www.reposteriaymasroxjijon.com cursos gratis de reposteria |
|
| VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES Mar Dic 29, 2009 6:10 pm | |
| ROSCA DE REYES... DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE! ( He buscado por toda la red recetas de rosca de rosca de reyes... me ha parecido la mejor de todas esta, aun y cuando no es muy alentadora por lo dificil que se ve., pero son muy buenos los videos que hizo el chavo pues de explicaciones muy importantes sobre panificación... Veo y veo los videos para ver si algun dia me animo, pero cuando me anime seguro aqui se las traigo a mostrar, :) Muy Feliz Año nuevo a todas! PRIMERA PARTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SEGUNDA PARTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TERCERA PARTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CUARTA PARTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUINTA PARTE Y ULTIMA PARTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OTRO VIDEO CON RECETA MAS RELAX DE ROSCA DE REYES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](creo que primero probare con esta :) |
| | | sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES Miér Dic 30, 2009 12:41 am | |
| | |
| | | salgeo APRENDIENDO
Edad : 53 Localización : Wisconsin, USA Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES Sáb Ene 09, 2010 7:21 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES | |
| |
| | | | VIDEOS DE COMO PREPARAR ROSCA DE REYES | |
|