable lo tengo que cubrir muy bien con papel alumino por fuera porque una ves coci uno a bano maria en esa molde y no lo cubri aparte de que me tardo mucho en el horno la base del pay estaba completamente remojada
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyMiér Sep 29, 2010 12:50 am

AMIGA ANGIE, GRACIAS POR LA OBSERVACION LO TOMARE EN CUENTA MAÑANA QUE LO HAGA, POR QUE YO NADAMAS LE PONGO PAPEL ENCERADO ABAJO DE LA BASE, AUNQUE SE ME OCURRE PONERLE UNA PEQUEÑA PARRILLA PARA QUE NO ESTE DIRECTAMENTE EN EL AGUA, CREES QUE ME FUNCIONE??
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyJue Sep 30, 2010 8:20 pm

tienes que cubrir el molde muy bien por fuera con papel aluminio para que no le entre el agua yo le pongo como 3 capas de aluminio y luego lo amarro con un liston y no se te remoja la base, y si se tarda una hora a veces un poco mas depende del horno, espero que te animes a hacerlo y nos cuentas, pero yo te aseguro que siguiendo estos consejos te va a salir muy bien y no necesitas ponerle ninguna parrilla.
lorimel
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyVie Oct 01, 2010 11:51 pm

Amiguita Sandy, muchas gracias por el tip que me acabas de dar, mil gracias espero en esta semana traerles mi cheescake. Saludos

AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! 89673
angie59
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
angie59

Femenino Edad : 65

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! EmptyDom Oct 03, 2010 12:54 am

Espero te quede muy rico lorimel aqui lo esperamos para que nos traigas un pedacito suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!   AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!! Empty

AMIGAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MILLA HELP!!!
Página 1 de 1.