| AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO | |
|
+11repostero lamasmona TATI rossina cleotilde Gigi jazz1408 sandy62 Piccolito EimySarahi adgam 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adgam Super Master Chef
| Tema: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Oct 09, 2008 4:53 pm | |
| QUERIDAS NIÑAS PRECIOSAS NECESITO DE SU AYUDA MEGAURGENTE, VA HA SER EL CUMPLE DE UNA AMIGA MUY QUERIDA Y LE ENCANTA EL PASTEL CAPUCCINO PERO YO NO SE HACERLO, NO TENGO RECETA, ALGUNA DE USTEDES LA TENDRA COMPROBADA QUE ME LA PUEDA PROPORCIONAR POR FAVOR, PORQUE ME DIJO: EL DIA QUE ME QUIERAS REGALAR UN PASTEL QUE SE CAPUCCINO ME ENCANTA!!!!! SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON. LAS QUIERO. Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Oct 09, 2008 5:06 pm | |
| ENCONTRE ESTO, A VER SI TE SIRVE... (SE VE SUPER SENCILLO Y ANTOJABLE!!) ES DE LA WEB Ingredientes Bizcochuelo de cacaoHuevos 6 Yemas 3 Azúcar 1 taza Harina 1/2 taza Cacao 3 cdas RellenoCrema de leche 500 cc Azúcar impalpable 3 cdas Café instantáneo 2 cditas Canela 2 cditas Procedimiento Bizcochuelo de cacaoBatir los huevos con el azúcar hasta obtener una consistencia espumosa. Incorporar los ingredientessecos tamizados con movimientos envolventes. Colocar en molde emantecado y enharinado. Hornear a 180° C por 20 minutos. Una vez frío cortar en 5 capas. RellenoBatir la crema con el azúcar impalpable a punto. Mezclar la mitad de la crema con canela. Incorporar el café al resto de la crema. ArmadoRellenar el bizcochuelo con una capa de crema de canela y otra con crema de café. |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Oct 09, 2008 7:03 pm | |
| yo tengo este pero es de cafe.... te servira???? 6 PASTEL DE CAFÉ Ingredientes: 300 grs. De mantequilla 6 yemas de huevo 1 lata de leche condensada 4 cucharaditas de café instantáneo en polvo 2 cucharadas de agua tibia 2 ¼ taza de harina 1 cucharadita de polvo para hornear 6 claras batidas a punto de turrón Preparación: • Bate la mantequilla hasta que doble su volumen, añade las yemas de una en una. • Agrega la leche condensada, el café disuelto en el agua tibia; mezcla bien. • Añade la harina cernida con el polvo para hornear alternando con las claras batidas, esto se bate en forma envolvente para que no se baje la mezcla. • Vierte en un molde engrasado y enharinado. • Hornea durante 40-45 minutos en horno precalentado a 180°C.
• Deja enfriar, desmolda y decora. | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Oct 09, 2008 8:06 pm | |
| - adgam escribió:
- QUERIDAS NIÑAS PRECIOSAS NECESITO DE SU AYUDA MEGAURGENTE, VA HA SER EL CUMPLE DE UNA AMIGA MUY QUERIDA Y LE ENCANTA EL PASTEL CAPUCCINO PERO YO NO SE HACERLO, NO TENGO RECETA, ALGUNA DE USTEDES LA TENDRA COMPROBADA QUE ME LA PUEDA PROPORCIONAR POR FAVOR, PORQUE ME DIJO: EL DIA QUE ME QUIERAS REGALAR UN PASTEL QUE SE CAPUCCINO ME ENCANTA!!!!!
SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON. LAS QUIERO. Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. MIRA NO ES PRECISAMENTE UN PASTEL ... CHEESCAKE DE CAPUCCINOIngredientes:• 1 cucharada de grenetina DUCHÉ • 1/3 de taza de azúcar • ¾ de taza de agua hirviendo • 1 taza de crema ácida • 225 gr de queso crema • 1/3 de taza de licor de café • 1 cucharadita de extracto de vainilla o de café • ½ taza de nuez picada • 2 cucharaditas de cocoa • ¼ de taza de azúcar glass.Para la costra:• 1 taza de galletas de vainilla o café (molidas) • 2 cucharadas de azúcar • 4 cucharadas de mantequilla derretida.Manera de Preparar:1.- Mezcle todos los ingredientes para la costra hasta formar una pasta y forre con ésta el fondo de un molde de 22 cm de diámetro. Refrigere. 2.- Licue la grenetina con el azúcar y el agua hirviendo hasta disolver perfectamente la grenetina. Enseguida, sin dejar de licuar, agregue (de uno en uno) la crema, el queso crema, el licor y la vainilla. Finalmente, envuelva la nuez. 3.- Vacíe la mezcla sobre la costra y refrigere hasta que esté firme. 4.- Espolvoree la cocoa y el azúcar glass. | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 8:38 am | |
| PASTEL CAPUCHINO Ingredientes 6 huevos 180 grs. de azucar 180 grs. de harina 40 grs de fecula de maiz 40 grs. de cocoa 2 cdas. de esencia de vainilla CUBIERTA nueces en mitades crema batida de vainilla y de chocolate PARA LA CREMA DE CAFE 1/2 litro de leche entera 5 yemas 150 grs. de azucar 80 grs. de fecula de maiz 20 grs. de grenetina 1/3 de taza de agua 500 ml. de crema batida 1 cda. de cafe soluble 1 cda. de licor de cafe 1 cda. de esencia de vainilla jarabe neutro PREPARACION Bata los huevos junto con el azucar y agregue la vainilla incorpore la harina la fecula y la cocoa previamente cernidas en forma envolvente, vierta en un molde previamente engrasado empapelado y enharinado. Hornee a 180ºC durante 30 mins. aprox. PARA LA CREMA DE CAFE Hidrate la grenetina con el agua, hierva la elche con la mitad del azucar, bata las yemas con el azucar restante hasta que blanqueen, incorpore la fecula y bata perfectamente, añada una parte de la leche hirviendo y vuelva al fuego cocine 3 mins., disuelva ahi la grenetina, por ultimo disuelva el cafe en la vainilla y agregue a lo anterior, pase por una coladera, enfrie moviendo constantemente, agregue la crema batida con movimientos envolventes. Corte el pan por la mitad y humedezca con jarabe neutro y licor de cafe, cubra con la crema de cafe coloque posteriormente la otra capa de pan y realice el mismo procedimiento con el jarabe neutro y licor de cafe. Forre con crema batida de chocolate y decore con la crema batida de vainilla y mitades de nuez. Espero y te sirva amiguita. | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 8:41 am | |
| OH SANDY ! TE VOLASTE LA BARDA CON ESTA RECETA !!!! | |
|
| |
jazz1408 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 46 Localización : Tamaulipas Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:03 am | |
| huy que rico!!!!!!!! gracias por las recetitas!!! | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:09 am | |
| ay sandy!!!!!!!!!!! que rico pastel!!!!!!!! yo lo quiero!!!!!!!! me super antojaste!!!! | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:28 am | |
| TATALINA GRACIAS SE VE MUY RICO ESE PASTEL DE LA VISTA NACE EL AMOR. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:30 am | |
| EIMY ME LLEVO LA RECETA SUENA RIQUISIMA. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:33 am | |
| AMIGA PICCOLITO LA VERDAD SUENA RIQUISIMO ESE CHEESCAKE HELADITO HA DE ESTAR SUPER. POR AYUDARME. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:34 am | |
| SANDY ESTE PASTEL MMMMMMMM DEBE QUEDAR DELICIOSO. ME LLEVO LA RECETA. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Oct 10, 2008 9:36 am | |
| A TODAS POR ESTAS RICAS RECETAS QUE ME APORTARON, SON DIFERENTES PERO TODAS SE ME ANTOJARON. SABIA QUE NO ME IBAN A DEJAR MORIR SOLA. LUEGO LES PLATICO QUE TAL ME FUE. :si que si : | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Oct 16, 2008 9:16 pm | |
| Sandy pero que rico se lee | |
|
| |
cleotilde APRENDIENDO
Edad : 48 Localización : tlapa de comonfort Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Sep 23, 2010 10:46 pm | |
| receta receta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
feliz dia cleo | |
|
| |
rossina AYUDANTE
Edad : 46 Localización : Coahuila Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Sep 24, 2010 10:19 am | |
| Magda !!!
Todas las recetas que te han propuesto suenan deliciosas ... y a muchas se nos antojaron ... creo que la que decidas hacer serà un exito de regalo con tu amiga... le tomas fotito y nos comentas cual hiciste, quizàs de ahi pueda nacer un reto.. jejejeje q opinas? :D
saludos y suerte !!!! | |
|
| |
TATI EXPERTA
Edad : 62 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Vie Sep 24, 2010 2:26 pm | |
| GRACIAS POR LAS RECETAS, SI ME LO PERMITEN ME LAS LLEVO GUSTOSA. TATY | |
|
| |
lamasmona Nuevo Miembro
Edad : 44 Localización : usa Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Lun Dic 13, 2010 12:58 am | |
| | |
|
| |
repostero APRENDIENDO
Edad : 52 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Lun Dic 13, 2010 3:44 pm | |
| oh muchas recetas gracias | |
|
| |
Alyda AVANSADISIMA
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Mar Mayo 24, 2011 3:42 pm | |
| y que receta hicistes? como quedo
gracias por la receta sandy se lee rica y si sale como la del pastel de platano ha de estar riquisimo
saludos | |
|
| |
aprendiz APRENDIENDO
Edad : 47 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm | |
| TODAS LAS RECETAS SE LEEN MUY RICAS GRACIAS | |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: AUXILIO!!!!!!!!!!!!PASTEL CAPUCCINO Jue Mayo 26, 2011 3:08 am | |