www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!

+10
MAMAOSA
Gaby fg
gloriangeles
Janet
sandy62
mely
tampiqueña
monica
Piccolito
karla409
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 2:11 am

CHICAS..

PUES AQUI MOLESTANDOLAS... LES CUENTO..

RESULTA QUE EL PROXIMO 17 DE FEBRERO ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMA, Y PUES CADA AÑO SE SUPER FESTEJA CON TODAS SUS AMIGAS EN GRANDE.. Y RESULTA QUE SIEMPRE SOY YO LA ENCARGADA DE HACER LOS POSTRES (SIEMPRE LE HAGO 4 O 5 DIFERENTES) Y PUES COMO YA SE ACERCA LA FECHA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA DAR ALGUNA RECETA COMPROBADISIMA Y DELICIOSA DE ALGUN POSTRE O PAY PARA HACERLA ESE DIA.. RECIENTEMENTE YA VEN QUE HICE EL MOSTACHON DE FRESAS Y A TODOS EN LA FAMILIA LES SUPER ENCANTO Y QUEDO APROBADO PARA HACERLO ESE DIA :D YA ME AVENTE UN MEGA CLAVADO EN MIS RECETAS Y PUES COMO TIENE YA VARIOS AÑOS FESTEJANDOSE, SE AGOTARON MIS OPCIONES Y PUES NO QUISIERA REPETIRLE ALGUN POSTRE... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? SE LOS AGRADECERE CON EL ALMA!!

MIL GRACIAS POR LEERME CHICAS Y POR AQUI ESTARE PENDIENTE!!

BESOS Y BENDICIONES PARA TODAS!!

LAS QUIEROOOOOOO!!
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

Femenino Edad : 41

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 9:34 am

ke tal un tiramisu tatys
aki en el area de viedos deje un video del postresito
si no encuentras keso mascarpone lo puedes hacer
con keso philadelphia batido pero bien batido
con crema ke kede bien cremosito
tb lo puedes sustituir por otro keso pero no me acuerdo del nombre
se ve y sabe muy ricooo
tb puedes hacer una carlota por aki una amiguita dejo la foto de su carlota
le puedes preguntar la receta porke essa si no me la se
pero son postres sencillos y bien vistosos y ricos
Piccolito
Super Master Chef
Super Master Chef
Piccolito

Femenino Edad : 49

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 12:12 pm

MIRA TATIS

A VER SI TE AGRADA , ES SENCILLO EN CUANTO A SU ELABORACION .. PERO LA VISTA SE VE MAS IMPACTANTE ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 2:16 pm

EXCELENTES POSTRES CHICAS!! SOLO QUE SE ME OLVIDO DECIRLES QUE NO DE PAN, PORQUE VA A HABER PASTEL Y BROWNIES, POR ESO ANDO BUSCANDO PAYS U ALGUN OTRO POSTRE PERO QUE NO CONTENGA PAN.... QUE NECIA, VERDAD??

MIL GRACIAS POR SUS IDEAS!! ESTAN GENIALES, PERO NECESITO ALGO QUE NO CONTENGA PAN -HARINAS-

ALGUIEN TENDRA RECETAS DE PAYS O POSTRES COMPROBADOS, VISTOSOS Y DELIS??? AYYYY!! NO QUIERO NADA, VERDAD?? JAJJAJA

AGRADEZCO EN EL ALMA SU AYUDA CHICAS!!

BESITOS......
karla409
Super Master Chef
Super Master Chef
karla409

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 2:20 pm

hijole no de pan ahi si te falle
la vdd ahorita la cabeza no me da pa mas
deja ver si de rato se me ocurre algo
monica
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA

Femenino Edad : 49

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 3:06 pm

hola tati pues mira que hace como un año fui a tomar un curso de reposteria para celebrar y nos enseñaron a hacer muchos pasteles pero tambien algunos pays te dire que a mi esposo no le gusta el platano en ninguna de sus presentaciones y cuando le hize el pay de platano le facino y ahora es su postre favorito, esta super comprobadisimo y espero que lo hagas para que me cuentes que tal las reacciones al probar este delicioso pay de platano macho.

ingredientes
250 grs de harina (puedes usar integral.)
125 grs de mantequilla
1 pizca de sal
2 cucharadas azucar glass
1 yema de huevo
agua helada
2 latas de media crema
1 lechera
media taza de leche
3 yemas
1 cucharada de canela molida
2 kilos de platano macho en rebanadas frito en mantequilla
100 grs de brillo chabacano

precalentar el horno a 200 grados
hacer una masa con la harina, la mantequilla en trocitos, sal, azucar glass y la yema del huevo unir con agua helada. refigerar 10 mnts sacar y extender forrar el molde con la pasta meter al horno, solo por 10 mnts (a que se cocine solo un poco nuestra pasta pues si no lo haces quedara cruda.)
sacar y enfriar
licuar la media crema, media taza de leche, lechera yemas de huevo, y canela molida y un cuarto de los platanos.

mientras poner otra cuarta parte de los platanos en el fondo de la costra horneada
luego vacias ahi mismo lo licuado, hornear a 180 grados por 40 minutos o hasta que este cocido.
ya horneado y frio adornar con el resto de los platanos en rodajas y fritos barnizar encima de las rodajas de platanos con la ayuda de una brochita con brillo chabacano y listooooo a disfrutar de este delicioso postre.

espero que lo hagas y luego nos pongas una fotito a ver como te salio. para cualquier duda este es mi correo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saluditos.
tampiqueña
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
tampiqueña

Femenino Edad : 54

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 4:00 pm

tatis yo tengo una postre super rico y sencillo de hacer.

ingredientes
1 kg. de zanahorias lavadas y rayada
1 kg de manzanas partidas en cubos
1 lata de piñas en trocitos
1 lata de media crema nestle
pasitas y nuez picada
ponemos la zanahoria rayada y la manzana en cubos en un bool y le agragamos la piña en trocitos sin mucho almibar y la media crema si vemos que esta muy reseco el postre le ponemos el almibar de la piña y por ultimo le ponemos las pasitas y la nuez picada. y eso es todo
como veras es una receta muy facil y economica y sobretodo muy rica y nutririva espero que te sirva de algo,cualquier duda estoy a tus ordenes.

mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely

Femenino Edad : 59

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amiga este pay es delicioso.
saludos
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 7:15 pm

te paso otras recetitas muy buenas amiga.

pay de queso con duraznos

1 lata de duraznos en almibar
2 tartaletas de las que ya venden preparadas
1 queso crema grande
1 crema norteñita o lala de 1/4 de litro
1 lata de leche condensada la lechera
2 sobres de grenetina hidratados en una taza de almibar del durazno
y luego ponerla 30 o 40 seg en el microhondas.
1 cucharadita de vainilla.

poner en la licuadora el queso, la crema, la lechera,la vainilla y unas cuatro mitades de durazno licuar esto e ir agregando en forma de hilo la grenetina sin apagar la licuadora hasta que quede todo bien mexclado.
vaciar sobre las tartaletas y decorar con el resto del durazno
refrigerar hasta que cuaje.

pay de manzana y queso

preparar una tartaleta de galletas marias con mantequilla y nuez molida
y forrar un molde para pay.

poner en la licuadora lo sig.
4 huevos
1/4 de litro de crema norteñita o lala
1 queso crema grande
1/2 taza de azucar
1 cda de vainilla
licuar y vaciar a la tartaleta y hornear por 10 min.

aparte en una sarten a fuego lento se ponen
5 manzanas peladas y rebanadas en gajos se les pone un poco de azucar se tapan y se dejan cocinar or unos 10 min.
ya listas se acomodansobre el pay y se espolvorean con una mexcla de azucar, canela y nuez picada,y se vuelve a hornear por unos 15 min. aprox.

saludos, espero te sirvan.
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 7:23 pm

tatis porque no haces un mousse o una carlota (este postre es super barato y bien rico) o alguna gelatina ya sea de mosaico o de zanahoria o un flan napolitano o un cheesecake.
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 7:39 pm

ya encontre otro delicioso a mi familia les encanta.

pay de mango

1 tartaleta de galleta ya horneada y fria o puede ser de las que ya venden listas.

licuar lo sig.
1 queso crema grande
1 lata de leche condensada la lechera
3 cdas. jugo de limon
1 taza de yogurt o crema acida
2 sobres de grenetina disueltos en 1/4 de taza de agua
5 mangos la pulpa o una lata de mangos en almibar.

vaciar a la tartaleta y refrigerar hasta que cuaje.
decorar con crema chantilly y mango en rebanadas

lo puedes hacer tabien sin la tartaleta y te queda tipo como un mousse o gelatina
delicioso.
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet

Femenino Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 8:29 pm

AMIGUITA GABY QUE TAL SI LE PREPARAS UNA RICA GELATINA MOSAICO, YO LA HAGO DE LECHE Y QUEDA MUY RICA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyDom Ene 25, 2009 9:21 pm

WOW CHICAS!!...

MIL GRACIAS POR TAN MARAVILLOSAS IDEAS!! EMPEZARE A MOSTRARSELAS A MI MAMA PARA QUE ME DIGA CUAL DE TODAS SE LE ANTOJA!!

MIL GRACIAS AMIGUITAS... EN VERDAD QUE APRECIO MUCHISIMO SU AYUDA!!

BESITOS A TODAS...

Uff.. que dificil es encontrar algo cuando se desea algo especial Rolling Eyes
gloriangeles
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
gloriangeles

Femenino Localización : México, D.F.

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyLun Ene 26, 2009 5:44 pm

Yo te sugiero, ya que mencionas que va a haber postres con pan, pudieras hacer una gelatina de macedonia, o una de yoghurt con salsa de fresas, un flan de café, un arroz con leche o un pay de mamey con ponponcitos de crema batida. :triffle::
Gaby fg
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
Gaby fg

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMar Ene 27, 2009 2:58 pm

y si haces tipo botana como arreglos de bombon, fresas y otras frutas con chocolate
mira en esta direccion hay arreglos de fruta

es de un negoco que se dedica a vender arreglos de frutas
MAMAOSA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
MAMAOSA

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMar Ene 27, 2009 3:08 pm

MIRA TATIS ESTA GELATINA HAWAINA ESTA SUPER RIQUISIMA YO LA HE HECHO VARIAS VECES Y A TODO EL MUNDO LE A ENCANTADO JIJIJIJ EL PEDIATRA DE MI NIÑO DECIA QUE COMO CON ZANAHORIA PERO CUANDO LA PROBO SE ARREPIENTIO DE HABER DICHO ESO JIJIJI.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMar Ene 27, 2009 3:16 pm

Tatys yo te puedo pasar el de mi mousse de mamey es muy sencillo y delicioso, lo haces en tres patadas jeje.

3 tazas de agua

2 mameyes maduros y no golpeados de color uniforme

1 lata de leche condensada

4 sobres de grenetina o 3 cucharadas soperas copeteadas

1/2 taza de azucar refinada

Pones 2 de las 3 tazas de agua a calentar cuidando de que no hierva, en la tercera taza de agua pones la grenetina a hidratar, en la licuadora pones la pulpa de los mameyes si se puede quitando las hebras mas gruesas, la leche condensada y el azucar refinada, cuando este bien molido sin grumos se vacia al agua caliente, y se agrega poco a poco la grenetina a disolverse lentamente en la mezcla, cuando este todo bien integrado se pone en un molde bonito y se pone a cuajar, cuando este firme el mousse puedes adornar con rebanadas finas de mamey.

Espero te guste tanto como a mi, es eso o te puedo pasar mi super gelatina de sidra que no es por nada pero es la sensacion.
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMar Ene 27, 2009 4:22 pm

TATYS TALVEZ UNA RICA GELATINA DE ALMENDRAS!!!
QUE TE PARECERIA???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 3:53 pm

MAMAOSA escribió:
MIRA TATIS ESTA GELATINA HAWAINA ESTA SUPER RIQUISIMA YO LA HE HECHO VARIAS VECES Y A TODO EL MUNDO LE A ENCANTADO JIJIJIJ EL PEDIATRA DE MI NIÑO DECIA QUE COMO CON ZANAHORIA PERO CUANDO LA PROBO SE ARREPIENTIO DE HABER DICHO ESO JIJIJI.

[url=http://www.reposteriaymas.com/gelatinas-f30/gelatina-hawaiana-t1049.htm

Fijate que ya habiamos pensado en algo asi, la receta que yo tengo de esta gelatina es un poquito diferente y es super deli!! pero como les digo, quiero hacer cosas diferentes, y esta gelatina ya la he hecho para su festejo.. jejeje..

Mil gracias amix!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 3:55 pm

angelazul1977 escribió:
Tatys yo te puedo pasar el de mi mousse de mamey es muy sencillo y delicioso, lo haces en tres patadas jeje.

3 tazas de agua

2 mameyes maduros y no golpeados de color uniforme

1 lata de leche condensada

4 sobres de grenetina o 3 cucharadas soperas copeteadas

1/2 taza de azucar refinada

Pones 2 de las 3 tazas de agua a calentar cuidando de que no hierva, en la tercera taza de agua pones la grenetina a hidratar, en la licuadora pones la pulpa de los mameyes si se puede quitando las hebras mas gruesas, la leche condensada y el azucar refinada, cuando este bien molido sin grumos se vacia al agua caliente, y se agrega poco a poco la grenetina a disolverse lentamente en la mezcla, cuando este todo bien integrado se pone en un molde bonito y se pone a cuajar, cuando este firme el mousse puedes adornar con rebanadas finas de mamey.

Espero te guste tanto como a mi, es eso o te puedo pasar mi super gelatina de sidra que no es por nada pero es la sensacion.

Mil gracias angel!! la verdad es que no se si pueda conseguir mamey de buena calidad, pero me llama mas la atencion de tu gelatina de Sidra!! He escuchado que es muy sabrosa pero nunca la he probado 😢 podria tener tu receta? Mil gracias amix!!

Besitos.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 4:53 pm

picachito escribió:
TATYS TALVEZ UNA RICA GELATINA DE ALMENDRAS!!!
QUE TE PARECERIA???

Mmmmmmm.. se me antojaria mucho, pero como se hace? :scratch: ni idea la verdad!! :no se: tienes la receta? o alguien mas la tiene? se hace con leche? o como es??

Mil gracias amix!!

Besitos...
Rit@
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Rit@

Femenino Edad : 48

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 6:16 pm

TATYS MAÑANA TE PASO LA RECETA, VOY AL CUADERNITO DE APUNTES Y TE LA TRAIGO LA HACE MI MAMI NO ME VOY A PARAR EL CUELLO; YO SOLO ME LA COMO YOM,YOM!!!!!!
ES DE LECHE ES ALGO RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!!
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef

Femenino Edad : 51

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 7:26 pm

YO TENGO UNA RECETA DE GELATINA DE LIMON CON LECHERA Y SE LE PONE ENCIMA GALLETA MARIA, QUEDA CASI COMO UN PAY Y LA VERDAD ES MUY RICA YO LA HECHO EN VARIAS REUNIONES Y ES TODO UN EXITO, IGUAL UNA QUE PUSE POR AQUI EN LA SECCION DE GELATINAS LA DE NUEZ ES RIQUISIMA TAMBIEN TE LA RECOMIENDO, ACA EN MI PUEBLO SE USA MUCHO LA JERICALLA, O EL PASTEL HELADO ES SUPER RIQUISIMO PERO ALGO CARITO, AUNQUE NO QUIERES NADA CON PAN ESTE SE HACE CON PANQUE DEL BIMBO DE PASAS Y DE NUEZ, PERO ES ALGO QUE DIOS GUARDE LA HORA, PUEDES CLARO SI NO LO HAZ HECHO ANTES QUE LO VEO DIFICIL UN CHOCOFLAN, PAY DE REQUESON O DE QUESO, LA TORTA DE CHAYOTE ES MUY RICA TAMBIEN, LA CARLOTA DE MELON MMMMMMMMM ME ACABO DE ACORDAR EL VELO DE NOVIA MMMMMMMM:P SORRY NO PAN :P BUENO DEJA FIJARME QUE MAS Y TE PASO ALGUNA RECETITA
estrella11
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA

Femenino Edad : 46

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 10:18 pm

HAY TATIS PUES YO NOSE MUCHO DE POSTRES PERO PUDIERAS HACER MANZANAS YA SEA CON CHOCOLATE, TAMARINDO O CARAMELO ESA MANZANITA QUE ROSIE NOS HIZO FAVOR DE PASAR QUE SE HACE COMO SI FUERA PASTEL.

SUERTE ¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! EmptyMiér Ene 28, 2009 10:43 pm

picachito escribió:
TATYS MAÑANA TE PASO LA RECETA, VOY AL CUADERNITO DE APUNTES Y TE LA TRAIGO LA HACE MI MAMI NO ME VOY A PARAR EL CUELLO; YO SOLO ME LA COMO YOM,YOM!!!!!!
ES DE LECHE ES ALGO RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!!

mil gracias picachito!! estare super pendiente!! mira que ya me la super antojaste, eh???

besitos......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!   ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL! Empty

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? NECESITO ALGO ESPECIAL!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente