www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cursos gratis de reposteria

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

auxilio!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
laura_blue
SUPER AVANZADA
SUPER AVANZADA
laura_blue

Femenino Edad : 47

auxilio!!!!!!!! Empty
MensajeTema: auxilio!!!!!!!!   auxilio!!!!!!!! EmptyVie Ene 22, 2010 6:07 pm

Mañana bautizo a mi niña, y tengo que hacer comida para aprox 60 personas... al principio solo eramos alrededor de unas 25 personas, pero se me ocurrió invitar a los compañeritos de Arik para que hubiese mas niños, y pues nunca he hecho comida para más de 30 personas... estoy haciendo un pastel de 50 kekos, mas uno de 3 leches, mas la gelatina de mosaico

5 kilos de carne polaca aprox
1.7 kilos de coditos con crema
y 36 minicuernitos

¿estoy bien?, es muy poco??????

llevo 8 refrescos, pero ahora me parece muy poco

Auxilio!!!!!!
clohe
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
clohe

Femenino Edad : 52

auxilio!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio!!!!!!!!   auxilio!!!!!!!! EmptyVie Ene 22, 2010 6:40 pm

LAURA SE ME HACE QUE SI ES POCO Y EL REFRESCO TAMBIEN...PORQUE SIEMPRE DEBES DE CONTAR CON UN POCO MAS POR LAS PERSONAS QUE REPITAN COMIDA O POSTRE...Y TE ACONSEJO QUE PREPARES AGUAS FRESCA DE SABORES PARA LOS NIÑOS Y DEJES LOS REFRESCOS PARA LOS ADULTOS...LA PORCION POR ADULTO DE CARNE ES APROX..150 GRS. MAS ACOMPANÑAMIENTOS Y ENTRADA (ENSALADA Y SOPA O PASTA) Y A PARTE EL POSTRE(PASTEL Y GELATINA), PARA LOS NIÑOS DEPENDIENDO EDAD Y TALLA, PERO HAY ALGUNOS QUE COMEN COMO ADULTOS.
SALUDOS NENA, Y ESPERO HABERTE AYUDADO, AUNQUE SEA UN POCO
mapat
MEDALLA de ORO en Recetas
MEDALLA de ORO en Recetas

Femenino Edad : 56

auxilio!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio!!!!!!!!   auxilio!!!!!!!! EmptyVie Ene 22, 2010 7:14 pm

ESTOY DE ACUERDO CON CLOHE, ME PARECE QUE TE FALTARIA MAS COMIDA...Y SOBRE TODO REFRESCOS....RECUERDA , MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE...TU MENU ESTA PREFECTO, SOLO AUMENTA LAS CANTIDADES
SALUDITOOOS
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62

Femenino Edad : 62

auxilio!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio!!!!!!!!   auxilio!!!!!!!! EmptySáb Ene 23, 2010 4:27 pm

laura no se cual es la carne polaca pero se me hace poco para 60 gentes a mi me dieron un aproximado que un kilo de carne por ejemplo cochinita pibil es para 5 personas, ademas debes de recordar que tus invitados llevan a sus invitados ja ja, luego eso pasa, un paquete de 200 grs. de pasta es como para 4 personas, hablo de adultos pero tambien es cierto que hay niños que comen como adulto como por ejemplo el mio, y los minicuernitos son para los niños? o para acompañar el platillo, lo que vas a dar esta muy bien solo que debes hacer mas.
Contenido patrocinado

auxilio!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio!!!!!!!!   auxilio!!!!!!!! Empty

auxilio!!!!!!!!
Página 1 de 1.