www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 plastilina casera

Ir abajo 
+2
mely
lucy y andy
6 participantes
AutorMensaje
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 52
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

plastilina casera Empty
MensajeTema: plastilina casera   plastilina casera EmptyJue Mar 11, 2010 12:31 pm

plastilina casera Zoologico2plastilina casera Zoologico
Hace algunos dias en otro foro vi esta la receta de plastilina casera y ps dije, mmmm esta interesante y ya.
Y les platico, llego de trabajar y mi nena me dice con su linda carita ..... mmmmm..... oooye mami, keria decirte algo..... es que olvide que tengo que entregar una maqueta para mañana del zoologico, y tengo k hacer los animales en plastilina..... kkkkkkkkkkkkkkkkkkk, casi me voy para atras, ps a esa hora aparte d k ya era tarde, ps no me daba tiempo de pasar al super ni nada para poder comprarla.
Y ps k me acuerdo del post y k corro a buscarlo, no saben mi nena encantada por que para su trabajo hizo hasta la plastilina, bueno ni ella ni yo somos expertas para hacer figuras pero me saco de un superaprieto, no saben lo util que fué por eso me atrevo a ponerselos aki, la receta es de una chica que se llama rooxy no saben keda super y ademas de que sale mucha, pudimos hacer todos los colores k mi nena kiso y super.
Mil gracias rooxy otra vez.

La receta es:
2 tazas de harina
1 taza de sal
2 tazas de agua
1 cda. cremor tartaro
2 cdas. de aceite vegetal.
colorantes

Se pone todo en una cazuela de preferencia de teflón, se mezcla y se lleva a fuego bajito y se menea constantemente para que no se pegue hasta formar una masa homogenea.
Una vez que esta asi, la ponen sobre una tabla y siguen amasando hasta que quede suave.
Despues se separa en porciones y se agregan colorantes al gusto y se amasa hasta que el color quede parejo.
Les recomiendo ponerla en bolsas de plastico una vez lista pues si esta al aire libre se pone durita.
Liiiisto keda super hagan la prueba o si no al menos copien la receta no saben cuando la puedan necesitar.
Volver arriba Ir abajo
mely
EXPERTA SUPER_AVANZADA
EXPERTA SUPER_AVANZADA
mely


Femenino Edad : 59
Localización : Monterrey .N,L
Fecha de inscripción : 19/10/2008

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyJue Mar 11, 2010 12:37 pm

plastilina casera 397116 claro que me llevo la receta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
CRISTINA
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA



Femenino Edad : 75
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 10/11/2009

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyJue Mar 11, 2010 2:20 pm

plastilina casera Cid00aa01c51378af0c9d900100a8cFIRMA, gracias por compartir la receta.
Feliz Jueves
Volver arriba Ir abajo
ros
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 05/02/2010

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyJue Mar 11, 2010 4:40 pm

hola aqui estoy con mi niña viendo las maquetas y la receta, nosotros compramos la plastilina de play doo pero es bastante caro sobre todo para comprar todos los colores entonces de ahora en adelante mejor la vamos a hacer mil gracias por compartirnos la receta
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
minerva
EXPERTA
EXPERTA



Femenino Edad : 50
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 29/10/2009

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyVie Mar 12, 2010 4:13 pm

plastilina casera 673395 gracias 1 POR COMPARTIR, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lucy y andy
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
lucy y andy


Femenino Edad : 52
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 12/05/2008

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyLun Mar 15, 2010 10:09 pm

que bueno que le sirva chicas, de verdad keda muy bien asi como la que compras ros, d verdad no dejes de hacerla.
Que tengan lindo día
Volver arriba Ir abajo
famagori
APRENDIENDO
APRENDIENDO



Femenino Edad : 62
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 23/08/2013

plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera EmptyLun Ago 26, 2013 10:20 am

waooooo gracias claro que la copio me parece genial:besito:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





plastilina casera Empty
MensajeTema: Re: plastilina casera   plastilina casera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
plastilina casera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» barbacoa casera
» COCHINITA PIBIL CASERA
» PAP DE UN PASTEL CASERO Y UN CREMA CASERA
» RECETA LECHE CONDENSADA CASERA (LECHERA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: APORTES EN GENERAL-
Cambiar a: