| alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Mar Feb 23, 2010 10:46 pm | |
| holaaa me encantaria que me pudieran ayudar alguien me puede dar la receta de la crema suspiros de la famosa pasteleria graciasssssssssssssssssssssss |
|
| |
rubi Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : mexico Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Miér Feb 24, 2010 1:46 pm | |
| Tenemos Pepsi Cola y Nieve de Limon no se si te sirba
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Vie Feb 26, 2010 7:02 pm | |
| ale, yo no he probado esta crema pero he visto que todo mundo la quiere, lo siento no la tengo, saludos | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Vie Feb 26, 2010 7:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no amiga yo he escuchado por hay que lleva queso philadelphia crema para batir y crema en polvo para el cafe y azucar glass no se las cantidades si te animas a hacerla le vas tantiando hasta que tenga buena consistencia. ojala te sirva saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Sáb Feb 27, 2010 11:23 am | |
| Gracias amigas pues si la he escuchado mucho je tampoko nunka la he probado pero dicen que es deliciosa graciasss por su ayuda e igual je voy a tratar de hacerla con los ingredientes que me pasaste mely jjeje hay luego les cuento saluditos y excelente fin de semanaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
ldosramos SUPER AVANZADA
Edad : 61 Localización : estados unidos Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Sáb Feb 27, 2010 6:49 pm | |
| Amiga que quieres la receta de la mezcla de azucar con clara de huevos ? | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Sáb Feb 27, 2010 8:35 pm | |
| AMIGA APRENDIENDO! HOLA!...¿SABES?...YO CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL QUE EN ESTE U OTRO FORO ENCUENTRES A ALGUIEN QUE TE PASE ESA RECETA...EL MOTIVO ES PORQUE, LA PASTELERIA QUE LLEVA ESE NOMBRE SON LOS DUEÑOS DE LA RECETA Y NO LA DAN A NADIE, INCLUYENDO CLIENTES...YA QUE ES EL ATRACTIVO PRINCIPAL DE SU NEGOCIO...HAY QUIEN EN BASE AL SABOR HA MEZCLADO INGREDIENTES COMO BIEN TE DICE MELY, QUE QUESO PHILADELPHIA, CREMA DE BATIR Y CREMA DE CAFE... REALMENTE PUEDE SER UN SABOR PARECIDO...PERO NUNCA VAMOS A TENER LA RECETA ORIGINAL. MEJOR AMIGA...HAS Y PRUEBA LAS RICURAS DE RECETAS QUE TENEMOS AQUI, EN EL FORO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Lun Mar 01, 2010 7:17 pm | |
| Gracias Clohe y gracias a todasssss seguire sus consejossssssssssssssssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
vanilita AYUDANTE
Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Mar Mar 09, 2010 5:33 pm | |
| UPSSS AMIGA ESTA RECETA ES TAN ASEDIADA...QUE HASTA EN PLEITO TERMINO EN UN FORO POR ESTA RECETA...
BESOS
P.D. SI ALGUIEN LA SABE ...PUES QUE NOS LA PASE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PROMETEMOS NO DIVULGARLA | |
|
| |
lucy EXPERTA
Edad : 56 Localización : Gómez Palacio Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Dom Mar 14, 2010 12:34 am | |
| RUBI PODRIAS COMPARTIR TU RECETA DE CREMA O BETUN DE NIEVE DE LIMON O PEPSI COLA, TE LO AGRADECERIA MUCHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias Mar Jun 15, 2010 10:36 pm | |
| yo no la tengo pero habra que probar la que nos comparte mely
ojala rubi pueda compartir su receta de pepsi cola y la de nieve de limon.... gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias | |
| |
|
| |
| alguien me podria pasar la receta de la crema suspiros por faa gracias | |
|