www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| milagros de amaranto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mogavi APRENDIENDO
Edad : 64 Localización : monterrey, n.l. Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: milagros de amaranto Jue Sep 09, 2010 9:44 pm | |
| Agradeceré mucho si me dan la receta de "Milagros de Amaranto" son algo así como mostachones. Yo tengo una receta pero es de GALLETAS DE AMARANTO.
•1 tz de amaranto sin endulzar •1/4 tz de salvado de trigo •50 g de margarina •5 cditas de sucralosa granulada (azucar baja en calorías) •1 cda de esencia de vainilla •1 huevo •1 clara •1/2 tz de harina integral •1 cdita de polvo para hornear Preparación: Se bate la margarina con la sucralosa, la vainilla, el huevo y la clara. Aparte cierna la harina con el polvo de hornear. Agregar el salvado de trigo y mezclar bien. El amaranto al final en forma envolvente. Se forman bolitas y se colócan en una charola previamente engrasada. Se hornéan durante 25 min. a 180° o hasta que estén doradas. Deja enfriar y despega las galletas con cuidado para que no se rompan.
Agradeceré quien me oriente, y me comparta otra receta.
Saludos Mogavi
| |
| | | mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: milagros de amaranto Vie Sep 10, 2010 11:19 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: milagros de amaranto Jue Sep 16, 2010 8:37 am | |
| gracias por la reseta tengo una bolsita con amaranto y no sabia que hacer con el ahora ya se |
| | | adgam Super Master Chef
| Tema: Re: milagros de amaranto Miér Nov 03, 2010 5:23 pm | |
| NI IDEA DE COMO SON... MIL DISCULPAS!!!!!! Y GRACIAS POR LA RECETA QUE COMPARTES!!!!!! OJALA PRONTO TE AYUDEN... | |
| | | lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: milagros de amaranto Jue Nov 04, 2010 7:01 am | |
| Hola amiga, mira me puse a buscar la receta de milagros de amaranto y no la encontre lo unico que encontre fue una referencia que dice que son galletas, pero no te referirás a la alegría, pero dime como son y veo si te puedo ayudar porque quisas yo los conozca con otro nombre. y la receta de la alegria si la tengo. bueno espero poder ayudarte. lorena | |
| | | MILLA ADMINISTRADORA
| | | | pastelerita EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: milagros de amaranto Vie Nov 05, 2010 8:50 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: milagros de amaranto | |
| |
| | | | milagros de amaranto | |
|