www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Miér Oct 14, 2009 1:08 pm | |
| |
| | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Vie Oct 16, 2009 1:24 pm | |
| MUY RICAS RECETAS. SALUDOS. | |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Vie Oct 16, 2009 9:15 pm | |
| MMMMMMM RIQUISIMAS RECETAS, GRACIAS. | |
| | | COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Vie Oct 16, 2009 11:35 pm | |
| AMIGA, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PONER TUS RECETAS MAS EN LIMPIO, ESPERO NO TE MOLESTE
6 plátanos maduros 8 huevos 1 litro de leche 2 tazas de azúcar para el flan 100 g de azúcar para el caramelo 1/4 taza de jerez dulce 1 taza de nueces picadas
Instrucciones Derrita el azúcar para el caramelo y cubra un molde. Licúe los demás ingredientes excepto las nueces. Mezcle estas al licuado y vierta sobre el caramelo. Se cocina en olla de presión durante 15 min., enfríe y desmolde.
Ingredientes 1 lata de leche condensada1 lata pequeña de crema de leche6 huevos1 lata grande de piña en rodajasPara el caramelo:1/2 taza de azúcar1/4 taza de agua
Instrucciones Vierta el azúcar y el agua en el molde y póngalo al fuego para hacer el caramelo. (No dorarlo demasiado porque si no tendrá un sabor amargo). Ir moviendo la flanera para que todos sus lados queden bañados de caramelo. Aparte, mezcle la leche condensada, la nata, los huevos y la piña escurrida cortada en trocitos pequeños (dejar 4 rodajas para decorar). Ponga la mezcla dentro del molde acaramelado. Tápelo con papel de aluminio y colóquelo al baño de maría en horno precalentado a 350 grados durante 45 minutos aproximadamente (o hasta que al introducir un cuchillo salga limpio). Deje enfriar y desmolde. Decore con las rodajas de piña reservadas y guindas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Sáb Oct 17, 2009 9:55 am | |
| |
| | | adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus Dom Oct 18, 2009 12:20 pm | |
| GRACIAS POR APORTAR SUENAN RICOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus | |
| |
| | | | Mis dos aportes Flan de platano y flan de pina Cus | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|