www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn

Ir abajo 
+15
lilitadechile
mafafa
olivia castillo
America
bety_mar
novata1809
anairda_yk
Janet
leidi8090
MARCY
COSSYTA
mely
nena1221
aleli0502
oicor
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyVie Abr 02, 2010 5:39 pm

Yo estoy haciendo una receta que me dio una persona que estudio nutriciòn, en un vaso de 200 ml le pongo 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana, 2 cucharadas de miel natural, el jugo de 2 limones completos y luego lo lleno de agua se revuelve muy bien, me lo estoy tomando en el transcurso del día poco a poco y tomo 2 litros de agua, esto te ayuda a que salga la grasa que tenemos acumulada en el estomago esas horribles lonjas que se acumulan en la cintura, hasta ahorita he bajado como 7 kg. pero no crean que esto es mágico tienen que disminuirle a las grasas y llevar una alimentación balanceada, esto nos sirve como complemento.


Última edición por oicor el Lun Abr 05, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aleli0502
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
aleli0502


Femenino Edad : 50
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptySáb Abr 03, 2010 8:00 am

Hola..que bien amix..oye en cuanto tiempo has bajado eso?...felicidades...
Volver arriba Ir abajo
nena1221
EXPERTA
EXPERTA
nena1221


Femenino Edad : 44
Localización : las vegas
Fecha de inscripción : 14/01/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptySáb Abr 03, 2010 2:16 pm

yo trate de tomar el vinagre de manzana pero mi estomago es muy sencible asi que lo deje. compre el libro de la dieta south beach he bajado como 20 libras que son como unos 9 kilos no se me ha hecho pesado porque como muy sanamente y como cada 2 horas lo magnifico de esta dieta es que el peso lo bajas del estomago casi no he bajado de peso pero si de grasa corporal hace casi 5 meses tube a mi bebe subi tanto de peso que parecia una ballena comence la dieta cuando mi bebe tenia como 2 meses la verdad no la he hecho como va porque hay semanas que me atranco de comida que no debo pero aun asi he bajado si a alguien le interesa hacer esta dieta avisenme yo les paso lo que deben comer.
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 58
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptySáb Abr 03, 2010 3:58 pm

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 236768
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptySáb Abr 03, 2010 5:39 pm

Yo empece el día 01 de febrero y hasta ahora no la he rompido, saben use una estrategia para poder echarle mas ganas, me tome una fotografía y si vieran que gorda, esto me ayudo bastante, aparte empece a tener muchos problemas de salud, mentira que haya un gordito feliz, si supieran las complicaciones que trae el estar con sobre peso cuidarían lo que comen, porque ya no es por estética es por salud y si pueden poner recetas sanas se los agradecerìa mucho o pasar tips para seguir hechandole ganas hasta lograr el objetivo porque estoy segura que no soy la unica con este problema bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 528342
Volver arriba Ir abajo
COSSYTA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
COSSYTA


Femenino Edad : 54
Localización : CD. OBREGON, SONORA
Fecha de inscripción : 10/05/2008

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyDom Abr 04, 2010 12:23 am

NENA1221., YO SI ESTOY INTERESADA EN QUE NOS PASES TUS RECOMENDACIONES PARA COMER... LAMENTABLEMENTE HE SUBIDO 9 KG. Y LA VERDAD K NO SE COMO BAJARLOS. YA HE HECHO DE TODO Y NADAME FUNCIONA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyDom Abr 04, 2010 5:15 pm

La verdad yo estaba exactamente igual que tù nada me funcionaba, pero ahora estoy consciente de que no era eso, lo que pasa es que realmente yo no me preocupaba tanto empezaba una dieta, bajaba pero al poco tiempo volvía a subir el doble, hasta que fui a consultar con el medico porque me empece a sentir mal, y me encontró la presión alta, yo por lo regular tenia presión baja, pero mi sobre peso empezó hacer estragos en mi organismo, y eso también me ayudo a echarle ganas, ahora como con medida, sabes ya no me como la cantidad de tortillas de maíz que comía y si acaso llego a comer solo me como dos y las pongo a tostar, trato de comer bastante verdura, pollo, pescado, le baje bastante a los carbohidratos, trato de comer mas proteina, luego te subo lo que como con màs frecuencia. bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 630144
Volver arriba Ir abajo
MARCY
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 61
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Abr 05, 2010 11:59 am

hola Oicor
una prtegunta, tu dices que en unvaso de 200 ml agregas tus ingredientes, que tiene el vaso de 200 ml agua ? o solo es la medida de 200 ml vacio y es ahi donde pones tus ingredientes ' perdon no entendi muy bien esa parte gracias
saludos marcy
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Abr 05, 2010 12:58 pm

Primero pongo en el vaso de 200 ml. dos cucharadas soperas de vinagre de manzana, 2 cucharadas de miel de aveja natural, el jugo de dos limones y luego lo lleno de agua y se revuelve bien, y te lo tomas poco a poco en el transcurso del dìa lo puedes vaciar en un botecito cerrado y estarlo tomando de ahi, pero aparte tu debes de tomar agua y esto te ara perder la grasa que tienes acumulada, pero acuerdate que debes de cuidar tambien lo que comes, mas verduras, frutas y menos carbohidratos, consume màs proteina. no quiere decir que nunca comas carbohidratos solo hazlo con medida.
Volver arriba Ir abajo
leidi8090
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 44
Localización : athens, ga (Georgia USA)
Fecha de inscripción : 20/05/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Abr 05, 2010 1:56 pm

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 383488
Volver arriba Ir abajo
MARCY
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 61
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Abr 05, 2010 2:01 pm

muchisimas gracias por tu respuesta... pues manos a la obra a comprar el vinagre de manzan, ya les dire como me va
saludos y que Dios les bendiga
marcy
Volver arriba Ir abajo
Janet
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
Janet


Femenino Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 22/04/2008

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyMar Abr 06, 2010 1:53 am

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 46978 Gracias
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyJue Abr 15, 2010 10:25 am

Pues hechenle muchas ganas y estoy segura que lograran su objetivo, yo hay la llevo ha la fecha he bajado 8 kg., y voy por màs, porque todavia tengo un chorro de kg. que bajar, mi objetivo es llegar a 60, ahorita peso 70 kg. y es bastante para mi estatura que es de 1.57 m.
bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 528342
Volver arriba Ir abajo
anairda_yk
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 13/03/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyJue Abr 15, 2010 2:36 pm

Gracias por el tip!...aunque no se si soporte el vinagre de manzana, tambien soy medio "roñis" del estmago buu...pero es verdad tener sobrepreso conlleva muuuuchos problemas, ahora que he bajado de peso me siento mucho mejor :) aunque tambien de repe me desanimo porque todavia falta un laaaaargo camino por recorrer, pero bueno paso a paso...yo lleve la dieta de los cero carbohidratos con acupuntura y baje como 30 kilos, pero la deje de golpe y volvi a subir de peso, de ahi intente una y otra cosa y ya cuando mi salud estaba por los suelos, empeze a ir con una doctora que me pone agujas y me pone dietas semanales, ya veras tu echale ganas, creo que la gran parte del éxito se basa en la fuerza de voluntad, tu puedes!!! :)
te mando un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyVie Abr 16, 2010 10:42 am

Gracias por los ánimos y claro que seguiré como te digo lo estoy haciendo por salud mas que por estética, y claro que también te entiendo con eso de llevar dietas ya que a mi me pasaba exactamente igual bajaba bastante pero al poco tiempo volvía a subir el doble, y eso no estaba bien ahora me la estoy llevando más tranquila sin estresarme y me está dando resultado que
Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
novata1809
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 61
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyVie Abr 16, 2010 5:46 pm

NENA1221
Te dire que hago muchas dietas y por algo suspendo y enseguida subo el doble.me gustaria que me orientes sobre los alimentos que se deben consumir, creo que no soportaria el vinagre. espero tu respuesta.
Gracias
Gilma
Volver arriba Ir abajo
bety_mar
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 54
Localización : df
Fecha de inscripción : 16/04/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyVie Abr 16, 2010 6:07 pm

hola amigas!!
Alguien ha probado la receta y ha bajado peso??
me gustaria como se toma y si de verdad ha funcionado
gracias
bety_mar
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyVie Abr 16, 2010 8:39 pm

Sabes pronto te subiré la dieta que he estado llevando, pero acuerdate que es bajo tu responsabilidad, ya que no todos los organismos son iguales, a mi me la diseño un nutriologò.
Volver arriba Ir abajo
bety_mar
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 54
Localización : df
Fecha de inscripción : 16/04/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyDom Abr 18, 2010 12:03 pm

bety_mar
Estare al pendiente para cuando la subas , gracias
saluditos
Volver arriba Ir abajo
America
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
America


Femenino Edad : 55
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/10/2009

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyDom Jun 27, 2010 10:44 pm

PUES YO EMPEZARE HA HACERLA, YA QUE UNO SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE COMO BAJAR ESOS KILOS DE MAS...!!!
Volver arriba Ir abajo
olivia castillo
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 59
Localización : chicago il
Fecha de inscripción : 01/06/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Jun 28, 2010 1:01 pm

Gracias por tu aporte . sabes yo estoy con sobrepeso desde que empese con hipotiroidismo , es una condicion de salud en la cual mi metabolismo trabaja lentamente ademas de otros sintomas que me afectan , pero me parece sencilla y practica esta sugerencia. saludos
Volver arriba Ir abajo
mafafa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 40
Localización : Ciudad Juarez Chihuahua
Fecha de inscripción : 23/06/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyLun Jun 28, 2010 5:44 pm

Gracias pot tu receta, lo voy a intentar y les comento como me fue!!!
Volver arriba Ir abajo
lilitadechile
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
lilitadechile


Femenino Edad : 53
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 27/03/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyMar Jun 29, 2010 12:06 am

gracias
ahora se porq he bajado
jaja
te cuento q tomo agua mineral con limon dos litros diarios
porq nome gusta el agua asi he ido bajando la cantidad de bebida
y he bajado el estomago
no se si por estar con el azucar alta sera recomendable la miel
que opinas tu??
bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 641308
Volver arriba Ir abajo
oicor
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 53
Localización : Galeana, N.L.
Fecha de inscripción : 07/02/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyMar Jun 29, 2010 9:15 pm

Yo creo que la miel nunca te hará daño, ya que es natural, aparte con el limón y el vinagre no esta nada dulce, se rebaja bastante. manzana
Volver arriba Ir abajo
lilitadechile
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
lilitadechile


Femenino Edad : 53
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 27/03/2010

bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn EmptyMiér Jun 30, 2010 12:24 am

gracias
lo hare
saludos bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn 673395
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty
MensajeTema: Re: bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn   bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bajar de peso con Vinagre de Manzana, miel y limòn
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» bajar de peso con Vinagre de Manzana?
» JUGO DE APIO (para bajar de peso)
» COMPARTO LICUADOS PARA BAJAR DE PESO
» ¿Vinagre en cupcakes?
» EMPANADAS EXQUISITAS DE VINAGRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: POSTRES DE DIETA Y TODO SOBRE DIETAS PARA BAJAR DE PESO-
Cambiar a: