www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! | |
|
+14laura torres gzz lorena America angie59 magui adgam GUERCA karla409 angylove jazz1408 EimySarahi Piccolito sandy62 bombon 65 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Lun Jul 14, 2008 3:47 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola!! nose si esta receta vaya en esta seccion pero aqui se las dejo la vi hoy en un programa de cocina aca en Puerto Rico, se veia deliciosa asi que yo la voy a probar mananaQuesadillas de espinaca Ingredientes: 1 diente de ajo molido10 onzas (una caja) de espinaca congelada, descongelada y escurrida (presione en el colador para eliminar el exceso de agua) 2 pimientos morrones picaditos 6 onzas de queso monterrey o mozzarella rallado 8 tortillas
Procedimiento: En el procesador de alimentos, prendiendo y apagando, una el queso crema con el ajo, espinaca, pimiento morrón y queso monterrey solo hasta unido. Unte las tortillas y doble. Dore a la sartén por ambos lados antes de servir.
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
laura torres gzz AVANSADISIMA
Edad : 48 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Jue Ene 21, 2010 5:19 pm | |
| me encantan las espinacas es una receta rica | |
| | | dzualop EXPERTA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Sáb Mar 27, 2010 9:25 pm | |
| Que rico , esta receta le va a encantar a mi mama , que le gustan mucho las espinacas, gracias . | |
| | | America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Sáb Jun 19, 2010 12:17 am | |
| suena delicioso, y podemos cambiar, las espinacas por otra cosa que te guste, por eje. CHAMPIÑONES .... me encantan los champiñones
gracias por el aporte | |
| | | 123orquidea EXPERTA
Edad : 63 Localización : tijuana Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Miér Dic 22, 2010 11:39 am | |
| | |
| | | mafalda9 EXPERTA
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Dom Ago 28, 2011 10:53 am | |
| MMMMMMMMMM................... QUE RICO!!!!! GRACIAS POR TU APORTE! | |
| | | novata1809 EXPERTA
Edad : 62 Localización : colombia Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! Miér Ago 31, 2011 6:31 pm | |
| GRACIAS SE VE RIQUISIMO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! | |
| |
| | | | Rica receta de Quezadillas de Espinaca mmm!!!! | |
|