| Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) | |
|
+20pastelerita lorena vivian-samai adgam magui Gigi sagy EimySarahi Hilda ORNELAS65 sonuno sandy62 Piccolito mcaguayo77 princess_gold angylove karla409 marypatino23 RocíoB Yellow Ana 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yellow Ana AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Hermosillo, Sonora Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 5:21 pm | |
| Hola chicas pues me gusta mucho hacer galletas pero no en estos calorones que hace aki
pero bueno al fin un pedido jaja es q no me gusta vender nada, por q me da verguenza y esto es lo primero q vendo pero adivinen q, en el cumple de mi hermano le hice unas de batman, como ustedes recordaran o veran mas abajo fue en mayo, pues q me habla el sabado en la tarde y me dice: necesito q me hagas unas galletas para regalarle a una amiga, iguales pero con fondo rosa mi hermano trabaja en su negocio de comics, y pues le gustan mucho mis galletas pues ya surgio mi primer cliente aunq no me las ha pagado , le dije cuantas quieres, unas 10 y asi las hice y asi quedaron, y le guston mucho a su amiga,
aki les traigo las q hice ayer las iba a hacer para el dia del niño pero no las hice por la influenza estas son de elmo se las hice para la guarderia de mi hija espero q les gusten a los niño en verdad salieron ricas tambien pues aunq ya paso el cumple de mi hermano q tiene 29 años jiji le hice sus galletas ya q le gustan mucho el merengue negro no me quedo de muy buena consistencia y no recordaba el fondo de q color era asi q se lo puse blanco y en otro rojo y ahora q me fijo es amarillo ahi pa la otra, estas fueron las mas facilitas tenia ganas de hacer estas, encontre un dibujo en internet e hice solo 3 galletitas haber q tal me quedaban, la boca debia ser negra pero se me hizo un poco simple, asi q la puse roja, pero creo q si debi ponerla negra jiji con lo q me sobro hice 5 para los del trabajo no les digan q fueron sobras aki ya todas con sus bolsitas espero q les gusten mis ideas del batman mas q nada saludos y pues yo creo q hare hasta diciembre ya q esta el calor de mas de 40 grados, y si da mucho calorcito, aunq es lo q mas me gusta hacer :D
Última edición por Yellow Ana el Jue Ago 13, 2009 1:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 5:40 pm | |
| hermosas, de verdad, anímate a enseñarnos hacer esas galletas, als de elmo, se ven fabulosas para los niños. | |
|
| |
marypatino23 AVANSADISIMA
Edad : 49 Localización : Las Vegas, Nv Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 5:47 pm | |
| Te quedaron muy bonitas todas tus galletitas. | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 6:36 pm | |
| ke bonitas te kedaron ke trabajazo te aventaste cuanta variedad | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Vie Mayo 29, 2009 11:55 pm | |
| quee bonitas yellow
esas de elmoo me encantaronn y las de batmann muyy bonitassssss
y como que te voy a extorcionar con una paletitaaaa y no les digo a los d el trabajo jajajajjajajaja | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Sáb Mayo 30, 2009 12:33 am | |
| yellow estanbien padres, gracias por mostrarlas! | |
|
| |
mcaguayo77 AVANSADISIMA
Edad : 47 Localización : Sinaloa Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Sáb Mayo 30, 2009 1:25 am | |
| te quedaron muyyyyy bien yellow!!! lo importante aqui es que les llevaste un detalle a los de tu trabajo jijijiji, no importa la procedencia y si fueron sobras te apuesto que ni cuenta se dieron cuando se las comieron verdad?? jijiji.. muchas felicidades amiga..! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Sáb Mayo 30, 2009 9:11 am | |
| estan bn bonitas yellow...aki estamos igual con el calor paro bno horneo en las mañanas o ya en la noche...ni modo vamos empezando el verano y x lo menos de aki a octubre asi estaremos...a seguirle!! |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Sáb Mayo 30, 2009 12:03 pm | |
| gracias chicas por sus comentarios, :cafe: si me extorcionan :no se: les mando este cafecito :yupi: | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Dom Mayo 31, 2009 8:03 am | |
| YELLOW TE QUEDO ELMO MUY LINDO ! FELICIDADES A TU HERMANO ! | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Mar Jun 02, 2009 9:43 pm | |
| yellow te quedaron preciosisimas, el elmo me encanto esta bien tierno, que bonito trabajas, me gustaron mucho. | |
|
| |
sonuno EXPERTA
Edad : 61 Localización : edo de mex Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Jun 04, 2009 6:06 pm | |
| | |
|
| |
ORNELAS65 SUPER AVANZADA
Edad : 59 Localización : Chiapas Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Jun 04, 2009 6:31 pm | |
| te quedaron muy bonitas. sobre todo las de elmo me gustaron mucho. | |
|
| |
Hilda SUPER AVANZADA
Edad : 54 Localización : Texas Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Jun 04, 2009 9:46 pm | |
| muy bonitas tus galletas!! gracias por compartir :mariposa: | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Mar Jun 09, 2009 6:26 pm | |
| muy lindas tus galletas!!!!!!1 felicidades!!!! | |
|
| |
sagy EXPERTA
Edad : 40 Localización : mexico Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Lun Jun 15, 2009 1:52 pm | |
| muy muy bonitas, haces cosas hermosas_!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Miér Jun 24, 2009 1:31 pm | |
| Gracias a todas por sus mensajitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Mar Jul 21, 2009 7:36 pm | |
| |
|
| |
Yellow Ana AVANSADISIMA
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Ago 13, 2009 1:26 pm | |
| ya surgio mi primer pedido | |
|
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Ago 13, 2009 1:46 pm | |
| que bienn que ya surdio el primeroo te felicitoo y siguele hechando ganas s que no te d e penaaaaa cuidate muchoo te mando un fuerte abrazooooooooo y que sigan las ventasssss | |
|
| |
Gigi Super Master Chef
Edad : 50 Localización : Mexico .DF Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Jue Ago 13, 2009 2:37 pm | |
| Te quedaron preciosas todas, mi preferido como siempre es el ELmo | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Lun Ago 31, 2009 12:15 am | |
| me encanto como se ven con el fondo rosa!!! | |
|
| |
magui AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : usa Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Lun Ago 31, 2009 5:18 pm | |
| que bonitas te quedaron todas, felicidades yellow ana | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) Dom Sep 13, 2009 10:48 am | |
| MUY LINDAS TODAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) | |
| |
|
| |
| Galletas de Batman ..y mi primera venta incluida:) | |
|