Autor | Mensaje |
---|
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Nov 20, 2008 12:25 pm | |
| Que cosa tan más rica, yo que soy adicta al café lo vi y se me hizo agua la boca. Muchas gracias | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Nov 20, 2008 1:42 pm | |
| AAAHHHHH NOOO COMO QUE UNA REBANADA
QUE SEAN 2... SE VE RIQUISIMOO Y ME ENCANTA EL FLAN
GRACIAS... BIEN RICO QUE SE VE | |
|
| |
AngelSaul AVANSADISIMA
Edad : 54 Localización : USA Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Nov 20, 2008 1:54 pm | |
| Que rico con lo que me gusta el cafe, una rebanadita de este flan bien heladito mmmm pero para el verano jajaja porque ahorita esta haciendo un frio que prefiero la tazita de cafe pero bien calientito Gracias por la receta me la llevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Nov 20, 2008 3:24 pm | |
| Graciasssssssss por el paso a paso
saludosssss |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Nov 21, 2008 11:49 am | |
| - Gigi escribió:
- Que cosa tan más rica, yo que soy adicta al café lo vi y se me hizo agua la boca.
Muchas gracias Pues en verdad quedo deliciooso se los super recomiendo! | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Nov 21, 2008 11:52 am | |
| - VERONICA escribió:
- AAAHHHHH NOOO COMO QUE UNA REBANADA
QUE SEAN 2... SE VE RIQUISIMOO Y ME ENCANTA EL FLAN
GRACIAS... BIEN RICO QUE SE VE yo tambien soy hiper fanatica del flan!!!!! en todas sus presentaciones! | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Nov 21, 2008 11:54 am | |
| - AngelSaul escribió:
- Que rico con lo que me gusta el cafe, una rebanadita de este flan bien heladito mmmm pero para el verano jajaja porque ahorita esta haciendo un frio que prefiero la tazita de cafe pero bien calientito
Gracias por la receta me la llevo pues a mi aunque este friecito me encanta, claro siempre y cuando no este muy frio si no solo fresquesito jiji, y ya me antojaste el cafe!!! con eso que aqui se acaba de venir un nortazo y una lluviesita que uf | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Nov 21, 2008 12:19 pm | |
| - Kary escribió:
- Graciasssssssss por el paso a paso
saludosssss de nada Kary! | |
|
| |
Marilú L. AYUDANTE
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Nov 21, 2008 11:24 pm | |
| AYYYYYYYY!! NO SE DONDE TRAIA LA CABEZA QUE NO HABIA VISTO TU PAP AMIGUITA!! QUE DELICIA NOS HAS TRAIDO, QUE BARBARA!! DELI, DELI, DELI!!! MUCHAS FELICIDADES PORQUE A PARTE DE QUE SE VE DELI, DEBE DE ESTARLO!!! GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODO LO QUE HACES!! DIOS TE BENDIGA... P.D. Y QUE CREES?? YO TAMPOCO HABIA VISTO LOS CIRCULOS DE CARAMELO!! SOY SUPER DESPISTADISIMA!!! PERO COMO DICES, SE VEN MUY "NICE" Y QUE BUENO QUE SE TE OCURRIO, ASI NO SE DESPERDICIA NADA!! BESITOS..... |
|
| |
Nanny EXPERTA
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Nov 24, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Nov 24, 2008 7:17 pm | |
| - Marilú L. escribió:
- ¡¡Eimy, tu flan de café se ve delicioso!! Mmmmm...ya se me antojó!
Amiguita!!! estaba delicioso!!!!!! tendre que hacer de nuevo! | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Nov 24, 2008 7:17 pm | |
| - TATALINA escribió:
- AYYYYYYYY!! NO SE DONDE TRAIA LA CABEZA QUE NO HABIA VISTO TU PAP AMIGUITA!!
QUE DELICIA NOS HAS TRAIDO, QUE BARBARA!! DELI, DELI, DELI!!!
MUCHAS FELICIDADES PORQUE A PARTE DE QUE SE VE DELI, DEBE DE ESTARLO!!!
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODO LO QUE HACES!!
DIOS TE BENDIGA...
P.D. Y QUE CREES?? YO TAMPOCO HABIA VISTO LOS CIRCULOS DE CARAMELO!! SOY SUPER DESPISTADISIMA!!! PERO COMO DICES, SE VEN MUY "NICE" Y QUE BUENO QUE SE TE OCURRIO, ASI NO SE DESPERDICIA NADA!!
BESITOS..... ay tati!! tu tambien de despistada!!! no lo puedo creer?!!!! jajaa a todas nos pasa!!! pero si se ve muy nice! | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Nov 24, 2008 7:18 pm | |
| - Nanny escribió:
- ke rico, gracias :D
De nada Nany! | |
|
| |
Ericka_gcia SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Nov 24, 2008 8:33 pm | |
| Emiy... muchisimas gracias, de verdad se lee delicioso y fácil.. muchisimas gracias por compartilo... Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Mar Nov 25, 2008 9:57 am | |
| - Ericka_gcia escribió:
- Emiy... muchisimas gracias, de verdad se lee delicioso y fácil.. muchisimas gracias por compartilo...
Saludos Gracias Ericka! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Dic 04, 2008 9:08 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Dic 15, 2008 3:55 pm | |
| - angelicap1015 escribió:
Gracias angelica! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Dic 19, 2008 7:42 pm | |
| |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Sáb Ene 17, 2009 1:28 pm | |
| | |
|
| |
magui AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : usa Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Lun Jun 15, 2009 4:20 pm | |
| super rico muchas gracias!!!!!!!!! | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Feb 12, 2010 5:23 pm | |
| mmm se ve exquisito, una curiosidad cuanto tiempo dura fuera de la refri? es q sabes a veces se transportan cosas y cuando uno llega al lugar o la casa va todo aguado. | |
|
| |
dzualop EXPERTA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Vie Feb 12, 2010 10:57 pm | |
| que ricooooo , con lo que me encanta el flan , gracias por la receta . | |
|
| |
Azul EXPERTA
Edad : 51 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Sáb Feb 13, 2010 12:14 am | |
| SE VE DELICIOSO GRACIAS POR EL PAP
| |
|
| |
salgeo APRENDIENDO
Edad : 53 Localización : Wisconsin, USA Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? Jue Feb 25, 2010 12:25 am | |
| Que rico gracias por compartir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? | |
| |
|
| |
| PAP FLAN DE CAFE, GUSTAS UNA REBANADA??? | |
|