| Pido una oracion ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rossina AYUDANTE
Edad : 46 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Pido una oracion ... Miér Dic 08, 2010 12:12 pm | |
| Buenos dias amigas !!!
Quizas alguna de ustedes noto mi ausencia en estos dias, tuve una pequeña recaida en mi padecimiento y fueron dias muy dificiles, con fuertes dolores de cabeza, taquicardias y otros sintomas desconocidos, a la fecha me he estresado mucho pues en proximos dias me haran un estudio en el cuello, solo le pido a Dios que no sea nada de cuidado que me evite hacer mis quehaceres diarios pero sobre todo, cuidar a mi bebè ...
Compañeras les pido a ustedes, se unan a mi oracion para que todo salga con bien ...
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" . Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza , "devuélvenos la salud y quedaremos sanos". Has efectivos los tratamientos médicos. Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
| |
|
| |
mely EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 59 Localización : Monterrey .N,L Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Pido una oracion ... Miér Dic 08, 2010 1:54 pm | |
| amiga esperemos en dios y todo salga muy bien. saludos cuidate mucho. | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: Pido una oracion ... Miér Dic 08, 2010 2:20 pm | |
| CLARO QUE VAS A SALIR MUY BIEN LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PREOCUPES QUE TE PONGAS MUY POSITIVA PIENSA EN QUE TU HIJITO TE NESECITA MUCHO Y YA SABES QUE DIOS PADRE Y SU HIJO JESUCRISTO NO TE VAN A SOLTAR DE LA MANO
ESTOY EN ORACION POR TU SALUD
BESITOS | |
|
| |
rossina AYUDANTE
Edad : 46 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Pido una oracion ... Miér Dic 08, 2010 2:24 pm | |
| Gracias Mely, gracias MILLA !!!
Mente positiva! | |
|
| |
8a SUPER AVANZADA
Edad : 66 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Pido una oracion ... Jue Dic 09, 2010 11:49 am | |
| Amiga claro que todo va a salir bien,estaremos en oración y con mucha fe saludos | |
|
| |
lucy y andy AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : guadalajara Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Pido una oracion ... Jue Dic 09, 2010 11:53 am | |
| [b]De corazón, pido por tu salud y que Dios te bendiga abundantemente y te de salud, por ti, por tu hijito y para que puedas seguir dando testimonio de su grandeza. | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Pido una oracion ... Jue Dic 09, 2010 4:10 pm | |
| Hola rossi espero q todo te salga super bien, ten Fe que dios cuidará de tu salud y q tus examenes saldrán positivos, claro tb debes de poner de tu parte como hacer dieta, cuida no desvelarte, tomar agua y sobre todo trata de estar relax, ya verás q todo saldrá bien bendiciones y un enorme abrazo | |
|
| |
nenoneno AYUDANTE
| Tema: Re: Pido una oracion ... Jue Dic 09, 2010 5:48 pm | |
| que Dios nuestro padre te abrace y proteja de todo lo malo y te brinde la salud para que estes bien al lado de tu familia...bendiciones para ti y mis hermanas en cristo jesus...amen | |
|
| |
magur SUPER AVANZADA
Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido una oracion ... | |
| |
|
| |
| Pido una oracion ... | |