www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| HORNO QUE SE APAGA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 10, 2008 2:49 pm | |
| JAJA NO SUPE COMO EXPLICARME EN EL TITULO , RESULTA QUE AYER ESTABA HACIENDO UN PASTEL, PRECALENTE EL HORNO Y PUSE MI PASTEL Y FUI A DORMIR A MI NENA EN ESO ME PIDE UN VASO DE LECHE BAJO Y AL ESTARSELO PREPARANDO OI COMO EL HORNO AVENTABA UNA RAFAGA DE FUEGO NO SE SI ME EXPLIQUE PERO ASI COMO CUANDO EL BOLIER PREDE EL FLAMAZO PARA CALENTAR EL AGUA Y SE ME HIZO RARO Y SI VI DONDE SE VEIA MAS LUZ POR LA LUMBRE Y DIJE Q RARO PUES LE VA AFECTAR A MI PASTEL Y ME QUEDE AHI Y PUES NADA QUE SE APAGO LA FLAMA LO TUVE QUE APAGAR Y VOLVER HA PRENDER HABIAN PASADO COMO 15 MIN QUE HABIA METIDO EL PASTEL PERO GAD NO LE PASO NADA SALIO BIEN BUENO CON DETALLE SPERONO CREO Q HAYA SIDO ESO NUNCA ME HABIA PASADO Y ULTIMAMENTE Q LO HE USADO (EL HORNO) ME HE QUEDADO AHI EN LA COCINA Y PUES NO HE ESCUCHADO ASI FLAMAZOS MI DUDA ES QUE SI SE HABRA DESCOMPUESTO MI ESTUFA O FUE ALGO RARO NADA MAS IMAGINENSE SI MI NIÑA NO ME HUBIERA HECHO BAJAR Y ESO Q LA REGAÑE X Q LE DIJE TANTO Q ESTYVIMOS ABAJO Y NO PEDISTE NADA JAJAJ ES Q COMPRENDAN MIS KILOS SI ME PESASN JAJAJA MINIMO IBA A BAJAR EN 20 MINUTOS TODO ESE TIEMPO SE ME HUBIERA ESCAPADO EL GAS Y ESO PORQUE EL PASTEL ERA DE RAPIDO COCIMIENTO SERA ACASO Q ME PODRE HACER DE UNA NUEVA DE ACERO JAJAJA DE LAS MODERNAS NO PERO SI MI ESTUFA SOLO TIENE 9 AÑITOS Y NO LA USO MUCHO CASI NADA JAJAJAJA |
| | | EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 10, 2008 3:19 pm | |
| Ten mucho cuidado, checa cada que hornees para ver si no te sigue haciendo lo mismo, a lo mejor fue solo una burbuja de aire o una basurita, pero es mejor estar atentos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 10, 2008 4:13 pm | |
| AY AMIX!!! TEN POR FAVOR MUCHISIMO CUIDADO.... COMO DICE EIMY IGUAL Y FUE UNA BURBUJA DE AIRE O BASURITA, PERO... SI NO???? TAL VEZ SEA EL AVISO DE QUE SE ESTA EMPEZANDO A PONER EN "HUELGA" (QUE ESPERO QUE NO!!!) JEJEJE... BENDITO DIOS QUE TU NIÑA TE PIDIO LECHE, PORQUE COMO DICES HUBIERAN TRANSCURRIDO FACIL 20 MIN Y SE HUBIERA ESCAPADO MUCHO GAS! QUE HORROR!!! BIEN DICEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS NO CREEN?? CUIDATE MUCHO Y SUPER ANTENTA AL HORNO, OK??? BESITOS.... |
| | | adgam Super Master Chef
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 10, 2008 5:06 pm | |
| AMIGUITA COMO DICEN EIMY Y TATALINA MEJOR QUE TE CHEQUEN TU ESTUFA O TU CONEXION BIEN A VER QUE PASO NO TE VAYAS A LLEVAR DESPUES UN SUSTO. QUE HORROR. MAS VALE A TIEMPO. | |
| | | Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 10, 2008 6:16 pm | |
| No lo dejes pasar porque por lo que me dices igual y hay por ahí alguna fuga de gas y no vaya a ser la de malas. cuidate mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Vie Sep 12, 2008 10:19 am | |
| si amiga cuidate mucho y ten mucho cuidado cuando uses el horno, esos puede ser una senal que algo no anda bien y como dicen las chicas no vaya a pasar algo mas grave, mira que est vez lo notates gracias a dios pero quien save despues, mejor que te chequen tu horno por la seguridad de tu familia |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Dom Sep 14, 2008 1:35 pm | |
| kekachib puede ser como dice eimy una burbuja de aire o una basurita pero no esta de mas que la mandes revisar y evitar un percance mayor, gracias a dios que tu nena pidio que bajaras y te diste cuenta a tiempo, ten mucho cuidado son detalles que no debemos dejar en el aire, checala por favor, evitemos serios accidentes, cuidate mucho y que dios te bendiga. | |
| | | Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Dom Sep 14, 2008 1:40 pm | |
| PUES GRACIAS A DIOS QUE NO PASO A MAS. MEJOR REVISALO COMO DICEN LAS CHICAS! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Miér Sep 17, 2008 11:59 am | |
| Amiga ten mucho cuidado, puede ser que el termostato no este funcionando bien, y llega a cierta temperatura y se apague por completo... El día de ayer fueron a revisarme mi estufa porque no se mantenía la temperatura como debe de ser y el señor de Whirpool me dijo que era porque estaba mal el termostato, que ahora asi vienen, solos regulan la temepratura, pero que queria checar si a la más baja temperatura no se apagaba por completo y que lo va revisando... le pone a 150° y que se apaga... a 180° no hay problema pero poniendolo a la más baja si se apaga por completo, y ya ajustó el termostato y ya no se apagaba... checalo no vaya a ser que el termostato de tu horno este mal y por esa razón se apagó por completo es muy peligroso, pues se acumula el gas y Dios no lo quiera pase una tragedia... Por favor chécalo, no lo dejes pasar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Lun Sep 29, 2008 10:30 pm | |
| K bueno que tu nena te `pidio ese vaso de leche, dios no lo quiera y hubiera pasado algo peor, pero pues si casi no la usas es cuestion de que le des sus vueltecitas a tu horno cada que hornees, pero si el presupuesto alcanza, pues si es mejor cambiarla porque las actuales automaticamente se apagan cuando llegue a ocurrir eso. Saludos y que bueno que te quedo rico tu pan Keka. |
| | | jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA Vie Oct 03, 2008 10:04 am | |
| asi hace a veces la mia, aunque nunca se ha apagado la llama, solo se escuchaba ese ruido, que quedo en basura o aire del tanque de gas, porque se acabo, lo llene nuevamente y no me ha pasado otra vez, tal vez la instalacion de tu tanque de gas a la estufa, revisa muy bien, porque para un accidente en cualquier rato amiga, y por si las dudas cuando vayas a hornear quedate en la cocina y vigila tu horno hasta que estes segura que no pasara otra vez.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORNO QUE SE APAGA | |
| |
| | | | HORNO QUE SE APAGA | |
|