| Ayuda con precio de pastel | |
|
+5sandy62 angylove Gigi roco marypatino23 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Ayuda con precio de pastel Mar Jul 28, 2009 2:34 pm | |
| Chicas, en cuanto venderian un pastel como este, el pan de vainilla, y relleno de freso cubierto con fontant, tamaño un molde 8" y un 6" es que nunca he vendido un pastel de fondant y menos asi chiquito espero que me puedan ayudar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
roco EXPERTA
Edad : 48 Localización : usa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Mar Jul 28, 2009 3:22 pm | |
| Hola! mira amiga esos pasteles los dan caros en negocios ya establesidos y son caros, mira aqui hay una parte que te dan a 4 dlls por persona, mas aparte lo que el cliente dese de arreglo mira de ejemplo un pastel de 15 anos de cuatro pisos para 300 personas lo dieron en 1200 que padre!!!!, pero bueno como te digo yo en lo personal los mios los cobre a 1.50 por persona y dependiendo el arreglo pero no me cuelgo mucho por que igual tengo apenas 1 ano vendiendo y para mi es mejor darme aconoser y luego poco a poco ir subiendo pero a ese precio si te sale y otra cosa el pastel que yo ago es casero y lleva nuez tu sabes mucho mejor que los de el sams o walmart. y ese pastel es creo como para 45 personas y nose pero yo lo daria como en 60, mira fijate en tu libro de wilton y ahi vinen cuantas rebanadas sacas de cada pastel y para cuantas personas todo te lo explican y asi es mas facil.. saludos | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Miér Jul 29, 2009 9:09 pm | |
| No Mary pues no tengo ni idea pero el fondant siempre es más caro que los otros, de cualquier modo te actualizo por si alguien te echa otra ayudita | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Jue Jul 30, 2009 12:19 am | |
| Gracias chicas por su ayuda, ya me decidi y lo voy a vender en $60 dolaritos, a $2.00 por persona le dije a la Sra. que me lo encargo y no se le hizo caro, pero la verdad si se me hace dificil ponerle precio, y mas con mi esposo que dice uy que caro. | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Vie Jul 31, 2009 11:42 pm | |
| jajajja con tu esposooo te dejo una pagina que vi de pasteless pero tu ya mas o menos lo vez si le bajas o le subes pero creoq ue para que tengas buenos precios le bajaas un poquitinn claroo no tantoo por que tus pasteles son hermosossss bueno auq2i te dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es d e mexico df creo yoo jejejeje pero estann lindoss | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Sáb Ago 01, 2009 12:04 am | |
| gracias angy por la pagina mas o menos se da uno la idea | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Lun Ago 10, 2009 12:03 pm | |
| MARY TU ESPOSO ES COMO EL MIO, SIEMPRE ME DICE LO MISMO QUE DOY CAROS MIS PASTELES PERO PS LA GENTE NO PROTESTA CON LOS PRECIOS |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Dom Ago 23, 2009 2:35 pm | |
| Hola Mary creo q llegue tarde pero la torta de abajo aca en mi pais andara entre los $50-60 y la de arriba unos $40, asi q bien todo en $100-125 saludos lupita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Lun Ago 24, 2009 3:34 pm | |
| Mary yo siento que esta bien el precio que tu dices, la tienda sacher es una tienda donde compran muchos artitas y gente famosa aqui en México es decir ni les duele tirar el dinero, y su precio al menos para mi es prohivitivo, felicidades por tus pastel esta muy bello y elegante. |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Vie Oct 30, 2009 6:59 pm | |
| mary si la verdad que el fondant lo cotizan caro e igual mi tia dijo que minimo 2 dolares por persona. | |
|
| |
sonuno EXPERTA
Edad : 61 Localización : edo de mex Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Sáb Oct 31, 2009 12:36 pm | |
| a ver amiga si te sirve de algo todavía en un curso que tomé de pasteleria me dijeron que tenía que sacar el costo de todo lo que había usado hasta el gas este se media sacando el total de gasto de gas al mes y se debería anotar 1 día de gas ya sumando todo lo debes multiplicar por 2.5 y eso es el precio del pastel a lo mejor te sirve.... | |
|
| |
clohe AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : NUEVO LEON,MEXICO Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel Sáb Nov 28, 2009 10:45 pm | |
| AMIGA LOS 2 DOLARES POR PERSONA, CREO QUE ES UN PRECIO RAZONABLE... TOMA EN CUENTA QUE LAS PASTELERIAS PAGAN EMPLEADOS, SERVICIOS, IMPUESTOS, SEGURO SOCIAL Y MUCHAS COSAS MAS. SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con precio de pastel | |
| |
|
| |
| Ayuda con precio de pastel | |
|