| lasaña que rica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: lasaña que rica Miér Ene 20, 2010 7:25 am | |
| 1 paquete de pasta lasaña de barilla (esta precocida) salsa 700 gm de queso manchego. 2 kg. de carne molida de res. ingredientes. salsa 3 kg. de jitomate 1 cebolla picada finamente 3 dientes de ajo picados finamente 1 1/2 cucharada de yerbas italianas 1/2 litro de pure de jitomate. sal la necesaria. aceite de oliva al gusto preparación
ponemos el jitomate a cocer en agua a que los cubra, cuando empiezan a reventar los sacamos y licuamos sin nada de agua, solo el jitomate. en una cacerola ponemos aceite de oliva yo le pongo como un cuarto de taza (le da muy buen sabor a la salsa) ponemos la cebolla, cuando se pone transparente agregamos los ajos dejamos un ratito más cuidando que no se quemen o doren mucho, agregamos el jitomate licuado y colado dejamos a que se cosa nos tiene que quedar como dos terceras parte de lo que pusimos en este punto agregamos el pure de jitomatate junto con las especias la sal necesaria, dejamos cocinar otros 10 minutos y listo, esta nuestra salsa.
ponemos un poco de aceite en un sarten y cuando esta caliente agregamos la carne y freimos hasta que este cocida agregamos la sal. y listo.
tenemos que tener cuidado con la sal y dejar un poco simple tanto la salsa como la carne porque al juntar las 2, si esta bien de sal, se nos sala y ya me paso.
mezclamos la salsa con la carne. si nos sobra salsa podemos utilizarla para preparar espagueti.
engrasamos el molde donde vamos a preparar nuestra lasaña, ponemos una capa de pasta y otra de carne con la salsa y cubrimos con queso manchego, otra capa de pasta, carne y queso asi hasta terminar, metemos al horno a 200 grados centigrados de 30 a 40 minutos, o cuando vemos que el queso se esta dorando. | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: lasaña que rica Miér Ene 20, 2010 5:28 pm | |
| muchisimas gracias por la receta se lee deliciosa a mi me encanta la lasagna, ojala y la puedas poner en el apartado de comida para que mas chikas la vean, saludos. | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: lasaña que rica Miér Ene 20, 2010 5:30 pm | |
| SI MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. | |
|
| |
COSSYTA V.I.P. en Recetas
Edad : 54 Localización : CD. OBREGON, SONORA Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: lasaña que rica Jue Ene 21, 2010 10:21 am | |
| AMIGA, UNA PREGUNTA COMO PARA K MOLDE ES???? PORK LA K YO HAGO SOLAMENTE LLEVA 1/2 KG. DE CARNE Y ME SALE UN REFRACTARIO GRANDE PIROREY DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, YA K PIENSO HACER PARA VENDER Y SI ESTA ME DA UNA MUCHO MAS GRANDE TOMO TU RECETA....GRACIAS | |
|
| |
America AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : Monterrey Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: lasaña que rica Jue Ene 21, 2010 5:01 pm | |
| mmmmmmmmmmmmm riquisima!!!!!!! ya se me antojo jajajaja gracias por compartirla | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: lasaña que rica Vie Ene 22, 2010 7:12 am | |
| cossyta si es el molde más grade del juego de charolas de acero que venden es de 44 cm por 30 cm y con esta cantidad también me salio uno pequeño de pirorey. esta receta te la recomiendo mucho queda muy rica . lorena | |
|
| |
dorlaiz Nuevo Miembro
Edad : 65 Localización : León - España Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: lasaña que rica Dom Ene 24, 2010 7:21 am | |
| | |
|
| |
MILLA ADMINISTRADORA
| |
| |
COSSYTA V.I.P. en Recetas