| HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA | |
|
+25fresita mcaguayo77 lupita_rdz99 COSSYTA GRACIELA EDVICA carmenbbv anairda_yk tampiqueña cocinita35 foxybone EimySarahi Bizcochito RocíoB coquis-34 monica mafalda9 VERONICA adgam angylove marichuvelasco sandy62 karla409 princess_gold Piccolito 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 6:30 pm | |
|
AY NENAS ..
ME VAN A MATAR LAS QUE ESTAN A DIETA ! ... PERO NO ME QUERIA QUEDAR ATRAS ..
ASI QUE LES TRAIGO ESTE PASTEL ALEMAN EXTRA CHOCOLATE ...
PARA PECAR ! 1 Pan de chocolate .... COBERTURA Ingredientes: - 1 lata de leche carnation y 1 de lechera, - 1 huevo entero - 2 Cuch. Soperas de Cocoa - 1 Cuch. de Vainilla - 1 Cuch. de Cafe instantaneo Todo lo Anterior se Licua... Aparte Pones en un sarten mejor dicho olla a fuego lento.. - 1 Barra de Mantequilla .. la dejas fundir. y viertes lo Arriba Licuado.... sin dejar de revolver con cuch. de madera ...preferentemente ... ya espeso ... Agregas... - 2 Tz. de Coco rayado en mi caso a mi me gusta bien triturado pero pues ya es opcional. - 1 Tz. de Nuez troceada. Y revuelves super bien.. Se cubre tu rosca o pan de chocolate ..un poco caliente ... y Listo ! y lo mezclaba súper bien (en frío), lo ponía en la estufa sin dejar de mezclar y le agregaba 1 cuch. de vainilla, 1 taza de coco, media taza de nuez y 1 cuch. de nescafé, lo dejaba cocer hasta que quedara un poco espeso (lo cual también se logra al enfriar la mezcla) y luego lo untaba en el pastel de chocolate. * Si no lo quieres tan dulce puede no poner la Leche condensada ..y sale bien .. PROVECHITO
Última edición por Piccolito el Dom Mar 08, 2009 8:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
princess_gold AVANSADISIMA
Edad : 50 Localización : reynosa, tamps Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 6:44 pm | |
| mmm amix pos si estuviera adieta la rompo!!! jajajaja se ve bien rico!!!! | |
|
| |
karla409 Super Master Chef
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 7:15 pm | |
| HAY PICOOLITOO SE ME SUPER ANTOJO LO BUENO ESKE ESTAS MEDIO LEJOS SI NO YA ESTARIA DE LO MAS GORDA COMIENDO TODOS TUS PASTELES SUPER LINDO Y RICO KE SE VE | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 7:53 pm | |
| cual dieta amiguita me llevo un pedazote, te quedo precioso, gracias por el antojo. | |
|
| |
marichuvelasco AVANSADISIMA
Edad : 64 Localización : Tamaulipas Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 7:55 pm | |
| WUAWWWWWWWW, SE ME ANTOJO!!!! Y MAS CON EL EXTRACHOCOLATE, SERA PORQUE AHORITA NO LO PUEDO COMER???? JAJAJAJA ESTA D E L I C I O S O !! BESOS MARICHU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 9:14 pm | |
| AYYYYYY!!! PUES CON ALGO ASI NO ME IMPORTA SER PECADORAAAAAAAA!!!! SUPER DELI TU PASTELITO EH??? ALLA TU SI ME SALE UN GRANITO EN LA LENGUAAAAA!!! GRACIAS POR ANTOJAR!!! BESITOS.... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
angylove EXPERTA SUPER_AVANZADA
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 02, 2009 10:33 pm | |
| hayyq ue ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaa con estos s antojotessssssss jajajajja q ue ricoo piccolitoo gracais por el antojoteeeeeeeee cuidate muchoo | |
|
| |
adgam Super Master Chef
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Mar Mar 03, 2009 11:20 am | |
| | |
|
| |
VERONICA EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 53 Localización : Hermosillo Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Mar Mar 03, 2009 11:52 am | |
| Ese pstel alemán no se ve rico.... se ve riquisisisisisisismo, me lo comeria enterito, y mas por que es extra chocolate que antojable te quedo piccolito... | |
|
| |
mafalda9 EXPERTA
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Vie Mar 06, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm | |
| Zara preciosa, de verdad que esta para comerse un pedazote y comerselo despacito para saborearlo y disfrutarlo, felicidades |
|
| |
monica SUPER AVANZADA
Edad : 49 Localización : Tepic Nayarit Mexico Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 07, 2009 11:15 pm | |
| huy q delicia, oye me podrias compartir tu receta? gracias por tu aporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :batiendo: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 07, 2009 11:21 pm | |
| se ve delicioso quiero una rebanadita!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 07, 2009 11:24 pm | |
| se ve delicioso quiero una rebanadita!!! |
|
| |
coquis-34 AVANSADISIMA
Edad : 55 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Dom Mar 08, 2009 1:18 pm | |
| :WOW 2: :WOW 2: SE VE QUE ESTA DELICIOSO. GRACIAS AMIX POR TU APORTE | |
|
| |
RocíoB EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : México Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Dom Mar 08, 2009 7:50 pm | |
| hola piccolito tu con tabnta ricura y yo chimuela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 09, 2009 1:00 am | |
| MIL GRACIAS POR LA RECETA DE LA COBERTURA AMIX!! DE-LI-CIO-SO!!!!!!!! BESITOS.... |
|
| |
Bizcochito AVANSADISIMA
Edad : 52 Localización : Puerto Rico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 09, 2009 9:15 am | |
| Piccolito eo se ve delicioso. Gracias por compartir | |
|
| |
EimySarahi Super Master Chef
Edad : 47 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Lun Mar 09, 2009 10:34 am | |
| se ve super hiperdeliciosoooo y mil gracias por la receta!!!! esta sensacional!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 14, 2009 3:50 pm | |
| que delicioso, me gusta tomo nota. :comiendo choco |
|
| |
foxybone SUPER AVANZADA
Edad : 52 Localización : edinburg Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Sáb Mar 14, 2009 5:57 pm | |
| DELICIOSOS | |
|
| |
sandy62 Super Master Chef
Edad : 62 Localización : tampico, tams Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Dom Mar 15, 2009 12:56 am | |
| GRACIAS POR LA RECETA DE LA COBERTURA, ERES UN AMOR. | |
|
| |
Piccolito Super Master Chef
Edad : 49 Localización : Tampico, Tamps. Mex. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Dom Mar 22, 2009 6:39 am | |
| de nada .... espero les sirva a muchas! | |
|
| |
cocinita35 EXPERTA SUPER_AVANZADA
Edad : 52 Localización : ca Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA Dom Mar 22, 2009 11:25 am | |
| Este bello Alemán se antoja hasta a las q no somos muy chocolateras...que divino te quedo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA | |
| |
|
| |
| HAY UN ALEMAN RICO Y GRANDE ..RECETA DE COBERTURA | |
|