Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 5:21 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola chicas pues me gusta mucho hacer galletas pero no en estos calorones que hace aki
pero bueno al fin un pedido jaja es q no me gusta vender nada, por q me da verguenza y esto es lo primero q vendo pero adivinen q, en el cumple de mi hermano le hice unas de batman, como ustedes recordaran o veran mas abajo fue en mayo, pues q me habla el sabado en la tarde y me dice: necesito q me hagas unas galletas para regalarle a una amiga, iguales pero con fondo rosa mi hermano trabaja en su negocio de comics, y pues le gustan mucho mis galletas pues ya surgio mi primer cliente aunq no me las ha pagado , le dije cuantas quieres, unas 10 y asi las hice y asi quedaron, y le guston mucho a su amiga,
aki les traigo las q hice ayer las iba a hacer para el dia del niño pero no las hice por la influenza estas son de elmo se las hice para la guarderia de mi hija espero q les gusten a los niño en verdad salieron ricas tambien pues aunq ya paso el cumple de mi hermano q tiene 29 años jiji le hice sus galletas ya q le gustan mucho el merengue negro no me quedo de muy buena consistencia y no recordaba el fondo de q color era asi q se lo puse blanco y en otro rojo y ahora q me fijo es amarillo ahi pa la otra, estas fueron las mas facilitas tenia ganas de hacer estas, encontre un dibujo en internet e hice solo 3 galletitas haber q tal me quedaban, la boca debia ser negra pero se me hizo un poco simple, asi q la puse roja, pero creo q si debi ponerla negra jiji con lo q me sobro hice 5 para los del trabajo no les digan q fueron sobras aki ya todas con sus bolsitas espero q les gusten mis ideas del batman mas q nada saludos y pues yo creo q hare hasta diciembre ya q esta el calor de mas de 40 grados, y si da mucho calorcito, aunq es lo q mas me gusta hacer :D
Última edición por Yellow Ana el Jue Ago 13, 2009 1:26 pm, editado 2 veces | |
|