www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
www.reposteriaymasroxjijon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.reposteriaymasroxjijon.com

cursos gratis de reposteria
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lasaña que rica

Ir abajo 
+3
adgam
sandy62
lorena
7 participantes
AutorMensaje
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

lasaña que rica Empty
MensajeTema: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyMiér Ene 20, 2010 7:25 am

1 paquete de pasta lasaña de barilla (esta precocida)
salsa
700 gm de queso manchego.
2 kg. de carne molida de res.
ingredientes. salsa
3 kg. de jitomate
1 cebolla picada finamente
3 dientes de ajo picados finamente
1 1/2 cucharada de yerbas italianas
1/2 litro de pure de jitomate.
sal la necesaria.
aceite de oliva al gusto
preparación

ponemos el jitomate a cocer en agua a que los cubra, cuando empiezan a reventar los sacamos y licuamos sin nada de agua, solo el jitomate. en una cacerola ponemos aceite de oliva yo le pongo como un cuarto de taza (le da muy buen sabor a la salsa) ponemos la cebolla, cuando se pone transparente agregamos los ajos dejamos un ratito más cuidando que no se quemen o doren mucho, agregamos el jitomate licuado y colado dejamos a que se cosa nos tiene que quedar como dos terceras parte de lo que pusimos en este punto agregamos el pure de jitomatate junto con las especias la sal necesaria, dejamos cocinar otros 10 minutos y listo, esta nuestra salsa.

ponemos un poco de aceite en un sarten y cuando esta caliente agregamos la carne y freimos hasta que este cocida agregamos la sal. y listo.

tenemos que tener cuidado con la sal y dejar un poco simple tanto la salsa como la carne porque al juntar las 2, si esta bien de sal, se nos sala y ya me paso.

mezclamos la salsa con la carne. si nos sobra salsa podemos utilizarla para preparar espagueti.

engrasamos el molde donde vamos a preparar nuestra lasaña, ponemos una capa de pasta y otra de carne con la salsa y cubrimos con queso manchego, otra capa de pasta, carne y queso asi hasta terminar, metemos al horno a 200 grados centigrados de 30 a 40 minutos, o cuando vemos que el queso se esta dorando.
Volver arriba Ir abajo
sandy62
Super Master Chef
Super Master Chef
sandy62


Femenino Edad : 61
Localización : tampico, tams
Fecha de inscripción : 10/05/2008

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyMiér Ene 20, 2010 5:28 pm

muchisimas gracias por la receta se lee deliciosa a mi me encanta la lasagna, ojala y la puedas poner en el apartado de comida para que mas chikas la vean, saludos.
Volver arriba Ir abajo
adgam
Super Master Chef
Super Master Chef



Femenino Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/04/2008

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyMiér Ene 20, 2010 5:30 pm

SI MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. lasaña que rica 138336
Volver arriba Ir abajo
COSSYTA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
COSSYTA


Femenino Edad : 54
Localización : CD. OBREGON, SONORA
Fecha de inscripción : 10/05/2008

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyJue Ene 21, 2010 10:21 am

AMIGA, UNA PREGUNTA COMO PARA K MOLDE ES???? PORK LA K YO HAGO SOLAMENTE LLEVA 1/2 KG. DE CARNE Y ME SALE UN REFRACTARIO GRANDE PIROREY

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, YA K PIENSO HACER PARA VENDER Y SI ESTA ME DA UNA MUCHO MAS GRANDE TOMO TU RECETA....GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
America
AVANSADISIMA
AVANSADISIMA
America


Femenino Edad : 55
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/10/2009

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyJue Ene 21, 2010 5:01 pm

mmmmmmmmmmmmm riquisima!!!!!!!

ya se me antojo jajajaja

gracias por compartirla lasaña que rica 46978
Volver arriba Ir abajo
lorena
WebMaster
WebMaster



Femenino Edad : 43
Localización : mexico.d.f.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyVie Ene 22, 2010 7:12 am

cossyta si es el molde más grade del juego de charolas de acero que venden es de 44 cm por 30 cm y con esta cantidad también me salio uno pequeño de pirorey. esta receta te la recomiendo mucho queda muy rica .

besos lorena
Volver arriba Ir abajo
dorlaiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Femenino Edad : 65
Localización : León - España
Fecha de inscripción : 23/01/2010

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyDom Ene 24, 2010 7:21 am

¿Qué es jitomate????
Volver arriba Ir abajo
MILLA
ADMINISTRADORA
 ADMINISTRADORA
MILLA


Femenino Fecha de inscripción : 18/04/2008

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyDom Ene 24, 2010 9:11 am

dorlaiz escribió:
¿Qué es jitomate????

TOMATE O JITOMATE ES PRACTICAMENTE LO MISMO


lasaña que rica 315zpq9

El tomate es un alimento con escasa cantidad de calorías. De hecho, 100 g de tomate aportan solamente 18 kcal. La mayor parte de su peso es agua y el segundo constituyente en importancia son los hidratos de carbono. Contiene azúcares simples que le confieren un ligero sabor dulce y algunos ácidos orgánicos que le otorgan el sabor ácido característico.
Volver arriba Ir abajo
COSSYTA
V.I.P. en Recetas
V.I.P. en Recetas
COSSYTA


Femenino Edad : 54
Localización : CD. OBREGON, SONORA
Fecha de inscripción : 10/05/2008

lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica EmptyLun Ene 25, 2010 10:06 am

ok, gracias amiga, la intentare hacer y luego les cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lasaña que rica Empty
MensajeTema: Re: lasaña que rica   lasaña que rica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lasaña que rica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LASAÑA
» lasaña de carnes frias deliciosa!!!
» panque de platano y avena
» rica gelatina
» Paso a paso de tostadas de pollo, es sencillo pero deli!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.reposteriaymasroxjijon.com :: Bienvenidas :: RECETAS DE COCINA - (No postres)-
Cambiar a: