| Esta oración hace milagros | |
|
+9NIGGER GUERCA magur CRISTINA cocinita35 mely MILLA paolis VICKY 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VICKY EXPERTA
Edad : 52 Localización : Cuernavaca Morelos Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Esta oración hace milagros Dom Abr 03, 2011 8:58 pm | |
|
La MAGNIFICA Mi mamá siempre me recomendaba que rezara esta oración cuando tenía que enfrentarme a alguna situación difícil, como un examen, un jefe iracundo, entrevista de trabajo, etc. Así que, aunque estoy segura de que muchos la conocen, se la adjunto para recordarla.
Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador. Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones. Pues ha hecho en mi favor, cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo. Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen. Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios, trastornando sus designios. Desposeyó a los poderosos; y elevó a los humildes. A los necesitados los llenó de bienes y a los ricos dejó sin cosa alguna. Exaltó a Israel su siervo, acordándose de él por su gran misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.
| |
|
| |
paolis SUPER AVANZADA
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Dom Abr 03, 2011 9:03 pm | |
| mi mamá tambien la reza mucho y no he podido aprendermela, gracias por traerla | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Lun Abr 04, 2011 12:22 am | |
| Glorifica mi alma al señor y mi espíritu se llena de indecible gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador porque ha puesto la mirada en esta humilde sierva suya pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas
El que es todo poderoso y su nombre es Infinitamente santo, cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen, Extendió el brazo de su poder y disipó el orgullo de los soberbios trastornando sus designios, desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes a los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna . Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su misericordia y bondad. Así como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a todos sus descendientes. El que es todopoderoso y su nombre es infinitamente santo cuya misericordia se extiende de generación en generación y así nos libre y defienda de accidentes, huracanes, tornados, .. ...rayos y de todo mal
Santo Dios, Santo fuerte Santo Dios inmortal libranos señor de todo mal bendito sea Dios, bendito sea su santo nombre bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre bendito sea Dios en el Santísimo Sacramento del Altar Por los siglos de los siglos
Amén. | |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Mar Abr 05, 2011 12:33 pm | |
| | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Mar Abr 19, 2011 1:26 pm | |
| que linda gracias por compartirla | |
|
| |
CRISTINA AVANSADISIMA
Edad : 75 Localización : Peru Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Mar Abr 19, 2011 10:26 pm | |
| Que linda oracion, gracias por compartirla. Feliz Martes
| |
|
| |
magur SUPER AVANZADA
Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Lun Oct 22, 2012 3:49 pm | |
| | |
|
| |
GUERCA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : MONTERREY Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Miér Jul 03, 2013 3:42 pm | |
| | |
|
| |
NIGGER SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : nuevo leon Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Jue Jul 04, 2013 9:39 am | |
| | |
|
| |
melinachavez SUPER AVANZADA
Edad : 48 Localización : juarez Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Jue Jul 04, 2013 9:50 am | |
| amen y gracias porque si nececito un milagro | |
|
| |
xochitl 1966 Nuevo Miembro
Edad : 60 Localización : SAN ANTONIO TX Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Jue Ago 01, 2013 12:23 pm | |
| Muchas gracias la incluire en mis oraciones | |
|
| |
artesanias sonia Nuevo Miembro
Edad : 58 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 21/10/2012
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Lun Ene 13, 2014 7:19 pm | |
| Gracias por compartirla.....AMEN | |
|
| |
luisa SUPER AVANZADA
Edad : 46 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Esta oración hace milagros Vie Nov 21, 2014 12:07 pm | |
| gracias por tan linda y hermosaa oracion yo tambien sabia que esta oracion es poderosa cuando estas en una tribulacion graciass | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta oración hace milagros | |
| |
|
| |
| Esta oración hace milagros | |
|