www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 | |
|
+17Regina EDVICA JAIBITA36 angie59 mapix Bizcochito lucy y andy VERONICA lorimel karla409 EimySarahi sandy62 Piccolito adgam angylove bombon 65 MILLA 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Sáb Sep 13, 2008 12:39 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
BUENO HACE TIEMPO EN UN FORO COPIE ESTO AQUI SE LOS PONGO TAL Y COMO ESTABA EL POST ----------------------------------------- COMO HACER CHORISO NORTEÑO aunque no lo crean esta receta fue vendida en 10,000 morlacos a un empresario regiomontano
CHORIZO ESPALDILLA DE CERDO Ingredientes para 10 kilos: 10 kilos de Espaldilla de Cerdo 50 gramos de Pimienta Molida. 50 gramos de Ajo Molido 50 gramos de Comino Molido 50 gramos de Chile Ancho Molido 50 gramos de Chile Cascabel Molido 30 gramos de Orégano Molido 20 gramos de Clavo Molido 10 gramos de Nuez Moscada Molida 10 gramos de laurel Molido 200 gramos de Sal 1 litro de Vinagre de Manzana (aproximadamente) 1 cucharada de color naranja brillante Preparación: Modo de hacer la mezcla: en un recipiente mezcle todos los condimentos y viértase el vinagre poco a poco batiéndose manualmente hasta formar una pasta que deberá tener consistencia sin ser demasiado aguada. En un Molino para Carnes Rojas muela la carne una sola vez, después en un área limpia y preparada ponga la carne y viértase la mezcla de ingredientes y amase. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Jue Nov 19, 2009 11:49 am | |
| SE LEE RICA...
SALUDOS .... CLOHE
Última edición por clohe el Jue Nov 19, 2009 12:01 pm, editado 1 vez | |
| | | clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Jue Nov 19, 2009 11:59 am | |
| SE LEE RICA... LA PROBARE...GRACIAS POR COMPARTIR.... SALUDOS .... CLOHE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Sáb Nov 28, 2009 9:58 pm | |
| GRACIAS X LA RECETA les dejo mi comentario: mi santa ex-suegra, me enseñó a hacer el chorizo con una receta muy parecida a esta, con las siguientes variantes.- 1)no llevaba nuez moscada 2)la pimienta era gorda 3) los chiles habia q dorarlos al comal y remojarlos en el vinagre antes de molerlos 4) se dejaba remojar todos los ingredientes un dia antes de moler 5) ya molido todo no necesitaba color adicional 6) se embutia en tripa sintetica q venden en el mercado. DE VDD ES DELICIOSA! Y MUY RENDIDORA. en todos los años de casada conviví muy poco con ella, sin embargo esta receta fue algo que me heredó. solo por eso le disculpaba que me cambiara de nombre cada que me hablaba. SALUDOS Mony León |
| | | lucy EXPERTA
Edad : 56 Localización : Gómez Palacio Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Lun Mar 08, 2010 9:27 pm | |
| Tomó nota de tu receta, tal vez me anime a prepararla. | |
| | | teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Mar Mar 09, 2010 7:43 pm | |
| o sea consto $ 10,000.00 la patente del chorizo?? ha de estar bien sabroso voy a tener que probar hacerlo y darselo a probar a las vecinas quien quita y me hago empresaria,.... gracias por el aporte saluditos | |
| | | teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 Mar Mar 09, 2010 7:48 pm | |
| - Invitado escribió:
- GRACIAS X LA RECETA
les dejo mi comentario: mi santa ex-suegra, me enseñó a hacer el chorizo con una receta muy parecida a esta, con las siguientes variantes.- 1)no llevaba nuez moscada 2)la pimienta era gorda 3) los chiles habia q dorarlos al comal y remojarlos en el vinagre antes de molerlos 4) se dejaba remojar todos los ingredientes un dia antes de moler 5) ya molido todo no necesitaba color adicional 6) se embutia en tripa sintetica q venden en el mercado.
DE VDD ES DELICIOSA! Y MUY RENDIDORA. en todos los años de casada conviví muy poco con ella, sin embargo esta receta fue algo que me heredó. solo por eso le disculpaba que me cambiara de nombre cada que me hablaba.
SALUDOS
Mony León amiga invitada tambien me llevare tu receta para ampliar mas mis horizontes empresariales gracias por el aporte... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 | |
| |
| | | | CHORISO RECETA QUE COSTO $10,000 | |
|