www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chiquis3
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 43
Localización : usa
Fecha de inscripción : 18/03/2010

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyJue Ene 27, 2011 11:50 pm

hola yo quisera que si alguna maestra pudiera impartir un curso de como hacer este tipo de gelatinas de vedad que se lo agradeceria mucho

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Imagescadsd408alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Imagescavg8x42alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Imagesca33s0jy
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyVie Ene 28, 2011 10:45 am

HOLA AMIGITA
YA SE HAN DADO ALGUNOS CURSOS DE GELATINAS , PERO TE ADELANTO QUE NADA MAS QUE SE ACERQUE LA TEMPORADA VAMOS A CONSEGUIR QUIEN IMPARTA UN CURSO INTERESANTE SOBRE GELATINAS
POR LO PRONTO TE SUGIERO QUE LE DES UNA BUSCADITA A EL FORO POR QUE SI HAY ALGUNOS BUENOS O INTERESANTES TEMAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A APRENDER SOBRE GELATINAS DE TODAS

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
chiquis3
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 43
Localización : usa
Fecha de inscripción : 18/03/2010

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyVie Ene 28, 2011 8:38 pm

ok muchas gracias milla estare al pendiente y voy a ir abuscar alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas 89673
Volver arriba Ir abajo
melinachavez
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA



Femenino Edad : 48
Localización : juarez
Fecha de inscripción : 17/05/2011

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyVie Abr 06, 2012 6:02 pm

si lo dan me apunto
mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flor r
Volver arriba Ir abajo
leticia
AYUDANTE
AYUDANTE



Femenino Edad : 50
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 20/05/2010

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyDom Abr 08, 2012 12:35 pm

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Princesaphixralguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Boodi yo tome un curso de gelatinas le smuestro mis fotos espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
dinora
EXPERTA
EXPERTA
dinora


Femenino Edad : 48
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 15/01/2012

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyDom Abr 08, 2012 1:43 pm

wowow que bien, ojala me toque tomar el curso... leticia, estan bien bellos tus trabajos me encantaron, tambien el de winni pooo que mostro chiquis
Volver arriba Ir abajo
dinora
EXPERTA
EXPERTA
dinora


Femenino Edad : 48
Localización : sinaloa
Fecha de inscripción : 15/01/2012

alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas EmptyDom Abr 08, 2012 1:45 pm

yo quisiera aprender tambien como plasmar una fotografia en una gelatina porque he visto trabajos asi que se ven realmente bello, imaginense! una gelatina personalizada con la foto de la persona.... seria una belleza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty
MensajeTema: Re: alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas   alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien puede dar un curso de gelatinas decoradas como estas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gelatinas decoradas
» MIS GELATINAS DECORADAS
» gelatinas decoradas para fiestas
» mis gelatinas decoradas para este san valentin
» Alguien me puede ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: GELATINAS-
Cambiar a: