| ! PAP enchiladas potosinas !!! | |
|
+14estrella_marina lorena Mary26 angylove karla409 nerylola sandy62 TERE19 Rit@ Yellow Ana paola1 adgam mapat olga lidia 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
olga lidia SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : usa Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 9:33 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 9:38 am | |
| hacemos nuestras tortillas pequeñas y las cocemos....cuando esten listas ,las empezamos a dorar...no tome la foto cuando las estaba cociendo en el comal....solo cundo las empeze a dorar.....se me paso tomarlaaqui dorandolas..solamente hasta que se inflen un poquito y luego ,luego las sacamos...porque si las dejamos mas tiempo se hacen muy duras...si se fijan...como se estan inflando...haci tienen que estar para sacarlasya que las tenemos doradas empezamos con el relleno.....que es papa,chorizo, zanahoria coci 8 papas medianas y cuatro zanahorias grandes...alas papas les quite la cascara y las pique en cuadritos muy pequeños, con las zanahorias las limpie y las pique tambien en cuadritos pequeños,las puse a cocer hasta que estubieran suavecitas....les quiete el agua donde se cocieron, las deje que se scurrieran muy bien..luego en la caserola puse el chorizo y lo dore...ya cuando estaba listo le agregue las papas cocidas con las zanahorias..y las deje que se cocinaran bien...haci es como les tienen que quedar.....este es nuestro relleno...para las enchiladas....aqui lla doraditas mis tortillas ,procedemos a rellenaraqui lla con su verdurita....le ponemos repollo, quesito del fresco,si gustan crema ,salsita...yo las acompañe con unos cuerito y unos pedazos de pollo dorado....el pollo lo podemos dorar...ahí mismo donde doramos nuestras tortillas...para que le de un colorcito rico......y porsupuesto aqui su plato...para ustedes....si bieran que rico cene......mmmmm...no se diga mi esposo...es su platillo preferido....me la creeran....que nada más vio lo que esta haciendo..cuando llego de trabajar y no quiso despegarse....hasta que le sirviera su plato....lo mande a bañarse...para que viniera acomer....pero no quiso....el dijo que no que lo quequeria era comerse sus enchiladas antes de que se las ganaran.....como ven jajaja y para que vean .... bueno amigas....esto es todo..les comparto mi humilde pap...no soy experta....en esto.....espero ,que les guste...y si lo preparan que lo disfruten.....saludos y que tengan un bendecido dia.......se cuidan bye... | |
|
| |
mapat MEDALLA de ORO en Recetas
Edad : 56 Localización : monterrey Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 11:34 am | |
| MMMMM QUE DELICIOSO, AMIGUIS ...TU Y YO SOMOS VIEJAS CONOCIDAS, JEJEJE ESAS ENCHILADITAS ME ENCANTANNNNNNN GRACIAS POR TU PASO A PASO TE MANDO UN ABRACITO CARIÑOSO...Y QUE GRANDE ESTA YA TU NIETECITA...ESTA HERMOSISIMA BECHITOS A LAS DOS | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 11:43 am | |
| QUE RICAS!!! YA ME QUEDE BABEANDO TODO LO QUE SEA TORTILLA ME ENCANTA. GRACIAS | |
|
| |
paola1 Nuevo Miembro
Edad : 38 Localización : celaya guanajuato Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 3:25 pm | |
| QUE RIQUE RICO SE VE AMIGA | |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 3:34 pm | |
| que rico se ve yo nunca he comido algo asi,, y ahora q me estoy comiendo una triste torta de jamon de la tiend a | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rit@ EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 48 Localización : Durango, Dgo Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 5:04 pm | |
| que ricas!!!!!!!1
gracias p or el pap | |
|
| |
TERE19 APRENDIENDO
Edad : 47 Localización : CD. JUAREZ CHUHUAHUA Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Oct 21, 2009 6:48 pm | |
| MMMMMMMM QUE RICO YA SE ME ANTOJO GRACIAS X COMPARTIR. SE LAS VOY HACER A MI MARIDO Y A MIS HIJOS OJALA ME SALGAN TAN RICAS COMO SE VEN | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Vie Oct 23, 2009 7:18 pm | |
| mmmmmmm riquisimas excelente tu pap, tendremos que hacerlas, muchas gracias. | |
|
| |
nerylola APRENDIENDO
Edad : 64 Localización : san nicolás de los garza, n.l Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Lun Nov 02, 2009 9:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Lun Nov 02, 2009 12:00 pm | |
| no se que paso...se me borraron todas mis fotos..tratare de arreglarlo pronto...para que se puedan ver | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Lun Nov 02, 2009 1:21 pm | |
| hay ke rico las e kerido hacer pero se me olvida comprar los chiles | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Vie Nov 06, 2009 11:31 pm | |
| se lle todo super ricoo luego me ddoy otra vuelta para verlooo y antojarmee graciassssss por tu pap | |
|
| |
Mary26 APRENDIENDO
Edad : 51 Localización : Houston, Tx Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Vie Dic 11, 2009 10:47 pm | |
| Yo si pude ver las fotos!!! Gracias, se me antojaron!!! Marisela | |
|
| |
nerylola APRENDIENDO
Edad : 64 Localización : san nicolás de los garza, n.l Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Vie Dic 11, 2009 11:04 pm | |
| ya ya pude ver las fotos yo tambièn, y la verdad no se ven ricas, ....... se ven deliciosas, làstima que no pueda comerlas , pero si mis hijos y mi maridìn tambièn,ya que les enseñe las fotos y ya me apuran para que se les haga pues yo les hice unas pero, creo que me faltaron algunos detallitos, pero bien que se las comieron!!!! en fin con los tips que das amiga, asì se las voy a ofrecer , muchas ,muchas por tan rica receta | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Sáb Dic 12, 2009 8:21 am | |
| olga que rica, se me super antojo hasta se me hizo agua la boca, gracias la tendre que hacer pronto. besos lorena | |
|
| |
estrella_marina AYUDANTE
Edad : 49 Localización : monterrey mexico Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Mar Dic 22, 2009 8:37 pm | |
| pues si es mucho trabajo eso de hacer las tortillas pero el resultado se ve riquisimo. gracias..... | |
|
| |
Angie35 EXPERTA
Edad : 58 Localización : USA Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Sáb Mayo 04, 2013 10:09 am | |
| MMMMM hay amix por que no eres mi vecina.....Gracias por tan sabroso PAP ya lo copie y tenlo por seguro que lo voy a hacer..... Saludos.... | |
|
| |
albalamv APRENDIENDO
Edad : 59 Localización : León Gto Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Sáb Mayo 04, 2013 10:03 pm | |
| que ricas!! muchas gracia spro el psp =) | |
|
| |
bety_mar EXPERTA
Edad : 54 Localización : df Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Dom Ago 18, 2013 10:49 am | |
| Se ven buenísimas, gracias por compartirrr
| |
|
| |
teresssita EXPERTA
Edad : 57 Localización : sonora, mexico Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Dom Ago 18, 2013 6:48 pm | |
| mmmmmmmmmmm que deliciosa se ve la receta hay que realizarla para saborearla gracias por el aporte | |
|
| |
lorena WebMaster
Edad : 44 Localización : mexico.d.f. Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! Miér Ago 21, 2013 6:29 am | |
| Que ricas se antojaron, así que las preparare. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ! PAP enchiladas potosinas !!! | |
| |
|