| No se como meterme en un curso | |
|
+4Blanca Nieves Contreras MILLA Ivonee zaleth 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zaleth Nuevo Miembro
Edad : 54 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: No se como meterme en un curso Mar Abr 20, 2010 7:52 am | |
| Buenos Dias me han llegado 2 invitaciones para cursos que me parecen interesantes, pero no se como inscribirme, si alquien me puede dar algun tip se lo agradecere, esta pagina es nueva para mi asi que no se como funciona. Gracias y Saludos desde Mexico Zaleth | |
|
| |
Ivonee Nuevo Miembro
Edad : 48 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Mar Abr 20, 2010 8:22 am | |
| Hola Zaleth!!, yo estoy igual que tu, me ha llegado una invitacion para un curso y no se como inscribirme, esperemos que pronto alguien nos asesore. Saludos , Dios las bendiga | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Mar Abr 20, 2010 9:11 am | |
| EN SECCION DE CURSOS AHI SE PUEDEN INSCRIBIR ESTA SECCION ESTA DONDE ESTA UNA FOTO QUE TRAE EL AÑO 2010
BIENVENIDAS | |
|
| |
Blanca Nieves Contreras AYUDANTE
Edad : 53 Localización : Durango Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm | |
| Hola alguien me puede indicar como se incribe a los cursos BLANCA | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Dom Mayo 09, 2010 10:12 pm | |
| CHICAS ACA LES DEJO EL LINK DE LA SECCION DE CURSOS Q ESTAN ACTIVOS, ALLI PODRAN INGRESAR EN PASTELES, VELAS U OTRO CURSO Q ESTE ACTIVO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LES SUGIERO Q LEAN ESTO QUE ES COMO ES LA DINAMICA DE SALONES DE CLASE PRIVADOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Dom Mayo 09, 2010 11:25 pm | |
| hola chicas, se podran dar cuenta que en el lugar que ustedes entren, si se van al principio, pordran ver unas flores color vino en ellas se darán cuenta que dice indice, portal, fag, buscar, perfil, pm y off, bueno para encontrar los cursos le vamos a dar en indice y cuando estemos ahí le bajamos con el mause y vamos a encontrar las diferentes secciones que existen en el foro ahí podemos ver los salones de clases que estan en este momento, pero tambien le seguimos bajando y llegaremos en donde dice curso 2010, ahí le dan y las llevara en donde estan los cursos que se estan dando en este momento. bueno espero haber sido de ayuda y reciban un abrazo. lorena | |
|
| |
Blanca Nieves Contreras AYUDANTE
Edad : 53 Localización : Durango Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Mar Mayo 11, 2010 3:29 pm | |
| HOLA cuales son los usuarios con acceso especial,ya que esto me aparecio cuando quise pasar a los foros. BLANCA | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Mar Mayo 11, 2010 6:32 pm | |
| HOLA BLANCA BUENO MIRA PARA PODER ENTRAR A LOS SALONES DE CLASES LA MAESTRA QUE ESTA DANDO EL CURSO O MILLA TE DA ACCESO POR EJEMPLO YO SOY LA MAESTRA DE VELAS, Y EL REQUISITO PARA PODER ENTRAR ES QUE PRESENTES UNA FOTO DE LOS MATERIALES Y ASI PODER TOMAR LA CLASE, PARA LOS PASTELES DE SANDY TE TENDRIAS QUE HABER INSCRITO EN DONDE ELLA PONE LA SECCIÓN DE SU CLASE, MIRA CUANDO TU TE METES AL FORO AUN LADO TE DARAS CUENTA QUE AHI HAY UN RECUADRO EN DONDE DICE ULTIMOS TEMAS, CUANDO APAREZCA EL TEMA QUE TE INTERESA LE DAS CLIC Y TE LLEVARA A LA PAGINA DONDE YA SEA QUE SE ESTAN INSCRIBIENDO Y PODRAS VER LAS INSTRUCCIONES DE LAS MAESTRAS. BUENO ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE. LORENA | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Miér Mayo 26, 2010 8:32 pm | |
| HOLA LES SUGIERO QUE LE DEN CLICK A ESTAS LETRAS QUE APARECEN AQUI ALFINAL DE ESTE MENSAJE Y LAS LLEVA A LA SECCION DEL MAESTRO PATICCIER
PERO LES ADVIERTO QUE EL MAESTRO DA UNOS CURSOS MUY BUENOS PERO TAMBIEN ES MUY EXIGENTE EN QUE ENTREGEN TAREAS ( FOTO DE LA ELABORACION ) O NO LES PERMITE CONTINUAR CON SUS CURSOS CLICK AQUI PARA IR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Jue Ago 05, 2010 10:25 pm | |
| no se me permite ver los link..... |
|
| |
Morita APRENDIENDO
Edad : 43 Localización : USA Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Sáb Ago 28, 2010 12:39 pm | |
| Yo tampoco puedo ver nada, pero seguire en el intento. | |
|
| |
Marioly APRENDIENDO
Edad : 49 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 20/04/2014
| Tema: Re: No se como meterme en un curso Lun Abr 21, 2014 1:45 pm | |
| gracias amiga por la información, pero por el momento no veo ningún curso en proceso y ojala´que se de un cursito de pizzas, me encantan y nunca he podido realizarla tal vez por miedo que me salga mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se como meterme en un curso | |
| |
|
| |
| No se como meterme en un curso | |
|