www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| COSTO PARA VENTA DE BOMBONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cll SUPER AVANZADA
Edad : 51 Localización : Piedras Negras, Coahuila Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Vie Jul 11, 2008 4:26 pm | |
| HOLA:
ESTAN PRECIOSOS TODOS LOS MODELOS DE BOMBONES QUE MUESTRAN TODAS, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODAS SUS HABILIDADES, YO ESTOY TOMANDO AHORITA EL CURSO AQUI DE BOMBONES, Y ME ENCANTO, TENIA UNA TAREA EN CASA DE MI MAMA Y UNA DE SUS AMIGAS LE DIJO QUE LE GUSTARON MUCHO QUE SI LE HACIA UNOS PARA EL BABY DE SU NIETO, Y CLAROOOO QUE ME ENCANTARIA, AQUI NO HACEN ESO, Y YO QUERIA TENER UN POCO MAS DE PRACTICA ANTES DE OFRECER, PERO SI ME PIDEN, PUES IGUAL Y HAY QUE ANIMARSE, PERO NO TENGO LA MENOR IDEA DE EN CUANTO SE VENDEN? ALGUNAS DE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR A DARME IDEAS? DE VERDAD, COMO AQUI NO HAY ESTOY EN BLANCO CON ESTO.
MIL GRACIAS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA
CAROLA. | |
| | | anaymama EXPERTA
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Vie Jul 11, 2008 6:01 pm | |
| Mira hermanita: Yo hago paletitas de bombòn para verder y estos son mis precios: Cuando son para tiendas el precio que las doy de mayoreo (mínimo 30) es a $ 10.00 pues ellos tienen que subierle de pedido un 50% y las dan en $15.00, 16 y hasta 18 pesos. Ya hablè con ellos y pienso subirles a $ 12.00 las màs complicadas y dejar las màs sencilla en $ 10.00 Cuando son para particulares para algùn evento como baby shower, primera comuniòn, etc. el precio promedio es de $ 12.50 por paletita con un mìnimo de 30. Y cuando te piden solo una pues $ 15.00 Espero que te sirva la informaciòn. Yo vivo en Saltillo. Besos y que vendas muchas!!!! | |
| | | cll SUPER AVANZADA
Edad : 51 Localización : Piedras Negras, Coahuila Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Lun Jul 14, 2008 11:27 am | |
| GRACIAS, Y QUE LINDAS POR LA INFORMACION..... TODAVIA NO ME ANIMO, PUES HAY QUE PERFECCIONAR LA TECNICA, PERO AHI VAMOS. CAROLA | |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Vie Jul 25, 2008 6:45 pm | |
| Anaymama, Y las paletas que vendes son de brocheta o de figurita? No sé si el precio sea el mismo no importa el tipo que sea | |
| | | anaymama EXPERTA
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Dom Jul 27, 2008 1:08 pm | |
| Gigi: Hermanita, las paletas que hago son con bombòn armado por ejemplo: ositos, conejos, angelitos, elefantes, jirafas, brochetas con caritas, etc., etc., infinidad de figuras. Para que te des una idea, ve al apartado de bombones y ahì veràs unas muestras mìas. Besos | |
| | | princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Miér Ago 06, 2008 2:57 pm | |
| hola chicas!! creo que el precio depende mucho tambien de la zona geografica donde vivimos, miren las que estan mas complicadas yo las vendo en 20 pesos y las mas sencillas van de 10 a 12 pesos mexicanos, ahora las ofresco por 12 (docena)y le bajo unos 3 pesos a cada paleta, asi que se pueden dar una idea, las sencillas me refiero a las banderillas que solo llevan texto y un poco de azucar las elaboradas son las de figura y texto.
besos!! | |
| | | gogazzala APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES Miér Dic 28, 2011 1:18 pm | |
| Que buenos tips, aunque a esta fecha pienso que ya subieron de precio no es asi chikas? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSTO PARA VENTA DE BOMBONES | |
| |
| | | | COSTO PARA VENTA DE BOMBONES | |
|